El Mejor vs El Peor
4 participantes
Página 1 de 1.
El Mejor vs El Peor
Ayer Nando despues de una semana de no jugar Tekken me llamo pero el agua lo agarro y no se hizo na; la curiosidad me pico, encendi el PS3 y de casualidad la Tekken 6 estaba en la consola, tome mi control, una botella de agua saborizada y prepare mis sentidos para que no se me escapara nada... ahi que probar al Mejor y al Peor
No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero empece por el peor... probe el LP, LP, LP+RP y no le vi nada de interesante; el f+f+RP levanta pero no tiene momentun ni se pega en aceche; el f*d,d+f RP es un movimiento que solo sirve si se hace just y con los cuatro ojos bien abiertos para aprovechar el momento y pegarlo... sus patadas en salto no ayudan en nada y sus moves principales son faciles de leer; le busque opciones pero no tenia; busque los combos pero no rendian!!! al final me jarte de que tuviera tantos moves para rebotar que en realidad no hacian el trabajo y lo solte en banda...
El Mejor... el mejor es el mejor desde que lo sientes con el control... tiene de todo!!! todo es facil de hacer!!! y lo que sale dificil de hacer en realidad no hace falta para jugar con el!!! es agil, rapido, engañoso, te mete en medio de trampas, camina rapida, entra y sale de forma espectacular y de repente estaba haciendo combos que llevaban a la pared sin siquiera ver el command list!!! En Comparacion con el PEOR sus golpes saltando son asombrosos!!! su vulnerabilidad es casi cero!! puede tirar los golpes sin arrepentirse y siempre tiene un golpe secundario para poner claro a cualquiera!!! Te da por abajo, te da por arriba y si te quedas de pie pues tienes un agarre seguro que algunas veces te sacar mas de la cuenta porque siempre queda con oportunidad de darte otro golpe... ay Dios mio hacia años que no veia un personaje tan duro en una Tekken!!! es mas duro que Steve de Tekken 5 y mas duro que Jin de Tekken 4!!! por Dios que bestia!!! Me acordo a Setsuka de la Soulcalibur 3!!!
Ahora bien el Peor es mejor en apariencia que el Mejor, tiene un profile mas acabado como personaje y le va a gustar a cualquiera que le guste el juego... el mejor te lo ponen obligado en el modo de aventura pero ni ahi lo quise coger lo quite de una vez porque no tiene ni siquiera una historia valida!!! parece un personaje de relleno!!! Pero sin lugar a dudas es el mejor, y de eso estoy seguro, el que no gana con el es porque no se sabe defender de lo que le tiran... y el que gana con el Peor? pues es un tipo con suerte, que conoce el juego de arriba a abajo y hay que darle una medalla por su fanboyismo con el personaje...
Quien es el Peor? acaso todavia no lo saben?
Y este tipo es el mero mero!!
Y si no estan de acuerdo, entonces nos vemos en casa de Omega!!!
No estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero empece por el peor... probe el LP, LP, LP+RP y no le vi nada de interesante; el f+f+RP levanta pero no tiene momentun ni se pega en aceche; el f*d,d+f RP es un movimiento que solo sirve si se hace just y con los cuatro ojos bien abiertos para aprovechar el momento y pegarlo... sus patadas en salto no ayudan en nada y sus moves principales son faciles de leer; le busque opciones pero no tenia; busque los combos pero no rendian!!! al final me jarte de que tuviera tantos moves para rebotar que en realidad no hacian el trabajo y lo solte en banda...
El Mejor... el mejor es el mejor desde que lo sientes con el control... tiene de todo!!! todo es facil de hacer!!! y lo que sale dificil de hacer en realidad no hace falta para jugar con el!!! es agil, rapido, engañoso, te mete en medio de trampas, camina rapida, entra y sale de forma espectacular y de repente estaba haciendo combos que llevaban a la pared sin siquiera ver el command list!!! En Comparacion con el PEOR sus golpes saltando son asombrosos!!! su vulnerabilidad es casi cero!! puede tirar los golpes sin arrepentirse y siempre tiene un golpe secundario para poner claro a cualquiera!!! Te da por abajo, te da por arriba y si te quedas de pie pues tienes un agarre seguro que algunas veces te sacar mas de la cuenta porque siempre queda con oportunidad de darte otro golpe... ay Dios mio hacia años que no veia un personaje tan duro en una Tekken!!! es mas duro que Steve de Tekken 5 y mas duro que Jin de Tekken 4!!! por Dios que bestia!!! Me acordo a Setsuka de la Soulcalibur 3!!!
