Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

+8
Vlaster
Wilkaz
Energie
Heta Akira
Ryuk
Willie490
Y2KAKA
Xtyle
12 participantes

Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Xtyle Lun Nov 09, 2009 5:39 pm

loco mira estos es una critica constructiva:


estavamos halla desde las 7:30pm hasta las 9:00pm

lo primero es que si no estas seguro de que se va a dar un dicho evento en tu casa y no se puede lo mejor ke puedes hacer es decir que se cancela y que llamaras si se puede dar....

es verdad la macaste pero solo tienes que pedir disculpa y hacer otro evento en tu casa y este planificarlo bien..
y maricon dile a tus padres lo que vas hacer.... te apuesto que si ellos lo hubieran sabido te hubieran dicho tal y tal cosa o ese dia no o si puedes hacerlo.... tal vez lo hiciste y como se te presento un problema paso eso.


Para la liga:

Seniores vamos a ser inteligentes en vez de eliminar casa debemos conseguir mas... demosle otra oportunidad al wilton (de la mierda este) Very Happy
para que haga una bahina bn y ademas necesitamos casa recuerden y cualkiera se ekivoca y se le presentan bahina... piensen con la caBEZA fria... el keria mas ke nadie hacer el overnight ya que aunke dijo ke tenia un problema dijo ke se haria.

eso pasa a vece ke uno kiere hacer una bahina pa empezar con el buen pie y hacerla obligao pa no kedar mal en la primera y eso es lo ke consige.


Wilton:
loco haste una bahina pa este fin de semana , habla con tu papa y mama pa ke no se sorprendan de to eto tigere en un cuarto y te digan bn si se puede.

La Liga:

poke tomate la pastilla
Vlaster tomate la pastilla
norman tomate el pote xD!
Roy,gato,danilo,el diablo y su hermano pastilla tamb....



NO KIERO UN MALDITO COMENTARIO NEGATIVO
no vamo a entra a trompa ok


wilton evento el proximo fin de semana maricon
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Diablos eres judassssssssss

Mensaje  Y2KAKA Lun Nov 09, 2009 6:40 pm

Despues k te di el abrazo ni me mencionaste diablossssss

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Willie490 Lun Nov 09, 2009 10:00 pm

el problema no era ese ellos sabian q habia un evento aqui en mi casa,miren lo q pasa ya pa q sepan bn el asunto! Mis padres estan en proceso de divorcio.Y q paso el sabado cuando taba en casa de el poke,me estaban llamando pq aqui estaba la policia pq mi mama llamo pa q se lo llevaran (osea un maldito bulto) entonce el domingo taba con mi papa ayudandolo a muda y vaina.Yo nunca dije q NO se iba a hacer el overnight pq total era a amanecer q ibamos,utede quieren hace un overnight aqui en mi casa no hay problema! aqui en mi casa se puede juga tekken 24/7 sin ningun problema pq aqui en mi casa no se meten con nadie.Ellos sabes q esta liga es sana y no joden ni na.Utede quieren hacer el overnight la semana q viene aqui no hay problema eso esta en sus manos.Ya les dije lo q pasa aqui en mi casa.Es algo muy delicado del cual no queria hablar pero.Yo se q me pase y to la vaina pero na.Nuevamente le pido escusas a todos ustedes sigamos con tekken y espero q me disculpe por la estupidez q hice.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Ryuk Lun Nov 09, 2009 10:06 pm

danmm bueno no entiendo muy bn lo que pasa pero es una situacion dificil para wilton debemos apoyarnos unos a otros y dejar eso atras bultos peores han pasado mi bro wilton y demas lo del sabado pasado ya paso pa lante tratare de reintegrarme para el sabado que viene no e podido jugar en estos dias pero el sabado estare alla Very Happy Very Happy k viva el vicio
Ryuk
Ryuk

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=537075006

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Xtyle Lun Nov 09, 2009 10:30 pm

esa e la actitud

y2kaka eske llegaste dodne el poke xD! tu no tavas aguantando gorro!!!! xD!!

otra cosa wilton mari..... un coro malo se arregla con un coro bueno


hagamos un overnight el sab proximo en tu casa.... organizate bn e intentalo de nuevo
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 09, 2009 10:44 pm

Como dije, nada que no se pueda solucionar hablando un poco.

