Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II

Ir abajo

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II Empty EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II

Mensaje  Heta Akira Lun Mar 16, 2009 11:20 pm

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_000

Tremendo Gathering!!

Si alguien me llegara a preguntar que fue lo que más me gustó del gathering del 7 de Marzo...
Cual sería mi respuesta?

El Lugar? Las peleas? Los Premios? La Comida?

Debo decir que todo lo anterior me gustó, pero en realidad lo máximo para mi fue ver como una reunión que tenía todo en contra fue tan exitosa. Más aún considerando que faltaron varios miembros, no obstante logramos el máximo de asistencia hasta la fecha.

No se equivoquen muchachos... ESE ES EL PODER DE UNA LIGA DE VIDEOFIGHTING!! y me recuerda La Era Dorada de los Arcades. Uno solo tenía que ir a donde estaba las máquinas y siempre encontraba oponentes.

Ahora, hablemos del Sábado


El Problema

A pesar de que teníamos pensado un evento de peleas online en casa de Wilkaz, se nos comunicó que un compromiso familiar impediría la reunión. Todo lucía muy mal. Donde encontrar un sitio grande para nuestra reunión? Sin mucho tiempo, se requería de un lugar lo suficientemente grande para pelear con dos televisores y dos playstations.

Por suerte, El Poke se puso de inmediato a trabajar y habló con Ryuk para hacer el gathering en su casa. Como el Poke vive cerca de Ryuk, llevó una TV para terminar de cuadrar con el equipo.

Felicidades a El Poke y a Ryuk, el gathering se logró gracias a ellos.



El Lugar

Excelente!! un amplio patio en la casa de Ryuk logró el ambiente perfecto para desplegar dos televisores con PS3 y poder jugar la Dark Resurrection. De hecho, el patio de Ryuk me trajo recuerdos del patio de la antigua casa de Wilkaz a la cual apodé “El Santuario”. Bueno, en vista de la similitud, yo bautizo al patio de Ryuk con el nombre de “Satuario II”.

Aquí algunas fotos de los muchachos jugando, pero que posiblemente den una idea de cómo es el sitio.


EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_003

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_007

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_021



Los Nuevos

Ok, recuerdan los que les hablé de la asistencia?

Resulta que dos nuevos miembros fueron por primera vez:

Bienvenidos Willy y Yamil

Yamil se unió de inmediato al Kazuya Club que lo conformamos: Heta Akira, Ryuk y Yamil (no cuento a Wilkaz, porque el traidor está usando a Steve Fox).

Los muchachos estaban con el Ki encendido!!

Ahh no se me puede olvidar que también nos visitó Corean_Corr.

Aquí algunas fotos:

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_001

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_004

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_008

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_012



El Joystick

Otra parte interesante de la reunión, fue que Corean_Corr se apareció al gathering con un joystick hecho por el mismo. Con forma semejante y componentes del X-Arcade, disfrutamos mucho de la imaginación de Corean para hacer una palanca.

Pero, que tal funcionaba el stick?

Bueno, solo sepan que Roy no quería soltarlo.

Aquí hay unas fotos del sofisticado aparato

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_005

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_006

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_009

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_010

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_020



Los Premios

Eventos entre Roy y El Gato. Luego entre Roy y Energie, fueron el entretenimiento de la noche.
Había un Crappy Game (Spider para PS1) y un Crappy Movie (No recuerdo el título pero tenía a Jennifer Lopez).

Al final, Energie se lo llevó todo y aparece junto a los otros en las siguientes fotos.

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_011

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_013

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_019

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_022

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_023

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_024

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_025


Ok, uno de los premios era una película de $95 pesos, pero Jennifer Lopez trabajaba en la película y si se preguntan el nivel de emoción que puede poner una película de $95 en un desafío, aquí tienen una muestra


https://www.youtube.com/watch?v=xTZj3-_ZJgc



La Comida

Pero como no solo de Tekken vive el hombre y ya estaba de noche, nos entró un hambre.
Así que nos tocó cenar lo que se pudiera con el serrucho para comprar comida.

Resultado? Pan con Salami y Cola real

Para los que no lo creen… Aquí están las fotos de todo el mundo comiendo. Y el grupo de cocineros mostrando con orgullo la funda.

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_014

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_015

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_016

EL GATHERING DEL 7 DE MARZO - SANTUARIO II G0307_017


Pero eso no es todo!! El Gato tenía tanta hambre que se puso a comer un Pan con Salami del piso.
Ahh, que no me creen que es verdad?

Ok, pues aquí está la foto!!

http://www.honmaru.org/tekkendom/g0307_026.jpg


Estoy seguro que hay más que contar, pero por lo menos creo que puse lo más importante.
Se disfrutó mucho y todo el mundo salió con la opinión de que es de las mejores reuniones que hemos tenido. Así que no quiero terminar el post sin darle las gracias a Ryuk por ser tan hospitalario y al Poke por venir al rescate del dia.

Ok, boys, el post llegó MUY TARDE pero espero que sea del agrado de todos.



Para comentarios sobre este post, usen el siguiente link:

https://tekkendominicano.superforo.net/eventos-f9/comentarios-gathering-del-7-de-marzo-santuario-ii-t80.htm#303
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.