Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de Salida de Tekken 6

5 participantes

Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  ElGatO Jue Mar 05, 2009 5:01 pm

Bueno, que puedo decir, como ustedes ya sabran todavia falta meses para su salida. Segun www.Amazon.com Tekken 6 saldria el 27/10/09 y segun la pagina de www.GameFaqs.com, Tekken 6 saldria para europa el 25/9/09, cosa que no entiendo, porque se supone que en America tiene que salir mas temprano. Shocked
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Re: Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  YamilDiaz Jue Mar 05, 2009 5:37 pm

diachee affraid si sale el 25/09/09 miraa!!! ese seria el regalo mas belloo de cumpleaños k me dieran en mi vida bounce bounce bounce Exclamation
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty ps3

Mensaje  ElPoKe Jue Mar 05, 2009 6:49 pm

un play 3 y tekken 6 es un regalo perfecto bounce bounce bounce
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Re: Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  ElGatO Jue Mar 05, 2009 9:34 pm

Y por ahy viene una buena rebaja de precio para el playstation 3. cheers Laughing
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Gato kreo k se la respuesta a tu pregunta!!!!

Mensaje  Y2KAKA Vie Mar 06, 2009 3:51 pm

GAto akuerdate kuando leonte tenia stop viedeo and games
las makinas o juegos salian primero en japon y luego en amerika!!!!! akuerdate kuando salio la street figther alpha la 1ra version de la saga en sega saturn, leonte la llevo en la version japonesa donde guoki (akuma) se sakaba kon una baneo o codec

asi k kreo k esta mas k demostrado k en amerika los juegos tardan mas en salir o sino mira la tekken 5 dr
todos tenian primero la japonesa y despues la amerikana!!!

bueno kreo k jugaremos mucho god of war 3 antes de ver la tekken 6 pork se ve k por ahora no viene
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Re: Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 09, 2009 11:06 am

Bueno, la verdad que falta mucho tiempo, aunque haremos nuestra preorden en Amazon.
Eso si, lo más importante es no soltar la Tekken DR pues siempre hay mucho que aprender.

A los novatos como yo, le falta la milla de cosas que dominar de una DR. Así que la espera por Tekken 6 BR no será aburrida ni nada por el estilo. Lo mismo aplica para los nuevos que han entrado ahora. Hay Tekken para rato.

Aunque Tekken es en realidad mi 3er Juego de pelea, sacaré el tiempo que sea necesario para aprender el juego. Y sobre todo escuchar los beneficiosos consejos del Maestro Ryuk. Cool


Así que nada muchachos... EWGF para todos!


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty bueno papa

Mensaje  ElPoKe Lun Mar 09, 2009 12:51 pm

no creo que la espera de tekken 6 br sera aburrida en lo que no nos podemos enfocar haora mismo es en tekken 6 hay que enfocarse en la liga en buscar personas nuevas agrandar la liga para cuando salga esa tekken esta liga sea la mejor Cool Cool Cool eso te lo aseguro que sea el titan de liga que fue en el pasado tekken tubo muchos problemas pero de los problema y errores se aprende y Evil or Very Mad Evil or Very Mad bolbera a pasr esos problemas por que ya esta liga esta cresiendo sin parar y asi es que la quiero ver ese es mu sueno Sleep Sleep por hay viene dos torneos de tekken uno en el yest festival y el otro me dijo willy el amigo de yamil que sera de powers game no se si es seguro pero hay posibilidad willy ponte en eso bamos a tratar de hacer ese torneo y no es a wilkaz es a willy el nuevo por si a caso asi que arriba tekken lol! lol! lol!
ElPoKe
ElPoKe

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Re: Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  YamilDiaz Lun Mar 09, 2009 8:46 pm

solo keda esperar y entrenar por un largo timeeee!!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Fecha de Salida de Tekken 6 Empty Re: Fecha de Salida de Tekken 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.