Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto Omega vs Roy

+7
Loan
Omega
Heta Akira
YamilDiaz
Energie
Y2KAKA
Vlaster
11 participantes

Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Reto Omega vs Roy

Mensaje  Vlaster Mar Abr 06, 2010 6:16 pm

bueno esto es un post informativo, hoy martes 6 de abril se celebro este reto con score 10 a 2 a favor de Omega. na eso es todo

spread the vice bitches
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Felicidades a Omega

Mensaje  Y2KAKA Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

Felicidades mi hermano k sigues a la kabeza del ranking del pueblo y a Roy tambien felicidades pork hay k saber perder a veces para saber ganar!!!!! pero eso no deja de ser k seas uno de los mejores en eta vaina!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Energie Miér Abr 07, 2010 5:07 pm

DIABLO 10-2?????????!!!!!!!!!!!! QUE AGOLPIA DIOS MIO!!!!!!!

BUENO ROY, como que tu no llevas con Omega. El oldschool cada dia esta peor, que verguenza!!!!!
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  YamilDiaz Miér Abr 07, 2010 10:19 pm

me estraña, por ahi hay una persona k dice dike k norman y el salen, k yo le gano un diez y k el me gana un diez, k a mi me convenia k el me ganara!! pork era un F20, no c hay gente por ahi k lo sabe lol

K suba el Chisme y k Siga el VICIO cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 08, 2010 6:22 am

Yo lo veo de esta forma...

El éxito que han tenido Norman y Vlaster en la liga de Tekken se convierte en un "Reality Call" y ayuda a romper un viejo paradigma de que los jugadores viejos eran invencibles y que nadie sin un historial como ellos en Tekken podría venir a ganarles.

Bueno, pues resulta que del juego de "espaditas" como le solían llamar a Soul Calibur, han venido los dos jugadores más poderosos y para sorpresa de muchos han generado una revolución de golpes en la liga de Tekken.

Ahora está claro!! USTED PUEDE TENER UN POTENCIAL ESCONDIDO, PERO SI USTED NO ENTRENA DURO, NO PODRA NI TOCAR A LOS TOPS TIERS DE ESTA LIGA

Y que quede bien claro, que nadie puede usar excusa para lo que no está probado...
Si uno dice, es que no tengo tiempo para entrenar... MENTIRA, SI USTED BUSCA BIEN PUEDE SACAR TIEMPO.

Que no tengo equipo para entrenar, OK, NO TIENE EQUIPO PROPIO, PERO HAY MUCHOS LUGARES EN LA LIGA PARA IR Y PELEAR Y ENTRENAR Y A TODOS SE LE PUEDEN SACAR PROVECHO.

Lo único que me deprime, es que aun quedan rastros de "DENIAL" (Negación) en la liga. Tengo entendido que Norman dejó 10-2 a Roy en su desafío y que a Marquito le dejó 10-0 x 2, señores, eso es una verdadera salsa, pero es solo un indicador de que usted se ha encontrado con un oponente que ha entrenado y desarrollado un gameplay superior al suyo. GRAN COSA!! ENTRENE Y SIGA ENTRENANDO Y PUNTO.

Pero por nada en el mundo, entre en DENIAL y haga como pasó en casa de Wilkaz, que tengo entendido que estaban jugando un FT10, que el score estaba Norman = 08 y Wilkaz = 00, que de pronto Wilkaz pide una pausa, sale de su habitación y cuando regresa informa que se tiene que acabar la liga de inmediato...

WTF+EWGF!!!

Ignoro que era tan urgente que no podía esperar, lo que aparentemente era inevitable... el correspondiente 10-0 (eran dos peleas más). Ahh, entonces para Marquito si hay tiempo para sus dos 10-0??

Bueno, para conociento de todos, los 10-0 de Marquito NO SON NADA COMPARADOS CON ESTO. Este Knock Out Técnico es lo que está en boca de todo el mundo y con razón!!

Wilkaz!! Espero que puedas asistir a la liga de este Sábado y aunque la cosa está dura (estoy bien pobre), creo que puedo patrocinar un FT10 entre Omega y Wilkaz!! Money Match por $200

Quiero ver ese match con mis propios ojos... Y como será un momento Kodak, llevaré mi cámara para que todas las peleas sean grabadas.

Ok, me tengo que ir a trabajar...

MUCHACHOS!! DECIDAN DONDE ES LA PIÑA ESTE SABADO, PORQUE HABRÁ MUCHAS PELEAS INTERESANTES, PERO EL EVENTO PRINCIPAL, LO ACABO DE ANUNCIAR YO!!

