Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

5 participantes

Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Heta Akira Jue Dic 10, 2009 9:35 am

La verdad que quién lo ve lo compra (como dicen)...

Extra Cool y pocos movimientos, pero el que se deja engañar por las apariencias y selecciona a Kazuya Mishima porque cree que no tiene que tener una curva alto (para aprender) se puede llevar la sorpresa más grande de su vida. El personaje es bastante complicado de usar. Definivamente material de entendidos en Tekken.

Ahora bien, cuando un caracter me gusta, aprendo a usarlo aunque me tome mucho tiempo. Y si bien no es el mejor personaje para iniciar, pero voy a poner de mi parte.

Ahora mismo no estoy en combos, más bien estoy trabajando en la parte del movimiento y puliendo las herramientas que usa este señor. Me he encontrado con un serio handicap del lado izquierdo Embarassed y por eso aun no me salen los EWGF de ese lado, pero eso viene.

Estoy bien lejos de usar WaveDash pero eso también viene. En fin, mi recomendación a la gente que quiere entrar en Tekken. Si usted quiere tener resultados de una forma rápida y sin tener que hacer una maestría en este juego.

NO SELECCIONE UN MISHIMA...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 10, 2009 9:38 am

Heta Akira escribió:La verdad que quién lo ve lo compra (como dicen)...

Extra Cool y pocos movimientos, pero el que se deja engañar por las apariencias y selecciona a Kazuya Mishima porque cree que no tiene que tener una curva alto (para aprender) se puede llevar la sorpresa más grande de su vida. El personaje es bastante complicado de usar. Definivamente material de entendidos en Tekken.

Ahora bien, cuando un caracter me gusta, aprendo a usarlo aunque me tome mucho tiempo. Y si bien no es el mejor personaje para iniciar, pero voy a poner de mi parte.

Ahora mismo no estoy en combos, más bien estoy trabajando en la parte del movimiento y puliendo las herramientas que usa este señor. Me he encontrado con un serio handicap del lado izquierdo Embarassed y por eso aun no me salen los EWGF de ese lado, pero eso viene.

Estoy bien lejos de usar WaveDash pero eso también viene. En fin, mi recomendación a la gente que quiere entrar en Tekken. Si usted quiere tener resultados de una forma rápida y sin tener que hacer una maestría en este juego.

NO SELECCIONE UN MISHIMA...

NO SELECCIONEN A NINGUN MISHIMAAA PRINCIPAL MENTE AL GRAN PODEROSOO KAZUYA

gracias a Dios estoy comenzando a comprender la complejidad de este grandiosos personaje gracias a 2 Super Masters k tengo cerca, los mejores


Última edición por YamilDiaz el Jue Dic 10, 2009 9:40 am, editado 1 vez
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Loan Jue Dic 10, 2009 9:39 am

ROFL grito heta Sad

sip los mishimas son medio dificilone de usar por lo que e puyado -.-
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  YamilDiaz Jue Dic 10, 2009 9:54 am

hasta ahora los k he visto k han comenzado con uno de los mishimas, todos se han recogido y cojen personajes totalmete diferentes a los mishima, claro a exepcion de Heta Akira, MASTER Ryuk, bueno y Shinobi k paso de Jin a Devil Jin, vamos a ver cuanto dura este ultimo
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Que los Mishimas que?

Mensaje  Stryker Miér Dic 23, 2009 7:32 am

Bueno, Jin no lleva el apellido Mishima pero si la sangre y la verdad que he cogido una pela de madre con este personaje, ahora mismo lo estoy puliendo a nivel de 1st DAN machacando los Ghost y Explotando el modo practica a ver cuantas vainas se pueden pegar juntas... desde que termine de aprender a JIN le meto mano a EVIL JIN para tener los dos lados de JIN agarrados. Preparense para lo que viene boyzz quiza no llegue a estar en los primeros 10 del pais por la maldita competencia tan fuerte que hay pero de seguro les aseguro que mi JIN será en un futuro cercano el mas fuerte del pais. He Dicho.