Muy interesante el papel de mediador de Xtyle, con todo y malapalabras al nivel que pensé que era Energie el que puso el post. Pero críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Totalmente deacuerdo en la parte del apoyo a Willi490 por el momento que está pasando. Un divorcio nunca es buena experiencia, ni como espectador (hijo) ni como protagonista. Los he experimentado los dos y ambos son momentos no muy felices en mi vida.

Así que mucho Tekken para mantener la mente concentrada en cosas importantes. Tales como destruir de la forma más humillante posible al oponente. Twisted Evil

Y si el Sábado se hace un Overnight donde Willi490, Heta Akira estará llevando su equipo (Joystick + Red Bull) para jugar Tekken hasta el otro día. Y por supuesto la cámara para poder grabar algunas peleas.

Así que ya lo saben, Let's Overnight boys!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Energie Mar Nov 10, 2009 3:02 am

Heta Akira escribió:

Muy interesante el papel de mediador de Xtyle, con todo y malapalabras al nivel que pensé que era Energie el que puso el post.


Que usted me quiere decir con eso Heta?
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 10, 2009 5:00 am

Energie escribió:
Heta Akira escribió:

Muy interesante el papel de mediador de Xtyle, con todo y malapalabras al nivel que pensé que era Energie el que puso el post.


Que usted me quiere decir con eso Heta?

Very Happy Que cuando te emocionas con un oponente te pones a llamarle nombres y creo que "Sica" es el más suave. Tengo que reconocer que al principio me dió trabajo acostumbrarme. Pero todo el mundo me decía que esa era tu forma de hacer chercha y que no le diera importancia.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Wilkaz Mar Nov 10, 2009 10:26 am

Bueno eso de ir eliminado casas como que no ta por que despues donde se va ha jugar ??

Bueno veamos que pasa el fin de semana que viene , si va hacer en mi casa diganlo con tiempo para ver si puedo este fin de semana...

Si no digan donde es ??
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Willie490 Mar Nov 10, 2009 10:42 am

no es una liga es un OVERNIGHT!! q ahora es una palabrita popular en la liga,y se esta poniendo en practica! Smile
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Vlaster Mar Nov 10, 2009 11:52 am

Willy (Wilkaz) esperame por tu casa este sabado si haces liga.
yo ya FUI a un overnight que fue donde el POKE, no voy pa otro overnight en un tiempo prudente, asi que si hacen un overnight el fin de semana que viene no cuenten conmigo.

gracias a mi hermanaso el Poke por hacer que el tiempo que reservamos del fin de semana de muchos de nosotros no fuera echado a la basura por una maldita irresponsabilidad.

tambien muchisimas gracias a mis hermanasos Mania, Norman y el Gato por aportar sus transportes, TV,s y Plays, se les agradece de verdad.

Vlaster out
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Mi opinion es......

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 10, 2009 1:41 pm



[size=12]Mi opinión es: que nosotros somos más que una simple liga que juega de vez en cuando y si eso es cierto, entonces debemos demostrarlo no solo hablando sino haciendo ver que en realidad somos unidos por el vicio o sin el. Yo escuche ambas campanas y en realidad tuvieron faltas ambas personas en la liga pero Wilton hermano!!!, no te preocupes por la liga k la liga seguirá creciendo más y más, en realidad es una situación difícil que estas pasando y no soy la persona indicada para darte consejos sobre ello porque nunca he vivido tal experiencia pero si deseas hablarle de El Centro de Mediación Familiar el cual pueden orientarlos y hacerlos pensar de una manera diferente, si quieres estos son los números de donde llamar (809-688-6070 Ext 236) y aquí encontraran de una manera afable una solución!!! Y el sábado te llevare los brochures para que puedas entregárselos personalmente así quizás se motiven.....




Por otro lado Poke o los que estén molestos, en realidad tienes que ser conciente y saber que los demás tenemos responsabilidades a parte de Tekken y hay k cumplirlas por ejemplo cuando te llamo que quiero ir a tu casa y después no voy es porque a uno se le presentan situaciones ajenas a la causa.



Bueno esperemos que todo salga bien por parte de Wilton.