Omega vs Wilkaz!! Money Match $200 FT10


p.s.
Wilkaz, si ese día te toca esclavitud, solo pasa para hacer el money match y luego te puedes ir a donde tu novia. Todos entendemos que no puedes quedarte a jugar con todo el mundo.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Omega Jue Abr 08, 2010 7:50 am

Ey ey, dejen el chisme, lo de wilkaz no se pudo terminar, no fue por que el no queria, era que estaban jodiendo mucho y los 2 decidimos dejar eso asi, por que le taban gatano el nombre willy, willy, willy, willyyyyyyyyyyyyyyyyyy, asi que suelten eso.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Vlaster Jue Abr 08, 2010 8:05 am

bueno ese money match va a estar interesante Arrow billy quiero un chowfansito What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Omega Jue Abr 08, 2010 8:13 am

Vlaster escribió:bueno ese money match va a estar interesante Arrow billy quiero un chowfansito What a Face
Bily? What a Face chowfan? dejese de eso e chofan Razz

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Loan Jue Abr 08, 2010 8:23 am

Vlaster escribió:bueno ese money match va a estar interesante Arrow billy quiero un chowfansito What a Face

bueh se jodio el billy por ke el sabe ke mi chowsui va affraid

cena gratis del aunt billy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 08, 2010 11:38 am

Omega escribió:Ey ey, dejen el chisme, lo de wilkaz no se pudo terminar, no fue por que el no queria, era que estaban jodiendo mucho y los 2 decidimos dejar eso asi, por que le taban gatano el nombre willy, willy, willy, willyyyyyyyyyyyyyyyyyy, asi que suelten eso.

Ok, pero el chisme está armado y la única forma de arreglarlo es con el Money Match.
Así Wilkaz limpia su nombre y queda la cosa clara...

Hahaha, que bueno está eso... El público está más malicioso que los jugadores.
Bueno, de todos modos, un FT10 lo juegan ustedes con gusto y más cuando está en medio "Venga al Sabor... Venga al mundo M..." Laughing

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Wilkaz Jue Abr 08, 2010 12:38 pm

Dios mio tube que remodelar este post por que no lei tu post Omega perdon ya vi que tu sabes que me estaba jodiendo mas que el diablo

Y claro que el MMch va .....

P.S
A mi no me importa que digan que taba a 0 que el diablo y si 6 cuernos pero que ami me den una orden directa como la de mi mama y despues salte que tome eso o eso fue una excuasa ya se estan pasando .....

Y por Dios dejen de hacer tantos chismes Very Happy

Ah y dejen de decir que estoy corriendo por que no tiene sentiedo si yo tengo que jugar con alguien 1000 veces yo lo ago eso todo el mundo lo sabe , lo que pasa es que e tenido un par de problemas clase M y no e podido jugar en esta pasada semana pero ya estoy en eso de nuevo con mi compañero que ya salio de la depre y esta viniendo a mi casa como antes oh si ya marquito esta en Roll de nuevo y jugando desde ayer , asi que dentro de muy pronto ya estaremos jugado como manda la ley...
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Roy Jue Abr 08, 2010 12:58 pm

Energie escribió:DIABLO 10-2?????????!!!!!!!!!!!! QUE AGOLPIA DIOS MIO!!!!!!!

BUENO ROY, como que tu no llevas con Omega. El oldschool cada dia esta peor, que verguenza!!!!!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Roy Jue Abr 08, 2010 1:00 pm

YamilDiaz escribió:me estraña, por ahi hay una persona k dice dike k norman y el salen, k yo le gano un diez y k el me gana un diez, k a mi me convenia k el me ganara!! pork era un F20, no c hay gente por ahi k lo sabe lol

K suba el Chisme y k Siga el VICIO cheers


scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Por favor no te metas, estas riñas sobrepasan tu nivel...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Vlaster Jue Abr 08, 2010 1:17 pm

Wilkaz escribió:Dios mio tube que remodelar este post por que no lei tu post Omega perdon ya vi que tu sabes que me estaba jodiendo mas que el diablo

Y claro que el MMch va .....

P.S
A mi no me importa que digan que taba a 0 que el diablo y si 6 cuernos pero que ami me den una orden directa como la de mi mama y despues salte que tome eso o eso fue una excuasa ya se estan pasando .....

Y por Dios dejen de hacer tantos chismes Very Happy

Ah y dejen de decir que estoy corriendo por que no tiene sentiedo si yo tengo que jugar con alguien 1000 veces yo lo ago eso todo el mundo lo sabe , lo que pasa es que e tenido un par de problemas clase M y no e podido jugar en esta pasada semana pero ya estoy en eso de nuevo con mi compañero que ya salio de la depre y esta viniendo a mi casa como antes oh si ya marquito esta en Roll de nuevo y jugando desde ayer , asi que dentro de muy pronto ya estaremos jugado como manda la ley...

nice marquitos vuelve a la liga Cool
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Loan Jue Abr 08, 2010 1:21 pm

Vlaster escribió:
Wilkaz escribió:Dios mio tube que remodelar este post por que no lei tu post Omega perdon ya vi que tu sabes que me estaba jodiendo mas que el diablo

Y claro que el MMch va .....

P.S
A mi no me importa que digan que taba a 0 que el diablo y si 6 cuernos pero que ami me den una orden directa como la de mi mama y despues salte que tome eso o eso fue una excuasa ya se estan pasando .....

