Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roy's Team...

+8
Omega
BigJoe
ElGatO
YamilDiaz
Xtyle
Heta Akira
Vlaster
Roy
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roy's Team... Empty Roy's Team...

Mensaje  Roy Lun Nov 23, 2009 12:24 pm

Si, no cojo na!!

Ya tengo mi team oficial para la liga de tekken (aunque aun son novatos) que ya me habian dicho que querian hacerlo, somos 5 en total:

Dancer Master (Paul Phoenix)
Army Secret - aka, no es Marcos- (Paul y King)
Moguillo (Paul y Lars)
Willie490 (Miguel y Marshal Law)
Roy

Bueno Wilkaz ponte pa eto y actualiza el ranking que esto ta creciendo...


Tekken Rules.


Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Vlaster Lun Nov 23, 2009 8:23 pm

el diablo Roy pero por que mejor no le pones el "Paul Team"........ que reguero de Paul diosssss
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Heta Akira Lun Nov 23, 2009 8:37 pm

No te apures...
Deja que le entremos con el Kazuya Team para que vea lo que es bueno...

Bueno, asumo que si el team tiene novatos por lo menos Roy se encargará de ponerlos en training mode.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Xtyle Lun Nov 23, 2009 8:38 pm

son uno tramposo !!! xD! cuanto paul mierda!

por suerte que el no kema en la pared xD!!!! lol solo da 1 golpe
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  YamilDiaz Mar Nov 24, 2009 6:47 am

ummm 5 personas en un team, eso ta buenooo!!

vamo ab k otros team se forman, ahora mismo toy metio en un hyper super mega entrenamiento con Papa master vlaster, y no va a ser un entrenamiento sencillo, de aqui pa lante es k me voy a poner duro de verdad.

Danilo: Ya se te acabo tu jueguito con lars y dragunov
Roy: Lleva a quien tu quieraa
Wilton: Maco Wink
Energie: jejeje What a Face toy pa ti
Loan: no cojo esaaa ya

Ya toy imperactivooo bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 8:11 am

Yo también inicio hoy mi claustro maldito en 3D!!
Ya está bueno de solo ser el Admin del site y no demostrar nivel.
De hecho, ni siquiera figuro en el Ranking...
Pero ese es mejor porque mi lugar me lo voy a ganar oponente por oponente.

Get Ready!! Tsuyoku Naritai, Jibun De...

Get Ready Gaton, para cuando termine, tu King no me sabrá a nada. Twisted Evil Twisted Evil

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  ElGatO Mar Nov 24, 2009 8:15 am

Heta Akira escribió:Get Ready Gaton, para cuando termine, tu King no me sabrá a nada.

Bua jajaajjajaa ajajaja, solo te usare a Mokujin. lol!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  BigJoe Mar Nov 24, 2009 5:33 pm

Xtyle escribió:son uno tramposo !!! xD! cuanto paul mierda!

por suerte que el no kema en la pared xD!!!! lol solo da 1 golpe

Parece q no has visto lo que pega paul en la pared, solo t dire q da miedo xD
BigJoe
BigJoe

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 24, 2009 6:33 pm

Hahahaha, miren el Avatar de BigJoe.
Definitivamente, el hombre no puede superar SC2, ese fue un juego que dejó marcas serías en BJ. Laughing

Yo pensé que pondrías uno de tu bella Lili, con el traje de novia claro está Cool

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Omega Mar Nov 24, 2009 7:24 pm

El team mio se sabe cual es somo vlaster y yo, vlaster que le ponga nombre, un videito pa lo tigre de paul, que maldito tigre que ta combero, ahi tienen, https://www.youtube.com/watch?v=NKX8XsKJxA4

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  katsuya Mar Nov 24, 2009 7:47 pm

M!ERD@!!!!!! paul si esta jevi coño quien me puede publicar en el foro la lista de los nuevos movimientos de paul ??? por que tendre que hacer un entrenamiento you tube o mejor dicho mental para ver si me aprendo 2 o 3 combitos de eso pal torneo Laughing Laughing Laughing

es que no tengo ps3 ak ni y la tekken de psp sale despues del torneo ak
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Roy Mar Nov 24, 2009 10:02 pm

Jajajaja, copion katsuya haces como yo que entreno mentalmente!!! XD

Bueno yo solo se que ya tengo mi team y que tambien estamos en practica al estilo Roy, mentalmente jejejee...

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando, de echo desde Tekken 3 y Tekken Tag aunque alla tenido consola siempre meditaba sin practicar antes de cualquier liga...

Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  DancerMaster Mar Nov 24, 2009 11:50 pm

Hola!!!

bueno estuve el sabado pasado en la liga de tekken donde willy me llamo Eliant(mini roy) jeje na me estoy presentando para los que no me conocen lol..

na yo vere si boi a la proxima liga para jugar el rematch con yamil jejee naa seeya!!!!! Very Happy
DancerMaster
DancerMaster

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Omega Miér Nov 25, 2009 12:27 am

Roy escribió:Jajajaja, copion katsuya haces como yo que entreno mentalmente!!! XD

Bueno yo solo se que ya tengo mi team y que tambien estamos en practica al estilo Roy, mentalmente jejejee...

