Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lars + tk6br

3 participantes

Ir abajo

Lars + tk6br Empty Lars + tk6br

Mensaje  kicks0101 Vie Mar 06, 2009 9:50 am

El personaje esta bien implementado en la tekken 6 br.

Los combos son decentes algunos no lucen muy efectivos.

los throws estan super pero con una excepcion que me tiene indeciso en usar o no
a este personaje en tekken 6 br el dia que exista en nuestro pais. la razon,de que posee un throw MIShima. el famoso forward x2 + 1+2.
ya clasico cabezaso entre los mishimas y kazamas, por dios que paso hay.

Aun asi hay algo que me mantiene la fe en el personaje.

Armor king,King,Raven,Steve,Lee aaaaaaaaaaargh estan super,como jugador de tekken puedo apreciar
que el trabajo que se ha realizado en cuanto actualizaciones,updates,ayudan mas al new y no new comer.
la experiencia en aumento de esta tekken es maravillosa.

Los graficos. bueno por esta parte no voy a ser muy consentido con tekken ya que como jugador de otras series
y otros fighting no me trago esa de que por ej t5 dr se ve mejor que vf5. la textura es como mas opaca en tekken y tambien la definition. incluso sc4 tiene mejor aprecio en cuanto al texturizado o como quiere que se vea.

La musica. jajajajaja. la musica ahora parece como mas aceptable.aunque yo siempre lo he visto asi desde siempre, me gustaria decir que en esta, se superaron un poco mas que en la t5dr.

El juego tiene bastante de que hablar y por ahora no me gustaria profundizar en cuanto a movelist y esas cosas.



seeya...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lars + tk6br Empty Re: Lars + tk6br

Mensaje  Heta Akira Dom Sep 20, 2009 11:07 am

Lars será una amenaza por el solo hecho de ser un personaje totalmente nuevo. Por otro lado, si mucha gente no lo selecciona, puede dar una sorpresa en un torneo o cualquier otro tipo de evento.

Uno de los problemas principales de las ligas pequeñas como la nuestra, es la dificultad para que existan variedad de oponentes, en el caso de Tekken 6 (consola) y sus 40 personajes, esto es más importante. En este sentido, Tekken 6 es un paraíso para jugadores como El Gato y su poderaso táctica de "No lo puedes conocer a todos".

En verdad espero que Namco no nos defraude con el Online, ya que ahora es más importante que nunca.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Lars + tk6br Empty Re: Lars + tk6br

Mensaje  drtekken Dom Sep 20, 2009 11:40 am

Algo que dices es cierto...
Tekken tiene la gran necesidad de conocerse todos los personajes, para poder jugar efectivo

ejemplo
Estoy casi seguro que una julia moderadamente buena, puede dominar la liga dominicana por 1 semana, por el simple hecho que en T4,T5,T5DR no ha habido Julia en la liga... Y las estrategias de juego que le tenemos hasta los Old School es lo que aprendimos en TTT...
drtekken
drtekken

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lars + tk6br Empty Re: Lars + tk6br

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.