Ahora bien el Peor es mejor en apariencia que el Mejor, tiene un profile mas acabado como personaje y le va a gustar a cualquiera que le guste el juego... el mejor te lo ponen obligado en el modo de aventura pero ni ahi lo quise coger lo quite de una vez porque no tiene ni siquiera una historia valida!!! parece un personaje de relleno!!! Pero sin lugar a dudas es el mejor, y de eso estoy seguro, el que no gana con el es porque no se sabe defender de lo que le tiran... y el que gana con el Peor? pues es un tipo con suerte, que conoce el juego de arriba a abajo y hay que darle una medalla por su fanboyismo con el personaje...
Quien es el Peor? acaso todavia no lo saben?
Y este tipo es el mero mero!!
Y si no estan de acuerdo, entonces nos vemos en casa de Omega!!!
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Re: El Mejor vs El Peor
cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
MALDITOOOOO STRYKERRRR no nOOOO nOOOO no me lo recuerdeeessssss PORKKKKK!!!!! k yo he HECHOOOO!!!!!
estoy sumamente de acuerdo con tu post, lamentablemente cuando vi el titulo de este post solo pense k estabas hablando de Kazuya vs Bruce o Lars
MALDITOOOOO STRYKERRRR no nOOOO nOOOO no me lo recuerdeeessssss PORKKKKK!!!!! k yo he HECHOOOO!!!!!
estoy sumamente de acuerdo con tu post, lamentablemente cuando vi el titulo de este post solo pense k estabas hablando de Kazuya vs Bruce o Lars
Kazuya no es el peor personaje de Tekken 6, pero está bien claro que no es para todo el mundo. La verdad que tienes mucha razón en que el personaje es toda una trampa.
Cuando dije que jugaría con Kazuya, fue tomando en cuenta como luce (posiblemente el malo más cool de todos los juegos de pelea que he conocido), además resulta ser uno de los personajes con menos movimientos de todo el roster y por eso pensé que sería más fácil.
Orokamono Ga (Que Tonto)
Kazuya es por naturaleza un castigador. Es decir se nutre de wiffs y de conocer secuencias en las que pueda interrumpir. Así que como dices, se trata de conocer muy bien a todo el mundo. En Kaz esto es mas importante que nunca.
60 y algo de movimientos, lo que pensaba que era algo a mi favor resulta que esta en mi contra. Un Kazuya tiene que jugar muy bien para evitar caer en patrones que lo hagan fácil de leer para el oponente.
WaveDash y Light Dash son los métodos que un Kaz tiene que usar para moverse y esto es asunto de pros, aun usando stick tiene el problema, que se hace distinto, una de las cosas mas dificiles que he visto en Tekken y que nunca lo he visto usar cosistentemente (Wilkaz no hace wavedash y mucho menos lightdash).
EWGF: El eléctrico... Que hay que decir, nada que son como 5 tipos y que hacerlo durante peleas como se debe usar es una cosa del otro mundo.
En fin, imaginate cuando un par de maquitos como Yamil y yo chocamos con esta pared, uno puede ser terco, pero hasta un punto... es decir, nosotros aprenderemos a usar a Kazuya, de eso estoy seguro, pero esta más claro que el agua que antes de eso, tenemos que conocer mucho mejor el King of Iron Fist Tournament.
Yamil... lloremos Kazuya... So Cool, but So Hard to Use...
Cuando dije que jugaría con Kazuya, fue tomando en cuenta como luce (posiblemente el malo más cool de todos los juegos de pelea que he conocido), además resulta ser uno de los personajes con menos movimientos de todo el roster y por eso pensé que sería más fácil.
Orokamono Ga (Que Tonto)
Kazuya es por naturaleza un castigador. Es decir se nutre de wiffs y de conocer secuencias en las que pueda interrumpir. Así que como dices, se trata de conocer muy bien a todo el mundo. En Kaz esto es mas importante que nunca.
60 y algo de movimientos, lo que pensaba que era algo a mi favor resulta que esta en mi contra. Un Kazuya tiene que jugar muy bien para evitar caer en patrones que lo hagan fácil de leer para el oponente.