Y por Dios dejen de hacer tantos chismes Very Happy

Ah y dejen de decir que estoy corriendo por que no tiene sentiedo si yo tengo que jugar con alguien 1000 veces yo lo ago eso todo el mundo lo sabe , lo que pasa es que e tenido un par de problemas clase M y no e podido jugar en esta pasada semana pero ya estoy en eso de nuevo con mi compañero que ya salio de la depre y esta viniendo a mi casa como antes oh si ya marquito esta en Roll de nuevo y jugando desde ayer , asi que dentro de muy pronto ya estaremos jugado como manda la ley...

nice marquitos vuelve a la liga Cool

pero el otro dia el taba jugando tambien o es que uno cuenta desdea la ultima semana nada mas Sad ? affraid


Última edición por Loan el Jue Abr 08, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Ok...

Mensaje  Roy Jue Abr 08, 2010 1:23 pm

Solo quiero aclarar varios puntos...

Bueno, conforme ha pasado el tiempo en este juego debo reconocer que OMG ha aumentado mucho su nivel, eso se ve...Pero hay algo que SI realmente me incomoda bastante y es que hay razones por la cual el nivel de el USTEDES lo ven tan alto y creen que el esta mas fuerte que todos en la liga (Literalmente SI).

Pero dejenme hacerles ver UN PUNTO para que en sus mentes les quede bien claro; NO ES QUE OMEGA ESTE MUY SUPERIOR A CUALQUIERA DE NOSOTROS, ES SOLO QUE HEMOS BAJADO BASTANTE DE NIVEL (Wilkaz, Marcos) POR LA FALTA DE PRACTICA Y LIGAS, YO PRINCIPALMENTE... Y LO RECONOZCO.

Yo no creo que Omega en su sano juicio se ATREVA A DECIR QUE EL FENG DE ROY CON EL QUE EL JUGÓ EN EL DESAFIO ANTERIOR (FT20), FUE EL MISMO FENG CON EL QUE JUGÓ EN EL DESAFIO ACTUAL, APARTE DE QUE TAMPOCO CONTABA CON UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE QUE POR CULPA DE WILKAZ PERDI...MI CONTROL...

No me malinterpreten y espero que LEAN BIEN, yo no estoy diciendo que Omega no este duro... todo lo contrario, ahora es cuando el esta en su mejor nivel, pero lamentablemente para mi YO NO... Y COMO DIRIA HETA: ''EL UNICO CULPABLE DE ESO ERES TU''.

Ahora bien, esta neglicencia mia ya se va a acabar... Vere como le hago para conseguirme OTRO CONTROL, que entre Kicks y Wilkaz se encargaron de botar, y a ver como le hago para hacer liga por lo menos 1 vez a la semana QUE ESO PARA ES MAS QUE SUFICIENTE. Y de paso revivir al TRUE FENG.

Reto Omega vs Roy 535767-505px_feng_wei__t5__super
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  AlphaKid Jue Abr 08, 2010 1:33 pm

Que bueno que Marcos se integrara a la liga, me alegro!
AlphaKid
AlphaKid

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Omega Jue Abr 08, 2010 1:43 pm

Niceeeee, mas jugadores, tu ve ya la liga se ta poniendo como es, roy no se retiro, alpha volvio y marcos tambien, esto se esta volviendo una liga como me gusta, to lo jugadore ya tan dejando el chisme y se tan integrando mas jugadores, roy suelta eso, algunas se ganan otras se pierden, orita me reta de nuevo y me baja de ahi, dile a wilkaz que te consiga tu control si no fue que la rogwiler se lo comio What a Face , na cuidense.

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Wilkaz Jue Abr 08, 2010 1:51 pm

Eh Omega que pasa no fue que me lo comi como me insultas asi men tu kieres ver como me killo : No lo que paso fue que me lo bbi afro Suuffff pero no se lo digas a roy lol!
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Omega Jue Abr 08, 2010 1:58 pm

Guao lol! affraid , pero ni un chin me guardate, diosssssssssssssss, bebe solo What a Face , ey no se lo voy a decir me quedo callao como un bonzai What a Face

Omega

Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Robert Chang Jue Abr 08, 2010 2:02 pm

affraid affraid Sientan un pokito de lo k nosotros sentimos en la liga de SC.

Roy,Willkaz y los demas, no estoy seguro, pero a este tipo no podran domarlo, y creanme, ganarle a OMEGA consistentemente es un super desafio para cualkier jugador. Recuerden k no estan jugando contra cualkiera, es contra uno de los mejores del mundo en SC, Si yo fuera ustedes me lo tomaria mas en serio.


Felicidades OMEGA

Robert Chang

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Heta Akira Jue Abr 08, 2010 2:59 pm

Ok, cero chismes, pero el FT10 va!!

En cuanto a la falta de nivel... Estoy pensando que se puede hacer.

Tengo una idea más o menos, pero tengo que ver si es posible.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Reto Omega vs Roy Empty Re: Reto Omega vs Roy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.