Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Donde es la liga 08/05/10??

5 participantes

Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 05, 2010 10:31 am

Por lo menos hay un desafío pendiente (Y2Kaka vs Willie490)

y el Preview del Tsuyoku Naritai II el cual si Vlaster me lo permite, lo ejecutaré con el nuevo personaje Julia Chang. Aunque para el preview no creo que haga con ella mejor que Kazuya porque ni siquiera he visto el command list. Y esta noche no llego temprano, Pero entre Jueves y Viernes me verifico los movimientos de Miss Chang y veo uno que otro video.

Así que digan donde es la cosa, que estamos predidos en candela y el Vlaster tiene que Cobrar!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Loan Miér Mayo 05, 2010 11:14 pm

scratch no sale un valiente cheers
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 06, 2010 2:23 am

Loan escribió:scratch no sale un valiente cheers

La historia de siempre... Pero yo entiendo que no es fácil recibir este montón en la casa de uno. Crying or Very sad

Willie490? Es posible en tu casa?? Yo de fresco preguntando directamente...
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 07, 2010 4:58 am

Ya es Viernes... No hay liga este Sábado??

Ya lo tengo... Vamos a hacer la liga en la Feria del Libro Laughing

No en serio muchachos, hay o no hay liga este fin de semana...

Y Wilkaz nunca ha vuelto a decir nada... Ahh esa Leticia que hace cosas... Lo domina que parece que practicara ValeTudo... A embestidas y montadas Laughing

La verdad que uno tiene que ver cosas después de viejo... Me habían contando pero nunca había visto uno. Un auténtico Hombre Totico...

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Loan Vie Mayo 07, 2010 8:33 am

wilton o energia a ve si se puede o kizas el poke no se tirando nombre a lo loco Sad
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  YamilDiaz Vie Mayo 07, 2010 9:49 am

Loan escribió:wilton o energia a ve si se puede o kizas el poke no se tirando nombre a lo loco Sad

Loan vamos pa casa de poke hoy, yo voy despues q salga de la uni, pa ver si entreno un chin, to eto tiguere tan jugando to lo dia en casa, por eso es k los sabados no c kieren juntar ya!
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 01/03/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Loan Vie Mayo 07, 2010 9:55 am

YamilDiaz escribió:
Loan escribió:wilton o energia a ve si se puede o kizas el poke no se tirando nombre a lo loco Sad

Loan vamos pa casa de poke hoy, yo voy despues q salga de la uni, pa ver si entreno un chin, to eto tiguere tan jugando to lo dia en casa, por eso es k los sabados no c kieren juntar ya!

claro to lo dia tan donde wilkaz y lo vierne donde norman pa ke van a juga lo sabado, peor aun leticia los bota de la casa y asi vuelven Sad

voy pa donde norman lo vierne (tu sabe ke na ma juego vierne cuando voy donde norman y sabado en la liga)
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Heta Akira Vie Mayo 07, 2010 11:41 am

Bueno...
Pues creo que nos toca hablar de horarios y días de liga.

Estoy en el trabajo y tengo que terminar algo bien largo durante el Fin de Semana así que no Tekken para mi, por lo menos el Sábado...

Estaré en mi casa tirando eléctricos con Microsoft World haciendo el reporque que tengo pendiente.

Pero traten de ver si se pueden reunir y determinan que es lo que esta pasando con los días de reunión, a lo mejor se tiene que cambiar para domingo.

En fin, hablen del asunto.

Nota: Si se llegan a juntar, please hagan el preview con Vlaster y tomen fotos!! De todos modos, ese Paul estaba a punto de violar mi Kazuya, así que lo que hacemos es como perdí totalmente y hago el evento con mi nuevo caracter, que aun no he visto el command list completo. Así que se detengan, para poderlo anunciar en el Blog!!

Me ponen un post aquí con el resultado y yo me doy un brinco para hacer la entrega y la foto (pero posiblemente tenga que regresar de inmediato) a seguir trabajando con mi cosa.

Bueno, muchachos, estamos en crisis de liga!! Discutan y determinen la raiz del problema, Pleaseeee.


Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Era cierto! heta cambio!

Mensaje  kicks0101 Vie Mayo 07, 2010 4:10 pm

Heta Akira escribió:Por lo menos hay un desafío pendiente (Y2Kaka vs Willie490)

y el Preview del Tsuyoku Naritai II el cual si Vlaster me lo permite, lo ejecutaré con el nuevo personaje Julia Chang. Aunque para el preview no creo que haga con ella mejor que Kazuya porque ni siquiera he visto el command list.


Creeme lo haras mucho mejor con julia que con kazuya.

Te iniciaste en tekken con uno de los caracteres que tiene una gran simplicidad y un poder oculto muy dificil de dominar... lol mishima bloodline es para sacarle brazo y paciencia al jugador.

Ganar con un mishima o kazama es muy duro en tekken 6br y por eso es que dicen que no sirven para nada. lol

Bueno...
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Loan Vie Mayo 07, 2010 5:19 pm

kicks0101 escribió:
Heta Akira escribió:Por lo menos hay un desafío pendiente (Y2Kaka vs Willie490)

y el Preview del Tsuyoku Naritai II el cual si Vlaster me lo permite, lo ejecutaré con el nuevo personaje Julia Chang. Aunque para el preview no creo que haga con ella mejor que Kazuya porque ni siquiera he visto el command list.


Creeme lo haras mucho mejor con julia que con kazuya.

Te iniciaste en tekken con uno de los caracteres que tiene una gran simplicidad y un poder oculto muy dificil de dominar... lol mishima bloodline es para sacarle brazo y paciencia al jugador.

Ganar con un mishima o kazama es muy duro en tekken 6br y por eso es que dicen que no sirven para nada. lol

Bueno...


eso incluye a asuka KAZAMA :O ?
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Roy Sáb Mayo 08, 2010 12:56 am

Dice una cancion... ''El trabajo es el progreeesoooo de la humaaaaniidaaaaaad''

Bueno, yo no podre hacer liga, OTRA SEMANA MAS, por mi trabajo... Mad Mad Mad

Pero nah, a ver como le hago para ver si me tiro el lunes a casa de Wilkaz por lo menos ya que creo que tendre un FUERTE COMPROMISO el martes... (Wilkaz stile) Cool

Y bueno, no dejen de juntarce porque me esta dando la impresion de que la fiebre tekeniana se esta yendo...


Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 08, 2010 1:13 am

Loan escribió:
kicks0101 escribió:
Heta Akira escribió:Por lo menos hay un desafío pendiente (Y2Kaka vs Willie490)

y el Preview del Tsuyoku Naritai II el cual si Vlaster me lo permite, lo ejecutaré con el nuevo personaje Julia Chang. Aunque para el preview no creo que haga con ella mejor que Kazuya porque ni siquiera he visto el command list.


Creeme lo haras mucho mejor con julia que con kazuya.

Te iniciaste en tekken con uno de los caracteres que tiene una gran simplicidad y un poder oculto muy dificil de dominar... lol mishima bloodline es para sacarle brazo y paciencia al jugador.

Ganar con un mishima o kazama es muy duro en tekken 6br y por eso es que dicen que no sirven para nada. lol

Bueno...


eso incluye a asuka KAZAMA :O ?

Toda la familia.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty 4am donde es la liga tomorrow y mandrake aqui acabando en mvsc2 online

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 08, 2010 3:00 am

Me imagino que energie tiene que estar repartiendo golpes donde omega, si es que estan jugando todavia en uno de esos overnights de los viernes que se extienden hasta los sabados como hoy.

aaaaaaaaaah el level.

Duerman y dejen el vicio para tomorrow que son las 4am diooooossss.

Ahora me voy a cosas no tekken que tengo una bomba para el online de ssf4.


Última edición por kicks0101 el Sáb Mayo 08, 2010 3:02 am, editado 2 veces (Razón : cosas no tekken)
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y Donde es la liga  08/05/10?? Empty Re: Y Donde es la liga 08/05/10??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.