[/size]
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Willie490 Mar Nov 10, 2009 2:25 pm

Seniores como yo soy un Irresponsable y no aporto nada en su liga yo me retiro tranquilamente y dejo eso asi,les quede mal pero na.Gracias por todo me enseniaron muchisiimo Wink cuidense y jueguen mucho tekken.Cuenten conmigo para lo q sea.
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Loan Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

Oh guau me pierdo de los chismes.

Senore yo creo que ne vez de acusar a wilton deben de darle la gracia que por lo menos lo intenta por aqui HABEMOS MUCHOS que ni lo intentamos por X razon y vamos a lamber a casa de otro y hace regero que el host despues tiene que limpiar.

Creo que a cada host se le debe aplaudir su esfuerzo, en vez de criticarlo, debemos apoyarlo.

Y ese diparate dike vamo a elimina casa como que si utede son rico o la liga tiene 200 pa elegir si to lo fin de semana e un lio pa una liga.

Apoyemos mas y busquemos mas solucion hablando

ya depue de ahi me kite como hacen por ahi dike PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  YamilDiaz Mar Nov 10, 2009 8:36 pm

Willie490 escribió:Seniores como yo soy un Irresponsable y no aporto nada en su liga yo me retiro tranquilamente y dejo eso asi,les quede mal pero na.Gracias por todo me enseniaron muchisiimo Wink cuidense y jueguen mucho tekken.Cuenten conmigo para lo q sea.


BUEEEENOOO vaya bien entonces...cuidese y goze mucho por el caminoo....


MONGOLASOOO como mi enemigo numero uno va dike a retirarse de la liga? jejeje ete tiguere se ta volviendo loco a la verdad k si....vacano hasta k yo no deje de ganarle a usted, usted no se puede retirar...cuando me GANESSS te puedes retirar, ahi lo aceptare, pork se k esa es tu meta buen MACO Cool ....ya sin coro, deja de ser tan sentimental por un diparate y pongase a jugar pa poder ganarme MACO Twisted Evil
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Vlaster Mar Nov 10, 2009 9:00 pm

Loan escribió:Oh guau me pierdo de los chismes.

Senore yo creo que ne vez de acusar a wilton deben de darle la gracia que por lo menos lo intenta por aqui HABEMOS MUCHOS que ni lo intentamos por X razon y vamos a lamber a casa de otro y hace regero que el host despues tiene que limpiar.

Creo que a cada host se le debe aplaudir su esfuerzo, en vez de criticarlo, debemos apoyarlo.

Y ese diparate dike vamo a elimina casa como que si utede son rico o la liga tiene 200 pa elegir si to lo fin de semana e un lio pa una liga.

Apoyemos mas y busquemos mas solucion hablando

ya depue de ahi me kite como hacen por ahi dike PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil

Loan, men te lo dire de buena manera porque sabes que te conosco de hace tiempo y me caes bien, por favor no te pongas a defender a nadie si no sabes nada de lo que paso.... ok? nitido
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Señores yo se k fue una mala experiencia.......

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 10, 2009 9:16 pm

Pero vamos a apollarnos maninnnnnnnnn, Vlast, Poke vamos a ampliar la liga pork tenemos k ser unidos más cuando nuestros amigos nos necesitan y ese es Wilton k nos necesita y su kabeza necesita tekken y ahora más que nunca


asi k tekken por un tubito y Wilton a jugar ehhhhh
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Loan Mar Nov 10, 2009 9:20 pm

Vlaster escribió:
Loan escribió:Oh guau me pierdo de los chismes.

Senore yo creo que ne vez de acusar a wilton deben de darle la gracia que por lo menos lo intenta por aqui HABEMOS MUCHOS que ni lo intentamos por X razon y vamos a lamber a casa de otro y hace regero que el host despues tiene que limpiar.

Creo que a cada host se le debe aplaudir su esfuerzo, en vez de criticarlo, debemos apoyarlo.

Y ese diparate dike vamo a elimina casa como que si utede son rico o la liga tiene 200 pa elegir si to lo fin de semana e un lio pa una liga.