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando, de echo desde Tekken 3 y Tekken Tag aunque alla tenido consola siempre meditaba sin practicar antes de cualquier liga...

Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...
Tu lo que tiene e que se mas humilde, deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina), o diosssssss cuanta humildad, vamo a ve cuanto les dura su arrogancia, a los duros de tekken.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Wilkaz Miér Nov 25, 2009 9:34 am

Omega escribió:
Roy escribió:Jajajaja, copion katsuya haces como yo que entreno mentalmente!!! XD

Bueno yo solo se que ya tengo mi team y que tambien estamos en practica al estilo Roy, mentalmente jejejee...

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando, de echo desde Tekken 3 y Tekken Tag aunque alla tenido consola siempre meditaba sin practicar antes de cualquier liga...

Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...
Tu lo que tiene e que se mas humilde, deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina), o diosssssss cuanta humildad, vamo a ve cuanto les dura su arrogancia, a los duros de tekken.

Yo diria que ustedes estan muy confiados , No quiero grito despues ) , Vamos a quedarnos callados mejor para que despues no pasen verguenza , subestimando al enemigo no es muy sabio que digamos....
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Heta Akira Miér Nov 25, 2009 10:02 am

Yo lo veo de este punto...

Jugadores de otros juegos de pelea avanzados (sean 2D o 3D) tienen el mismo potencial de ser iguales o mejores que cualquier oldschool de Tekken. Esta es una discutidera vieja y mucha gente me ha dicho que no y que la experiencia en Tekken se impone. Y siempre he dicho que todo se trata del interés del jugador. Un jugador sin experiencia, puede acumular el dominio del juego en una quinta parte del tiempo que le tomó a otro jugador. En fin, cuando usted se faja y lo hace de forma inteligente se ven los resultados.

Que no es fácil? Eso lo se bastante bien, no soy muy disciplinado y siempre me dejo llevar por otras cosas... Pero soy testigo en algunas cosas de que cuando he sacado el tiempo y el interés, he visto los resultados.

En fin, los jugadores de Soul Calibur (Omega, Vlaster y MesPower) están bateando y los 2D bien podrían hacer lo mismo si ponen lo suficiente de su parte. En videofighting, no existen vacas sagradas. Aquí nadie es un SuperMagnetron, por lo que si usted quiere mantener su lugar en la liga, más le vale que se faje por él.

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Omega Miér Nov 25, 2009 11:00 am

Wilkaz escribió:
Omega escribió:
Roy escribió:Jajajaja, copion katsuya haces como yo que entreno mentalmente!!! XD

Bueno yo solo se que ya tengo mi team y que tambien estamos en practica al estilo Roy, mentalmente jejejee...

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando, de echo desde Tekken 3 y Tekken Tag aunque alla tenido consola siempre meditaba sin practicar antes de cualquier liga...

Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...
Tu lo que tiene e que se mas humilde, deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina), o diosssssss cuanta humildad, vamo a ve cuanto les dura su arrogancia, a los duros de tekken.

Yo diria que ustedes estan muy confiados , No quiero grito despues ) , Vamos a quedarnos callados mejor para que despues no pasen verguenza , subestimando al enemigo no es muy sabio que digamos....
Es el mejor consejo que te podrias dar a ti mismo, otra cosa, quiero juntarme con, los duros para jugar y no aparecen, estas libre hoy wilkaz? llamame al 829-568-9032, a energy por igual tengo 2 semana atras de el y no aparece en los centros espiritistas, me dijo que si se iva a poder, espero que sea asi.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Wilkaz Miér Nov 25, 2009 11:51 am

[/quote].Es el mejor consejo que te podrias dar a ti mismo, otra cosa, quiero juntarme con, los duros para jugar y no aparecen, estas libre hoy wilkaz? llamame al 829-568-9032, a energy por igual tengo 2 semana atras de el y no aparece en los centros espiritistas, me dijo que si se iva a poder, espero que sea asi.[/quote]

diablos omega tu no sabes lo loko que estoy por jugar , no puedo hoy pero que te parece manana jueves ?? aun que todavia no se te llamo manana ok?
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Omega Miér Nov 25, 2009 12:13 pm

Wilkaz escribió:
.Es el mejor consejo que te podrias dar a ti mismo, otra cosa, quiero juntarme con, los duros para jugar y no aparecen, estas libre hoy wilkaz? llamame al 829-568-9032, a energy por igual tengo 2 semana atras de el y no aparece en los centros espiritistas, me dijo que si se iva a poder, espero que sea asi.[/quote]

diablos omega tu no sabes lo loko que estoy por jugar , no puedo hoy pero que te parece manana jueves ?? aun que todavia no se te llamo manana ok?[/quote]Vicio, claro, soportas jalar paca manana?

