Vlaster y Poke
+3
Vlaster
Y2KAKA
Wilkaz
7 participantes
Página 1 de 1.
Vlaster y Poke
Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....
Eh aqui no hay una regla de eso de la espera y que se debe de hacer cuando ya el desafio se baraje para poder seguir jugando por que ya yevo 2 semanas en espera del desafio de estos 2 individuos y no terminan de matace asi que mire a ver para poder seguir con mis desafios .....
Ya ....
Eh aqui no hay una regla de eso de la espera y que se debe de hacer cuando ya el desafio se baraje para poder seguir jugando por que ya yevo 2 semanas en espera del desafio de estos 2 individuos y no terminan de matace asi que mire a ver para poder seguir con mis desafios .....
Ya ....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Lo mismo digo para Wilton490
Yo tengo pila retandolo y siempre se baraja!!!!!!!!!!!! a los demas integrantes digan por si uno puede pasar por default ohhh k hay k hacer en este kaso pork yo kiero subir y voy a subir asi k digan
Re: Vlaster y Poke
Wilkaz escribió:Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....
Ya ....
BUENO WILLY YO PASE POR ESO NAMA PUDE RETAR A ROY 2 VECES COMO EN 3 MESES QUE TUVE EN ESO, QUE TE PUEDO DECIR.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Wilkazzzzzzzzzzzzz kuando puedo ir a tu kasa
viejo tu y yo tamo flojo!!!!!!!!!!!!!! vamo a komenza komo ehhh
asi k dime si puedo ir esta semana o mañana pa ya
Vlaster escribió:
BUENO WILLY YO PASE POR ESO NAMA PUDE RETAR A ROY 2 VECES COMO EN 3 MESES QUE TUVE EN ESO, QUE TE PUEDO DECIR.
Hey hey, no me metan en su lio!! Lol!
Y Vlass, tu sabes que se hizo lo posible... Taba ocupao...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Vlaster escribió:Wilkaz escribió:Ya me estoy desesperando y ustedes no terminan de hacer el maldito desafio miren a ver o poke vamos al segundo Raun .....
Ya ....
Si pero no podemos estar en eso al menos que sea algo grabe o algo asi como por el trabajo falta de tiempo una vaina rara men pero no por eso ya vamos a comenzar a jugar .....
wilkaz yo te reto si kieres
Un reto amistoso asi te pongo cloro klk y te preparas pa el vlash o el pokelius
Pero de por Dios todavia estoy esperando esto ya es de maldad por que ellos se juntan y van donde omega y vlaster va para la casa de poke....... Heta que se hace en estos casos por que no entiendo el meneo ???
Heta por favor saca un poco de tu tiempo para que me resuelvas este lio o me voy hacer viejo esperando a estos panas que no se deciden cuando es que van a realizar su desafio de por Dios eso son como una 1h y ya que pasa ..
Heta por favor saca un poco de tu tiempo para que me resuelvas este lio o me voy hacer viejo esperando a estos panas que no se deciden cuando es que van a realizar su desafio de por Dios eso son como una 1h y ya que pasa ..
Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??
Si me dices que si, vamos todos para tu casa y de paso se hace el desafío de Vlaster vs Poke.
Que te parece esta fórmula ganadora? Un domingo de mucha acción y de mucho Tekken!!
Si me dices que si, vamos todos para tu casa y de paso se hace el desafío de Vlaster vs Poke.
Que te parece esta fórmula ganadora? Un domingo de mucha acción y de mucho Tekken!!
Heta Akira escribió:Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??
Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia
No se que decirte mas que los sabados son mios de nuevo por nadie esta por cojer paca por lo visto por que nadie me llamo ni nada para confirmar nada ni nada en fin no puedo salir de mi casa por que no tengo cuarto el carro me lo prestan los fines de semana pero la Dr va a salir y pues me quedo aqui
Wilkaz escribió:Heta Akira escribió:Se puede mañana en tu casa hacer el "Bounty Hunter Night" ??
Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia
No se que decirte mas que los sabados son mios de nuevo por nadie esta por cojer paca por lo visto por que nadie me llamo ni nada para confirmar nada ni nada en fin no puedo salir de mi casa por que no tengo cuarto el carro me lo prestan los fines de semana pero la Dr va a salir y pues me quedo aqui
pero no podia deci en el foro hoy sabado jalen pa mi casa -.- ? o el sabado liga en mi casa -.-, ???????????????
Wilkaz escribió:Diablo heta era hoy sabado que se podia en mi casa ya mañana domingo es el dia libre de leticia
Pero que verdugo tu eres!!
Si jugaras Futbol ya habrías ganado la Copa Sudafrica sin haber asistido!!
Leticia cambia su día libre y tu no le dices nada a la liga!!
La verdad que algunas miembros de Tekken Dominicano están metiendo unos Goles que ni el "Real Madrid".
Y este cambio es por esta semana o es permanente?
p.s.
Poke, Vlaster... No pueden hacer el Desafío donde Omega??