Apoyemos mas y busquemos mas solucion hablando

ya depue de ahi me kite como hacen por ahi dike PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil

Loan, men te lo dire de buena manera porque sabes que te conosco de hace tiempo y me caes bien, por favor no te pongas a defender a nadie si no sabes nada de lo que paso.... ok? nitido


yo no toy defendiendo a nadie lo que pasa que creo que debemos apoyar mas a los que nos prestan nuestras casa para jugar, que a los que solo vamo a viciar?
Creo eso -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  ElGatO Mar Nov 10, 2009 9:38 pm

Yo estoy de acuerdo con Loan, debemos apoyar a lo que prestan su casa para jugar.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Xtyle Mar Nov 10, 2009 10:05 pm

hmm..... sacando la parte positiva del comentario de vlaster (muy feo)
el overnight puede ser muy rapido xD... acabamos de salir de uno. si es posible hagamos mejor una liga xD, ya ke muchos podemos estar caliente en nuestras casas por amanecer 2 fin de semana corrido xD! en serio jejeje hable en mi casa y dijeron como ke diera un descanso a eso de overnight xD!!!!

hagamos la liga donde willy ya ke se ofrecio xD

otra cosa:

wilton en ves de lllorar y decir ke te vas a retirar, kedate, aguanta y demuestra ke tu puedes hacer de tu casa un santuario de tekken....
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Omega Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

Excusa aceptada, la proxima vez nos dejas saber y asi no nos quedamos 2 horas fuera de tu casa, pero en fin ya paso, mi hermanasoooooooooooo el poker, cuanto vicio, que maldito over, gracias a todos lo que asistieron, vlaster deja la ninada, ya pidieron excuas aceptala y sigue palante, el vicio forever.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 11, 2009 12:00 am

Tengo que hablar con mucho cuidado sobre esto, aunque creo que tengo la gran mayoría de los detalles. Todo parece indicar, que Willi490 dejó esperando a la liga porque estaba haciendo otra cosa...

Me pregunto que era esa cosa?

Se fue a la playa? Se fue a un motel con una muchacha? Se quedó en casa de otros amigos?

Si mal no he entendido, se quedó tratanto un problema personal de su familia bastante serio y que no se supone que nos debe comentar (si es privado). Su error se resume en que no tenía que presionar la cosa. Con una llamada telefónica a tiempo, la liga planea su asunto con más tiempo en otro lugar y sale mejor.

Ahora señores... Eso fue un error y ya merece la pena de muerte? Todo el mundo está quillado?

Muchachos, la verdad que si pensara como algunos de ustedes, nunca habría hecho nada en fighting. Digan a quién de ustedes con los preparativos de un evento con alquiler de local y todo lo han dejado totalmente plantado solo porque estaba lloviendo duro. Si mal no recuerdo... Esa falta de compromiso me costó unos $4,000.00 y como estaba yo? FURIOSO!! pero lo suficiente para tirar a la basura todo lo que he trabajado por VideoFighting? Claro que no, pero luego de eso, cuando es usando local y se paga, se usa preregistro. Es decir uno aprende de las experiencias.

Considerando que NADIE aquí es perfecto, a la gente se le da más de una oportunidad antes de tirar la toalla y clasificarlo como irresponsable. Más aun cuando se comprueba que las razones son validas en verdad.

Yo mismo le he fallado a ustedes una que otra vez. Principalmente con el inicio de las liga.
En la mente de alguien soy un irresponsable? Porque si Will490 lo es por esto del overnight, entonces yo debo ser el diablo.

Es decir, si a Willi490 solo le daremos una oportunidad para cometer un error antes de ser un irresponsable. Donde queda Heta Akira? Donde queda Wilkaz?

Piensen un poco en estas dos personas antes de ser tan severo con Willi490...

En verdad me gustaría que este Sábado nos podamos reunir y hacer un overnight donde Willi490, si eso es posible, me avisan que con gusto estaré con ustedes hasta el amanecer.


Así que ya muchachos!! Si comparamos a Willi490 con el average Wilkaz+Heta Akira, en fallas es un niño de teta. Pero ustedes sabrán y como dice un libro de mucha sabiduría.

"El que esté libre de culpa, que tire el primer eléctrico..."

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PA WILTON  y  LA LIGA Empty Re: MENSAJE PA WILTON y LA LIGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.