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Xtyle Miér Nov 25, 2009 1:04 pm

bueh!!!! ke jevi esta esto xD!!!


practiquen mucho namas digo eso...
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Wilkaz Miér Nov 25, 2009 1:41 pm

Omega escribió:
Wilkaz escribió:
.Es el mejor consejo que te podrias dar a ti mismo, otra cosa, quiero juntarme con, los duros para jugar y no aparecen, estas libre hoy wilkaz? llamame al 829-568-9032, a energy por igual tengo 2 semana atras de el y no aparece en los centros espiritistas, me dijo que si se iva a poder, espero que sea asi.

diablos omega tu no sabes lo loko que estoy por jugar , no puedo hoy pero que te parece manana jueves ?? aun que todavia no se te llamo manana ok?[/quote]Vicio, claro, soportas jalar paca manana?[/quote]

pero cloro te llamo manana para dejarte saber lo mas posible es que vaya con markito ya tu ab te llamo...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Roy Miér Nov 25, 2009 2:59 pm

Omega escribió:
Roy escribió:

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...

Tu lo que tiene e que se mas humilde, deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina), o diosssssss cuanta humildad, vamo a ve cuanto les dura su arrogancia, a los duros de tekken.

El Omega con... Mambo violento, jeeeevi... El fuelte!!

Mi hermano Norman que parte de lo que yo escribi fue la que no entendiste jajaja...

Yo mas bien quice compartir a todos una de mis mayores tecnicas (no solo en Tekken) de las que e podido desarrollar yo mismo y es la de la meditacion. Yo no estoy siendo arrgoante con eso manin, aprenda a analizar un texto, leelo par de veces y despues responda bien My Bro...

Omega Says: deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina)

Man yo no tengo consola... dime tu, DONDE E QUE YO PRACTICO???? jajajajaja... Y contrario a lo que dices yo nunca e dicho que estoy duro ni nada por el estilo, PERO DEBES RECONOCER QUE POR LO MENOS GANO MIS MANITAS EN LA LIGA FUERTE Y TARDANDOME UNA SEMANA PARA AGARRAR UN CONTROL...

Yo realmente no quiero chismes ni nada por el estilo, y la arrogancia es lo que menos veo en la liga porque ahora mismo en esta liga nadie es mejor que nadie (bueno, sacando al vlaster que es el que mas manos a ganado en ligas) y solo vamos a jugar como Dios manda que el tiempo decidira quien es quien en este juego.

Att.: Roynel


Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Omega Miér Nov 25, 2009 4:14 pm

Roy escribió:
Omega escribió:
Roy escribió:

En serio, creanme para nosotros los que no tienen consola creo que ponerse a meditar tranquilo en su casa y pensar en una manera de mejorar y de aprender a variar es pensando y meditando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nah ponganse para esto, ah y Yamil no te preocupes que Dancer Master te dara tu revancha con todo gusto jajajaajajaa...

Tu lo que tiene e que se mas humilde, deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina), o diosssssss cuanta humildad, vamo a ve cuanto les dura su arrogancia, a los duros de tekken.

El Omega con... Mambo violento, jeeeevi... El fuelte!!

Mi hermano Norman que parte de lo que yo escribi fue la que no entendiste jajaja...

Yo mas bien quice compartir a todos una de mis mayores tecnicas (no solo en Tekken) de las que e podido desarrollar yo mismo y es la de la meditacion. Yo no estoy siendo arrgoante con eso manin, aprenda a analizar un texto, leelo par de veces y despues responda bien My Bro...

Omega Says: deberias de llamarte roy el superdotado, el que nunca practica y siempre esta duro(y yo me como lo moco con sardina)

Man yo no tengo consola... dime tu, DONDE E QUE YO PRACTICO???? jajajajaja... Y contrario a lo que dices yo nunca e dicho que estoy duro ni nada por el estilo, PERO DEBES RECONOCER QUE POR LO MENOS GANO MIS MANITAS EN LA LIGA FUERTE Y TARDANDOME UNA SEMANA PARA AGARRAR UN CONTROL...

Yo realmente no quiero chismes ni nada por el estilo, y la arrogancia es lo que menos veo en la liga porque ahora mismo en esta liga nadie es mejor que nadie (bueno, sacando al vlaster que es el que mas manos a ganado en ligas) y solo vamos a jugar como Dios manda que el tiempo decidira quien es quien en este juego.

Att.: Roynel


Fin.
MMM me gusta eso, bueno excusenme por la mala interpretacion, a jugar y punto, loco llamame para ver cuando es que vas a coger paca.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Vlaster Jue Nov 26, 2009 11:03 am

señores aqui toy tirao en la cama con una gripe que me tiene en Rage, desesperao por agarrar un control y salir de mi cuarto. ya tengo 2 dias con eta vaina y no cede, espero mejorarme de aqui a 2 dias a ver si puedo matarme con mis colegas de vicio again Crying or Very sad
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Willie490 Jue Nov 26, 2009 11:21 am

vlaster vamo pa dnd loan
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roy's Team... Empty Re: Roy's Team...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.