WaveDash y Light Dash son los métodos que un Kaz tiene que usar para moverse y esto es asunto de pros, aun usando stick tiene el problema, que se hace distinto, una de las cosas mas dificiles que he visto en Tekken y que nunca lo he visto usar cosistentemente (Wilkaz no hace wavedash y mucho menos lightdash).
EWGF: El eléctrico... Que hay que decir, nada que son como 5 tipos y que hacerlo durante peleas como se debe usar es una cosa del otro mundo.
En fin, imaginate cuando un par de maquitos como Yamil y yo chocamos con esta pared, uno puede ser terco, pero hasta un punto... es decir, nosotros aprenderemos a usar a Kazuya, de eso estoy seguro, pero esta más claro que el agua que antes de eso, tenemos que conocer mucho mejor el King of Iron Fist Tournament.
Yamil... lloremos Kazuya... So Cool, but So Hard to Use...
bueno no creo que lars sea el mejor del juego es un caracter muy buen eso lo sabemos todos pero ay caracteres durisiiiimo en la tekken, yo no sabia que setsuka era la mejor de la soul calibur 3!!!!!!, mira strayke tu tiene que saber que norman es un jugardo que se faja con el caracter que el eliga, mira como paso con zasalamel en la 3 y en la 4 tambien , pero porezo no hay que decir que este caracter es el mejor lo que ay que fajarse a practicar como norman lo hace si logras eso tu tambien tendras un caracter imbencible, CAMBIO Y FUERA.
La para- Cantidad de envíos : 16
Setsuka era la mejor para mi y para mucha gente mas, pero eso solo es la punta del Iceberg... Mira hay jugadores que pueden coger incluso a Dan en la Street Fighter y meten mano fuertemente; pero imaginate tu que venga uno de igual talento y con Sagat o Ryu... sale el pleito?La para escribió:bueno no creo que lars sea el mejor del juego es un caracter muy buen eso lo sabemos todos pero ay caracteres durisiiiimo en la tekken, yo no sabia que setsuka era la mejor de la soul calibur 3!!!!!!, mira strayke tu tiene que saber que norman es un jugardo que se faja con el caracter que el eliga, mira como paso con zasalamel en la 3 y en la 4 tambien , pero porezo no hay que decir que este caracter es el mejor lo que ay que fajarse a practicar como norman lo hace si logras eso tu tambien tendras un caracter imbencible, CAMBIO Y FUERA.
Lo que digo es que Lars es el personaje del juego que yo he visto que devuelve mas resultados por la inversion que uno le puede hacer en reflejos, conocimiento y aprovechar las oportunidades... Katsuya no tiene ningun move para romper los golpes lows, o sea no tiene ningun salto que puede crear situaciones de tanto damage como los demas personajes... si por ej Kazuya salta un low o usa la patada para detener un ataque, las dos opciones de patada no sacan gran cosa, ademas no inician alternativas de Combo, mientras que con Lars cualquiera de las dos patadas en salto comienzan combo, rompen golpes, saltan lows, etc o sea son ataques con que se puede hacer de todo...
Yo calculo tomando en cuenta que se puede hacer con cada cosa y cuantas posibilidades brinda, ahora bien, en paises como Korea y Japon Kazuya esta considerado como superior en la escala de tiers; el asunto es que los coreanos y japoneses son unos duros haciendo los movimientos imposibles de Kazuya los cuales son los que le dan el power... con Lars nada es dificil, no encontre un solo move o combo del command list que no pudiera desarrollar despues de unos intentos... yo he visto al mejor Kazuya internacional jugando y la verdad que en torneos le han dado en la madre, en los torneos fuertes ni un solo Kazuya ha llegado a los cuartos de final... el personaje no es malo, pero es el peor entre los personajes de Tekken y Lars es simplemente impresionante: puede atacar lento o rapido, puede presionar o jugar en la expectativa, puede jugar sencillo o complicado...
Si alguien apareciera con un porcentaje de defensa sorprendente mas un ataque determinante, con cualquier personaje rompe, pero si ese personaje es Kazuya entonces al final de cada FT10 le van a doler la cabeza, los dedos y quiza hasta el sentido comun.
Stryker- Cantidad de envíos : 260