-Stryker-

PD: Heta, no encuentro como poner los jodios avatars! activame esa opcion!
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Loan Miér Dic 23, 2009 7:48 am

Stryker escribió:Bueno, Jin no lleva el apellido Mishima pero si la sangre y la verdad que he cogido una pela de madre con este personaje, ahora mismo lo estoy puliendo a nivel de 1st DAN machacando los Ghost y Explotando el modo practica a ver cuantas vainas se pueden pegar juntas... desde que termine de aprender a JIN le meto mano a EVIL JIN para tener los dos lados de JIN agarrados. Preparense para lo que viene boyzz quiza no llegue a estar en los primeros 10 del pais por la maldita competencia tan fuerte que hay pero de seguro les aseguro que mi JIN será en un futuro cercano el mas fuerte del pais. He Dicho.

-Stryker-

PD: Heta, no encuentro como poner los jodios avatars! activame esa opcion!

Ese es el espiritu, ahi esta el jin de Y2kk y creo que no hay mas, te esperamos cuando pueda bajar por estos lados.
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  YamilDiaz Miér Dic 23, 2009 8:41 am

bueno ya shinobi se retiro de su devil jin tambien!! yo sabia k eso no iba a durar mucho, lo cambio por PAUL ya venn!!, kien sera el proximo?? sera stryker??? Suspect
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Loan Miér Dic 23, 2009 8:49 am

a bueno pero es un corre corre que hay de lo mishima.

cuidao si heta se embala
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Heta Akira Miér Dic 23, 2009 11:03 am

Loan escribió:a bueno pero es un corre corre que hay de lo mishima.
cuidao si heta se embala

Parece un santuario, mis mejores amigos de videofighting (Los Joes) me recomiendan a diario que deje ese personaje, pero lamentablemente no puedo.

Se imaginan? Cambiar al personaje más cool de un juego de pelea por Paul Phoenix (en mi opinión) el más charlie de todos los juegos de pelea. Antes de conocer a Paul, ese lugar lo tenía Blanka de Street Fighter.

En fin, no hay peligro alguno...
Aprenderé a jugar con Kazuya Mishima, solo que me tomará bastante tiempo y trabajo. Heta Akira es testarudo por naturaleza y si me pongo en algo por lo regular lo logro.

Ahora de que Kazuya no es un personaje para principiantes, estoy totalmente deacuerdo...

p.s.
Si notan que estoy poco activo en estos últimos días, es que se me ha presentado más trabajo. Supuestamente estamos todos en vacaciones y yo estoy hoy aquí (en la oficina) peleando con una migración del correo corporativo: Domino (Lotus) -> Exchange (Microsoft). Twisted Evil Al fin salir de ese maldito Lotus Notes!!



Última edición por Heta Akira el Miér Dic 23, 2009 9:27 pm, editado 1 vez
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  katsuya Miér Dic 23, 2009 1:58 pm

Ehy no olviden a yoshimitsu el tipo definitivamente NO es para novatos ..... ganar con el es todo un merito ..por cieto ya esoty jugando la tekken 6 de psp
katsuya
katsuya

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Stryker Sáb Dic 26, 2009 8:37 pm

Señores pero que cosa... la verdad es que uno aprende sin querer... ahora fue que me di cuenta que JIN tiene un just electric con el LP tambien, yo creia que solo era con el RP... ay Dios cada vez que encuentra una vaina nueva se me pone mas agria la cosa en vez de arreglarse... para mi en este juego hay dos tipos de personajes: los que se pueden usar en lo basico y ganar; y aquellos que hay que pisar el acelerador a fondo y remar contra corriente para mantenerse a flote... no me lo tomen a mal ni se sorprendan, lo que pasa es que estoy viendo tekken desde la 1 y ahora fue que me decidi a aprender a jugarla realmente y no solamente a pasar el tiempo machucando los botones a ver lo que sale. La Mayoria ha salido corriendo para los nuevos a ver si asi consiguen tener ventaja contra los viejos robles... vamos a ver cuanta gente llega al proximo torneo jugandola de forma seria.

-Stryker-
Stryker
Stryker

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas Empty Re: Kazuya Mishima - Un Jugador de Grandes Ligas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.