MLG COLUMBUS - TEKKEN 6
5 participantes
Página 1 de 1.
MLG COLUMBUS - TEKKEN 6
Este torneo es catalogado por varios de la comunidad de Tekken como el más emocionante de este año (aunque aun falta EVO2010 )
La razón de esto? No solo buena asistencia Coreana, sino representación americana para contrarestarla.
El nombre es "Fighting GM" y es un talentoso jugador de Tekken de NY que se las puso dura a los Coreanos, llegando a las finales con Holeman de quien perdio.
Aquí está la página para que puedan ver videos de semifinales y la final.
http://www.mlgpro.com/content/link/307945/MLG-Columbus-2010-Tekken-6-Rebroadcast/
Ahh, antes que se me olvide... Atención a Yamil porque el Korean-Killer usa nada más y nada menos que a Lee.
Asi que disfruten!!
Re: MLG COLUMBUS - TEKKEN 6
Roy escribió:Lol
Lars...
Ningún Lars... Lo que hay que decir es "Holeman" que no es lo mismo!!
Señores, hay que tener cuidado con esto... Tekken 6 BR es un juego con un balance FENOMENAL...
Dicho esto, en Tekken 6 BR no hay SUPER personajes, pero si hay super jugadores. Cuando alguien le gana a Nin, no recibe admiración por haberle ganado a Steve Fox, sino al Steve Fox de ese monstruo de Corea. En este juego (demostrado), todos los personajes tienen potencial de ser usados en torneos. Pero es usted que hace la diferencia.
Mis felicitaciones (aunque no vea esto) a Fighting GM por demostrar que los Coreanos son humanos y que se les puede jugar con el personaje que uno use.
Figthing Gm: Lo MAsss FUERTEEE!! le saco 5 manos dike al mejorr jajajjajaj
Dije Lol, Lars... porque me da risa!
No pense que ese coreano, que disque son tan fuertes, iria a cojer tanta lucha con ese Lee Chaolan asustado de Fighting GM...
Y para los que creen que yo pienso que Lars es un robo, pues no... con todo y todo, LE VEO MUCHAS LIMITACIONES...
You'll see...
Con esto corroboro con Heta de que es uno que hace la diferencia, todos los caracters de Tekken pueden hacerle un lio a cualquiera!! Menos Feng Wei
No pense que ese coreano, que disque son tan fuertes, iria a cojer tanta lucha con ese Lee Chaolan asustado de Fighting GM...
Y para los que creen que yo pienso que Lars es un robo, pues no... con todo y todo, LE VEO MUCHAS LIMITACIONES...
You'll see...
Con esto corroboro con Heta de que es uno que hace la diferencia, todos los caracters de Tekken pueden hacerle un lio a cualquiera!! Menos Feng Wei
Roy- Cantidad de envíos : 389
Yo me atrevo a decir que ese Lars de Holeman se salvo porque Fighting GM se veia un poco presionado (es normal en un torneo) y le fallaron par de castigos fuertes en par de lows que se bloqueo del Lars, si se los hubiese castigado hubiese sido otro el desenlace del pleito.
mmmnn... lo que mas me intriga es el porque no hay ningun Bruce en las finales ni las semifinales, diosssss no puede ser que sean tan macos con Bruce la Maravilla Irving, increible
mmmnn... lo que mas me intriga es el porque no hay ningun Bruce en las finales ni las semifinales, diosssss no puede ser que sean tan macos con Bruce la Maravilla Irving, increible
Vlaster- Cantidad de envíos : 581