Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

4 participantes

Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  katsuya Dom Nov 22, 2009 6:29 pm

bueno gente este si que no me lo pierdo ..pienso participar .. este sera como un mini evo europeo por que tendra lmas juegos como ,,,,,

Street Fighter III Parejas
Street Fighter IV
Tekken 6
Mario Piña
y como ultimo y no se para que Guitar hero 5


Pienso entrar en tekken por que la street fighter no se ni tirar un haduken y Mario piña esta muy broken yo no juego eso prefiero la de game cube ... aver si por lo menos doy la liga con mi 2 veces que la he jugado si fuera de la tekken 5 DR fuera otra historia ahy no me pueden salir con muchos cuentos pero en la 6 estoy desubicado totalmente y para empeorar las cosas yoshimitsu es el personaje mas cambiado en la tekken 6 parece otro personaje ,,,, Laughing Laughing Laughing Laughing creo que usare a otro anormal como Rojer Jr o a paul

cuanto me gustaria ver un alphakid o un zanguinario o un jochifocus patendo traseros en street fighter 4 y 3 en ese torneo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...

pagina web del torneo .... http://www.expogamer.net/
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  Stryker Dom Nov 22, 2009 9:06 pm

katsuya escribió: aver si por lo menos doy la liga con mi 2 veces que la he jugado si fuera de la tekken 5 DR fuera otra historia ahy no me pueden salir con muchos cuentos pero en la 6 estoy desubicado totalmente y para empeorar las cosas yoshimitsu es el personaje mas cambiado en la tekken 6 parece otro personaje ,,,, Laughing Laughing Laughing Laughing creo que usare a otro anormal como Rojer Jr o a paul
El Yoshimitsu de la tekken 6 es el mismo de la SoulCalibur 4, fue como si hicieran un cambio completo solo para llamar la atencion de los usuarios de Yoshi en la SoulCalibur 4 hacia Tekken 6... Mientras tanto te deseo suerte y practica bastante para que por lo menos llegues a semifinales man!!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  Willie490 Dom Nov 22, 2009 9:16 pm

diablo aqui deberian hace una vaina asi contrale por eso e q me quilla este paisito,se cohiben de hacer lo q uno quiere!! QUE VIVA EL GAMING CONIO!
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  katsuya Lun Nov 23, 2009 5:13 am

Damnnnn gracias por al info striker Sad Sad Sad lastima que en Sc4 nunca use yoshimitsu ...usaba tira por eso no tengo ni idea de como se usa a yoshimitsu en tekken 6 .... creo k mi mejor eleccion sera Rojer jr.. por que cuando lo use en las manos amistosas que jugue en el torneo todos los que estaban al rededor se quedaron WTF !!??? Rojer jr ?? ... y como se le juega a este ?? nunca pense que alguien coja a ese animal ,,, jejeje
yo creo que si Xtile viene con el panda ganaria mucho o por lo menos llega lejos por que nadie cojio diske animales. Very Happy Very Happy
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  katsuya Mar Nov 24, 2009 7:35 pm

Ahora resulta que tambien pondran a SC4,,,,, seguro que la liga de ak romperia en ese torneo ,,, hasta me apuntare en SC4 eso si sin muchas espectativas porque nunca pase de la fase bono en SC4.... solo por diversion

tambien tendran smash brothers melee .... esa ni la jugare aunque me gusta mucho
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

katsuya escribió:Ahora resulta que tambien pondran a SC4,,,,, seguro que la liga de ak romperia en ese torneo ,,, hasta me apuntare en SC4 eso si sin muchas espectativas porque nunca pase de la fase bono en SC4.... solo por diversion

tambien tendran smash brothers melee .... esa ni la jugare aunque me gusta mucho

Excelente, pues toma fotos también del torneo de SC4, pues tu sabes que si existe un fighter al que no le falta seguidores en este país es Soul Calibur.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  katsuya Mar Nov 24, 2009 7:42 pm

otra cosa que me entere es que Rian hart jugara en el torneo oficial de tekken , los que ganaron el torneo que yo fui jugaran con el en londres .... y no he visto el primero que al hablar de el no comience diciendo que el es un berdugo .... si no me equivoco el es el mejor jugador de tekken de europa o del mundo ? scratch
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !! Empty Re: Nuevo torneo el 12 de Dic !!!! para este pondre videos !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.