Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueeenooo!

+3
Heta Akira
Loan
YamilDiaz
7 participantes

bueeenooo! Empty bueeenooo!

Mensaje  YamilDiaz Mar Mayo 25, 2010 10:54 pm

estaba hoy en casa de unos de los exponentes de la liga de tekken dominicano!, estaba ahi pork fui con un proposito diferente, fui a ejercitarme gracias a k esa persona tiene las herramientas para hacer ejercicios y asi poder mantener mi salud al 100% ya k yo estaba a un 50% en estoy ultimos dias, bueno en fin, lo k vi este dia fue muy diferente a lo k tenia planeado, WoW!!! dios mio!
cuantos CHIIIuupppPP, cuanta electricidad vi!, vi muchos %(porcientos) muy bajos de varias personas!, vi decepcion de unos cuantos, vi excusas a mas no poder!, diossss!!, k Jeviii!, al parecer hubo una persona k jugo dos veces y no paso del 10% pork a ese si le dieron Duroo, jajajajajajajajajaja es q. q.q. esss q k invento ahora!?

k siga la Fiestaaa! cheers
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

bueeenooo! Empty Re: bueeenooo!

Mensaje  Loan Miér Mayo 26, 2010 7:37 am

me siento muy complacido ya que ayer nos juntamos un grupo decente donde norman y se jugo un poco (kicks deja de juga superclavo4)

me siento muy orgullo de roy y marcos que dieron una buena pelea aunque no ganaron mucho en lo que vi pero cuando perdieron se levantaron diciendo buen juego (asi se hace)

despues de eso la energia le pudo gana a su pesadilla el robot que ahora dice ke si lo conoce.

Yamil esta jugando excelente señore tengan mucho cuidao ahora.

Yo sigo boniando

Carter, vlaster y rafo siguen boniando viendo a bleach

poke ahora es dike el ke ma sale uh!!!!!!!!!! ke ese si e vacano.

Mania el zapato ke norman tiene que trabaja.

ya ta bueno por ahora ke son la 8:30 pa ta en chime Razz

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

PS. CUANDO ESCRIBI ESTO NO VI LO DE YAMIL LMAO MALDITO BONON DEJA EL CHIME QUE ESE E MI TRABAJO. lol!
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 26, 2010 11:57 am

papa!! usted sabee k tu y yo somos lo k tamos encargados de chismear en eta pagina! Laughing Laughing Laughing Laughing
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 26, 2010 12:42 pm

Pues ahora les tengo otro punto para que hagan el chisme...
Que diablos es ese invento de Heta Akira llamado Tekken FTT Tournament
Que se trae el viejo Heta entre manos para este mes que viene??

Es una idea nueva y en verdad espero que les guste...

Ok, que inicien las especulaciones!!

Nota: Lo vieron aquí primero en la cadena de chismes de Yamil... Laughing
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Miér Mayo 26, 2010 1:26 pm

FIRST TO TEN TOURNAMENT

PRA!!!!!!!!!!!!!! affraid
Loan
Loan

Mensaje  YamilDiaz Miér Mayo 26, 2010 2:28 pm

Loan escribió:FIRST TO TEN TOURNAMENT

PRA!!!!!!!!!!!!!! affraid

equivocado loan! eso kiere decir First Tekken Team Tournament!!!! CaMoNNN
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Heta Akira Miér Mayo 26, 2010 2:33 pm

Sigan... Sigan...

Cual será? Cual será? Twisted Evil

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Miér Mayo 26, 2010 3:18 pm

bueno ahorita ta en japoone conociendo a heta y ahi me queme
Loan
Loan

Mensaje  Vlaster Miér Mayo 26, 2010 3:47 pm

creo que Tekken FTT Tournament, tiene mas posibilidades de significar Tekken First To Ten Tournament, como lo habia pensado cuando lo lei y tambien dijo Loan, mas que Tekken First Tekken Team Tournament por la sencilla razon que la palabra Tekken (dos veces en la frase) suena algo redundante Razz .

pero bueno si es en japones creo que nos guayamos los 3 WRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRGGGGGG!!! Twisted Evil
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Roy Jue Mayo 27, 2010 12:41 am

YamilDiaz escribió:estaba hoy en casa de unos de los exponentes de la liga de tekken dominicano!, estaba ahi pork fui con un proposito diferente, fui a ejercitarme gracias a k esa persona tiene las herramientas para hacer ejercicios y asi poder mantener mi salud al 100% ya k yo estaba a un 50% en estoy ultimos dias, bueno en fin, lo k vi este dia fue muy diferente a lo k tenia planeado, WoW!!! dios mio!
cuantos CHIIIuupppPP, cuanta electricidad vi!, vi muchos %(porcientos) muy bajos de varias personas!, vi decepcion de unos cuantos, vi excusas a mas no poder!, diossss!!, k Jeviii!, al parecer hubo una persona k jugo dos veces y no paso del 10% pork a ese si le dieron Duroo, jajajajajajajajajaja es q. q.q. esss q k invento ahora!?

Ehm...

guack guack!! (tos de gripe)

ah... scratch scratch

Lol... Me dieron... LOOOOL!!

Pd.: Me pregunto a cuanta gente le gustara que yo diga eso... ME DIERON! (Otra vez pa que gozen)

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Heta Akira Jue Mayo 27, 2010 6:35 am

Roy escribió:
YamilDiaz escribió:estaba hoy en casa de unos de los exponentes de la liga de tekken dominicano!, estaba ahi pork fui con un proposito diferente, fui a ejercitarme gracias a k esa persona tiene las herramientas para hacer ejercicios y asi poder mantener mi salud al 100% ya k yo estaba a un 50% en estoy ultimos dias, bueno en fin, lo k vi este dia fue muy diferente a lo k tenia planeado, WoW!!! dios mio!

Ehm...

ah... scratch scratch

Pd.: Me pregunto a cuanta gente le gustara que yo diga eso... ME DIERON! (Otra vez pa que gozen)

Mira comeyuca, ya ese tema pasó, ahora lo que está de moda es saber de que se trata el TEKKEN 6 FTT TOURNAMENT!!

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  YamilDiaz Jue Mayo 27, 2010 7:42 am

Heta ya deje el fuñio misterio y diga! ya me ta impacientando! Evil or Very Mad bounce bounce bounce
YamilDiaz
YamilDiaz

Mensaje  Loan Jue Mayo 27, 2010 10:20 am

YamilDiaz escribió:Heta ya deje el fuñio misterio y diga! ya me ta impacientando! Evil or Very Mad bounce bounce bounce

amigo no te desepere

calma

ey ete fin de semana toy nulo fin de semana de la madre Sad el jardin se eplota diablo Sad
Loan
Loan

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 27, 2010 11:25 am

tekken ftt tournament> tekken first tag team tournament ?

Loan lo que pasa es que estaba cerca en una diligencia y pase de visita por donde jochy focus,de hay paya se arrrmo una peq liga en la nueva oficina de DF Studios, la nueva oficina de trabajo de dark finger (publicidad-multimedia)...

Por otra parte Ya yo entiendo por que alguien dijo que los fighters no son para jugar online y desde un punto de vista tiene mi apoyo pero no voy a extender mas esto bastante quejas eh vivido y eh escuchado lo que me hace confirmar que:

Ningun fighting esta listo para jugar al 100% profesionalmente online.

Solo me basta con saber que el exponente mas grande de la liga de sf4 y ssf4 de este pais dijo que:
(El online es otro tiempo) y yo le agrego, si al del offline si pero,no es cuestion de adaptarse a un caracter como seria cuando se enfrenta en una pelea, es una peq indiferencia de inputs a la hora de realizar ejecuciones tecnicas y avanzadas.

Independientemente de que se pueda aprender algo difirente, el online vs no es confiable.

Aqui es donde mis esperanzas de 5 years para tekken online mueren.
Ya que si tenemos 2 como el de hd remix y sf4 que son lo mas perfecto en juegos de pelea y suceden estas cosas ( O MEJOR DICHO, LAG ISSUES).

CUANDO EL ONLINE SEA COMO EL OFFLINE, OFF OF LAG ISSUES ENTONCES TIENE MI CONFIANZA AL 100% JUGABLE PROFESIONALMENTE.

PERDON POR UTILIZAR ESTA CADENA LOL PERO ES LA CADENA DEL MOMENTO... ASI QUE:

TEKKEN FTT TOURNAMENT.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  kicks0101 Jue Mayo 27, 2010 11:30 am

ENTONCES ENERGIE ESTABA HAYA, YA CONOCE A JACK6 JAJAJA LOL QUE VERDUGO.

NORMAN CON ESE TIPO NO SE PUEDE JUGA, LA ENERGIA ES MUY CHIMOSO!
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  Omega Jue Mayo 27, 2010 2:43 pm

kicks0101 escribió:ENTONCES ENERGIE ESTABA HAYA, YA CONOCE A JACK6 JAJAJA LOL QUE VERDUGO.

Ajajjajajajajaajjajajjajajaja, nama le faltan lo rolo. What a Face

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Roy Vie Mayo 28, 2010 12:06 pm

Heta Akira escribió:
Roy escribió:

Ehm...

ah... scratch scratch

Mira comeyuca, ya ese tema pasó, ahora lo que está de moda es saber de que se trata el TEKKEN 6 FTT TOURNAMENT!!

Respect to you Heta, pero si lee el primer post, se dara cuenta de que usted fue quien disvario el tema, me temo que tenia que crear una cadena nueva o algo asi para avisar que tiene algo nuevo preparado...

Total, tiene razon ya ese tema paso...

Peace...

Sleep Sleep Sleep
Roy
Roy

Mensaje  Roy Vie Mayo 28, 2010 12:08 pm

Omega escribió:
kicks0101 escribió:ENTONCES ENERGIE ESTABA HAYA, YA CONOCE A JACK6 JAJAJA LOL QUE VERDUGO.

Ajajjajajajajaajjajajjajajaja, nama le faltan lo rolo. What a Face

Aqui hace falta una cadena nueva...

THE KING OF IRON FIST TOURNAMENT CHISME!!!
Roy
Roy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado