Roy el frequito
+7
Omega
DancerMaster
Y2KAKA
Roy
YamilDiaz
Loan
Energie
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Roy el frequito
Roy, que sea la primera y ultima vez que tu velvas a llamar a mi casa y le dices a mi tia una vaina como esa, para yo no tener que arrancarte la cabeza. Tu lo que eres es un maldito carijito, y creeme ke no le paso eso a nadie. La proxima vez que tu llames y digas algo asi en mi casa te parto la cabeza delante de la liga entera. Esos malos coros dejalo para cuando estes en tu casa rodeado de tus chopas de barrios y maricones de esquinas. Ya sabes no te lo vuelvo a repetir mas.
PS: Estas retado para esta semana por el ranking.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Re: Roy el frequito
Energie escribió:Roy, que sea la primera y ultima vez que tu velvas a llamar a mi casa y le dices a mi tia una vaina como esa, para yo no tener que arrancarte la cabeza. Tu lo que eres es un maldito carijito, y creeme ke no le paso eso a nadie. La proxima vez que tu llames y digas algo asi en mi casa te parto la cabeza delante de la liga entera. Esos malos coros dejalo para cuando estes en tu casa rodeado de tus chopas de barrios y maricones de esquinas. Ya sabes no te lo vuelvo a repetir mas.
err diez y que fue lo ke hiso se debio de pasa full -.-
Energie escribió:Roy, que sea la primera y ultima vez que tu velvas a llamar a mi casa y le dices a mi tia una vaina como esa, para yo no tener que arrancarte la cabeza. Tu lo que eres es un maldito carijito, y creeme ke no le paso eso a nadie. La proxima vez que tu llames y digas algo asi en mi casa te parto la cabeza delante de la liga entera. Esos malos coros dejalo para cuando estes en tu casa rodeado de tus chopas de barrios y maricones de esquinas. Ya sabes no te lo vuelvo a repetir mas.
Ok, Jorge, mire...
Tienes hasta el martes para aclarar TOOOOOOOOOOOOOODA ESA MIELDA QUE HABLASTE SIN SABER DE MI... Y PARA ESO DEBERAS TENER UNA EXCUSA PREPARADA PORQUE METISTE LA PATA HASTA LO MAS PROFUNDO...
Mmm... A lo mejor antes, me dejara llevar por la furia, PERO AQUI HAY 100% DE SEGURO UN MAL ENTENDIDO, pero no, yo no me rebajo a tu nivel Jorge.
De paso te aclaro por si las dudas, que no debes estar amenazando asi a las personas, PORQUE TE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA, BUEN LOCOTRON...
Jorge says: ''Esos malos coros dejalo para cuando estes en tu casa rodeado de tus chopas de barrios''... Gracias por los cumplidos tambien man!
Que bueno que paso algo como esto, ahora veo en realidad quien eres, pense que eras alguien con cabeza e inteligente, ANTES DE PONERTE A HABLAR A LO LOCO, SIN BASE, Y SIN PRUEBAS, LAS CUALES NO EXISTEN POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YO NUNCA HE HABLADO CON TU TIA...
Pero sabes que? Me da piiiiila de risa esta clase de post, PORQUE TE HACE VER RIDICULAMENTE RIDICULO HABLAR TANTA BABA SIN SENTIDO...
Cuando descubras QUIEN LLAMO A TU TIA, espero que por lo menos sepas pedir excusas por todo la mierda que hablaste a lo loco. Yo no guardo rencores...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Oh, se me olvidaba...
Reto aceptado.
Pd.: Te advierto que si esto fue una broma, NO ME GUSTO EN LO MAS MINIMO, y dudo mucho que te vuelva a ver con RESPETO como persona...
Reto aceptado.
Pd.: Te advierto que si esto fue una broma, NO ME GUSTO EN LO MAS MINIMO, y dudo mucho que te vuelva a ver con RESPETO como persona...
Roy escribió:Oh, se me olvidaba...
Reto aceptado.
no roy lo ma seguro hay un mal entendido por que el taba killao el otro dia como nunca parece que alguien llamo y se puso a jode a la tia bajo el nombre de ROY -.-, pero vamo a ve si se aclara eso...
Ojala y sea un mal entendido
Ojala y se resuelva todo en paz pork no kreo k el new school se preste para hacer bromas asi y kulpando a 3ros
es kuanto
es kuanto
Loan escribió:Roy escribió:Oh, se me olvidaba...
Reto aceptado.
no roy lo ma seguro hay un mal entendido por que el taba killao el otro dia como nunca parece que alguien llamo y se puso a jode a la tia bajo el nombre de ROY -.-, pero vamo a ve si se aclara eso...
Pss, sera que la Tia de el prendio un pachuche tonce... Yo nunca he hablado con esa mujer en mi vida, Y LO QUE MAS ME CURA ES QUE YO NO TENGO EL NUMERO DE LA CASA DE JORGE!!!
Pero vuelvo y repito, yo no me quillo, al contrario me da risa ESTE DISPARATE y a la vez tambien EL RIDICULO QUE ESTA HACIENDO JORGE por ponerse a hablar a lo loco...
Averiguen bien su toyo...
jajaja que show con eta gente
bueno yo tambien espero que se resuelva este mal entendido pork no se puede ta amenasando asi a lo locooo y asi dicen que yo soy un chamaquito pero este se paso ya de loco jajaja prendien el pachuche ligao con un blon jajajaja buenoooo....
nosotro hacemos malos coros pero no nos pasamos asi......
naah solo me incomodo el post que el puso por varias cosas que el dijo pero yaa espero que eso no se vuelva a repetir pork antes de hacer algo se tiene que averiguar primero....
See yaa!! coches bombas!! MKT
bueno yo tambien espero que se resuelva este mal entendido pork no se puede ta amenasando asi a lo locooo y asi dicen que yo soy un chamaquito pero este se paso ya de loco jajaja prendien el pachuche ligao con un blon jajajaja buenoooo....
nosotro hacemos malos coros pero no nos pasamos asi......
naah solo me incomodo el post que el puso por varias cosas que el dijo pero yaa espero que eso no se vuelva a repetir pork antes de hacer algo se tiene que averiguar primero....
See yaa!! coches bombas!! MKT
DancerMaster- Cantidad de envíos : 18
Olleme y que es esto, energi que pasa men, mira creo que eres un tipo bastante inteligente como para hacer este tipo de cosas, averigua que paso antes de poner un post asi, espero que si no fue roy por lo menos pidas excusas.
Omega- Cantidad de envíos : 339
La verdad que está raro todo esto.
Es verdad que en el foro y con los controles nos matamos, pero no creo que nadie de esta liga (que es bastante sana) se atreva a faltarle el respeto a una señora.
Así que queda verificar que fue lo que pasó y como siempre he dicho, aunque todo el mundo conoce a Energie y sabe que habla de esa forma todo el tiempo, el comentario denigrante del post tiene una intensidad que no es fácil de pasar por alto.
Energie te lo voy a pedir de favor, bajale un poco a los posts. Porque una persona que entre nueva al forum y vea la TERRIBLE forma en que te expresas, lo menos que podría pensar es que eres un tiguere malo del peor barrio que exista y no un estudiante avanzado de Ingeniería Industrial.
Así que vamos a "empeorar" el Trash Talk (en este caso hacerlo menos ofensivo ) que usamos en el foro please...
Es verdad que en el foro y con los controles nos matamos, pero no creo que nadie de esta liga (que es bastante sana) se atreva a faltarle el respeto a una señora.
Así que queda verificar que fue lo que pasó y como siempre he dicho, aunque todo el mundo conoce a Energie y sabe que habla de esa forma todo el tiempo, el comentario denigrante del post tiene una intensidad que no es fácil de pasar por alto.
Energie te lo voy a pedir de favor, bajale un poco a los posts. Porque una persona que entre nueva al forum y vea la TERRIBLE forma en que te expresas, lo menos que podría pensar es que eres un tiguere malo del peor barrio que exista y no un estudiante avanzado de Ingeniería Industrial.
Así que vamos a "empeorar" el Trash Talk (en este caso hacerlo menos ofensivo ) que usamos en el foro please...
Roy el frequito
Y al Frekito k se prepare k le tengo un 10 pa ver si ehh Freko de verdad o es un Avanico en 3
Claro man!! Cuando quieras!!
Pss, parece que el ''parte cabezas'' se ha quedado acuquilao, a lo mejor ya descubrio quien fue que llamo a su tia y por verguenza a este embrollo que armo a lo loco, no quiere decir nada...
Bueno, pero para que vean como es mi estilo, BORRON Y CUENTA NUEVA PA TI JORGE, ME OLVIDARE DE TO ESO DIPARATE QUE HABLASTE DE MI (que total, tanta risa me dio) Y PONGAMONOS MEJOR A PENSAR EN EL DESAFIO...
Pero eso si vuelvo y repito, PERDISTE TODO EL RESPETO QUE TE TENIA COMO PERSONA MAN, POR LOCOTRON...
FIN.
Pd.: De mi parte, no posteare mas en esta cadena, A MENOS QUE LO CONSIDERE NECESARIO.
Pss, parece que el ''parte cabezas'' se ha quedado acuquilao, a lo mejor ya descubrio quien fue que llamo a su tia y por verguenza a este embrollo que armo a lo loco, no quiere decir nada...
Bueno, pero para que vean como es mi estilo, BORRON Y CUENTA NUEVA PA TI JORGE, ME OLVIDARE DE TO ESO DIPARATE QUE HABLASTE DE MI (que total, tanta risa me dio) Y PONGAMONOS MEJOR A PENSAR EN EL DESAFIO...
Pero eso si vuelvo y repito, PERDISTE TODO EL RESPETO QUE TE TENIA COMO PERSONA MAN, POR LOCOTRON...
FIN.
Pd.: De mi parte, no posteare mas en esta cadena, A MENOS QUE LO CONSIDERE NECESARIO.
Si hay over N donde omega mañana roy y marquitos me dijeron que van paya...
Hoy hable con el poke y blas donde wilkaz y me dijeron k ban.
Energie deja tu lokera, callese y juege el video esta por hay el del overnight del pasado viernes. LOL te pegaron una baina rara coja hayyy cayese y juege...
Eteeee eh he el nivellll de verdad...
tienne nivel cayese....y juegue...
cinderellas 5am
Hoy hable con el poke y blas donde wilkaz y me dijeron k ban.
Energie deja tu lokera, callese y juege el video esta por hay el del overnight del pasado viernes. LOL te pegaron una baina rara coja hayyy cayese y juege...
Eteeee eh he el nivellll de verdad...
tienne nivel cayese....y juegue...
cinderellas 5am
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
kicks0101 escribió:
Buenoooo!! k te puedo decir de esta foto???? pork en la gran mayoria de fotos k sale, siempre sale bien PARTIO, ENERGIE por IGUAL, Norman ni Loan me dejan mentir.
Norman siempre me voy a ir temprano de tu casa antes de k Superman y Sancho Panza c comienzen a encuerarr jajajaaajajjaaj
Pd: y yo soy el k usa a Lee! pero ya veo k Mardduk y Bruce son rarito!
Holy Shit!! Esas fotos me recuerdan una invitación de Wilkaz para los Mocanos que cuando vinieron, el único sitio que apareció para jugar Tekken 5 era el antiguo apartamente de Wilkaz.
Sin Luz (que nos tiraron un cable)
Un maldito calor, que pareciamos presos de la victoria.
Roy se fue a buscar un colchon
Y la cena fue pan con queso
Ahh y la mejor... A las 12 Leticia llamó a Wilkaz y el charlatán se quería ir y dejar a uno con la visita.
Creo que por eso fue nominado al peor hosting del año...
Ahh y la mejor... A las 12 Leticia llamó a Wilkaz y el charlatán se quería ir y dejar a uno con la visita.
Heta Akira escribió:Holy Shit!! Esas fotos me recuerdan una invitación de Wilkaz para los Mocanos que cuando vinieron, el único sitio que apareció para jugar Tekken 5 era el antiguo apartamente de Wilkaz.
Heta!! no cambieee el temaa, ellos parecen DOSssss MALDITASSSSS
Roy escribió:Claro man!! Cuando quieras!!
FIN.
No te pongas a hablar disparate, ve. Para tu mala suerte mi tia hasta el nombre me dio de la persona ke llamó y se llama ROY. Y UNA VIANA MAS, AL QUE MENOS LE IMPORTA TU RESPETO EN ESTA LIGA E A MI. aqui hay mucha gente que le de tres pito ke tu los respetes o no. Eso se los gana los jugadores duros, no tu por dios.
Y eso ke me ofreci para host la liga para ke Dr Tekken no se quedara sin lugar para jugar, y me salen con esa mariconeria faltandole el respeto a mi tia, que es como SI FUERA MI SEGUNDA MADRE. por vacano es ke te paan las vainas, ve. Faltarle el respeto a mi tia eso es grave, y no se lo paso a nadie!!!!
RECUERDA: TU RESPETO NO VALE NA PARA MI
Jajjajajaajajajajaja---
Man, no entiendes... A mi tampoco me importa que no te importe mi respeto, con decirte eso, SOLO QUIERO DECIR LO LOCOTRON QUE ERES, Y COMO TE VEO AHORA...
Lamentablemente a tu tia se le cruzaron los cables EN GRANDE!! Yo no se si tendre que decirlo en chino o japones... MALDITO LOCO YO NO TENGO SIQUERA EL NUMERO DE TU CASA BUEN LOCON!!!!!!!!!!!! MIENTRAS MAS HABLES, MAS RIDICULO TE VES!!!!!
Dejate de tate haciendo el tigueron compay, que yo se que los perros que ladran no muerden, Y CON ESTO NO QUIERO SAZON, NI LEÑA AL FUEGO, SOLO QUIERO QUE ME RECIVAS ESTE MARTES EN TU CASA QUE ES MI DIA LIBRE, PARA QUE TU MAMA, TU TIA, QUIEN SEA ME DIGA EN MI CARA QUE YO LA INSULTE, O QUE SIQUIERA HABLE CON ELLA!!!!
MAN YO ME TOY CURANDO PILA CONTIGO, PORQUE A MENOS QUE HAYA SIDO ALGUN PAYASO QUE LLAMO PA YA, Y DIJO MI NOMBRE, TU TIA TA MAL DE LA CABEZA, PORQUE YO NUNCA HE HABLADO CON ELLA, APARTE DE QUE YO NO SOY LOCO PARA PONERME A RELAJAR CON GENTE QUE NO CONOSCO...
Otra cosa, LOS UNICOS QUE ME CONOCEN POR ''ROY'' SON USTEDES DE LA LIGA... A NADIE YO LE DIGO MI NOMBRE ASI... QUE ESTA DE MAS DECIRLO PORQUE YO NO HE HABLADO CON TU TIA... Y VUEEEEEEEEEEEEELVO Y REPITO, COMO YO SE QUE TU ERES HUMANO, Y COMO TAL TAS COMETIENDO UN GRAVISIMO ERRORSASOOOOOO, YO NO ME QUILLO MAN!!!!
Yo no le tengo miedo ni a tu tia, ni a tu abuelo, ni a san antonio, ni al diablo y su hermana, NI A TI, SI YO HUBIESE DICHO ALGO QUE LE HUBIERA MOLESTADO A TI O A ALGUIEN MAS, CREEME Y TEN POR SEGURO QUE LO HUBIESE RECONOCIDO LOCOTRON!!!
Mientras tanto, sigue diciendo tus locuras sin base y sin sentido para que cuando sepas quien fue que te llamo, VEAS EL RIDICULO QUE ESTAS HACIENDO...
Man, no entiendes... A mi tampoco me importa que no te importe mi respeto, con decirte eso, SOLO QUIERO DECIR LO LOCOTRON QUE ERES, Y COMO TE VEO AHORA...
Lamentablemente a tu tia se le cruzaron los cables EN GRANDE!! Yo no se si tendre que decirlo en chino o japones... MALDITO LOCO YO NO TENGO SIQUERA EL NUMERO DE TU CASA BUEN LOCON!!!!!!!!!!!! MIENTRAS MAS HABLES, MAS RIDICULO TE VES!!!!!
Dejate de tate haciendo el tigueron compay, que yo se que los perros que ladran no muerden, Y CON ESTO NO QUIERO SAZON, NI LEÑA AL FUEGO, SOLO QUIERO QUE ME RECIVAS ESTE MARTES EN TU CASA QUE ES MI DIA LIBRE, PARA QUE TU MAMA, TU TIA, QUIEN SEA ME DIGA EN MI CARA QUE YO LA INSULTE, O QUE SIQUIERA HABLE CON ELLA!!!!
MAN YO ME TOY CURANDO PILA CONTIGO, PORQUE A MENOS QUE HAYA SIDO ALGUN PAYASO QUE LLAMO PA YA, Y DIJO MI NOMBRE, TU TIA TA MAL DE LA CABEZA, PORQUE YO NUNCA HE HABLADO CON ELLA, APARTE DE QUE YO NO SOY LOCO PARA PONERME A RELAJAR CON GENTE QUE NO CONOSCO...
Otra cosa, LOS UNICOS QUE ME CONOCEN POR ''ROY'' SON USTEDES DE LA LIGA... A NADIE YO LE DIGO MI NOMBRE ASI... QUE ESTA DE MAS DECIRLO PORQUE YO NO HE HABLADO CON TU TIA... Y VUEEEEEEEEEEEEELVO Y REPITO, COMO YO SE QUE TU ERES HUMANO, Y COMO TAL TAS COMETIENDO UN GRAVISIMO ERRORSASOOOOOO, YO NO ME QUILLO MAN!!!!
Yo no le tengo miedo ni a tu tia, ni a tu abuelo, ni a san antonio, ni al diablo y su hermana, NI A TI, SI YO HUBIESE DICHO ALGO QUE LE HUBIERA MOLESTADO A TI O A ALGUIEN MAS, CREEME Y TEN POR SEGURO QUE LO HUBIESE RECONOCIDO LOCOTRON!!!
Mientras tanto, sigue diciendo tus locuras sin base y sin sentido para que cuando sepas quien fue que te llamo, VEAS EL RIDICULO QUE ESTAS HACIENDO...
Última edición por Roy el Vie Jun 25, 2010 1:40 am, editado 1 vez
Y SIGUE, PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS DE MI... YO NO ME QUILLO MAN, ESO E PA GENTE BRUTA COMO TU!!!
A LOCOTRON QUE SE LA A COJIO CONMIGO ETE!!!
A LOCOTRON QUE SE LA A COJIO CONMIGO ETE!!!
Roy escribió:Jajjajajaajajajajaja---
Perfecto entonces, no hay mas nada que hablar. Y si el defender a mi familia/casa es ser un ridiculo, pues entonces que asi sea. Parece que tu no conoces lo que es el respeto a la familia. Solamente te di una advertencia, no es ke cuando te vea to voy a partir la cabeza ni mucho menos. Guerra avisada no mata soldado.
PS: DEJATE DE HACERTE EL IMPORTANTE, QUE ESO NO TE LUCE, ESO LE QUEDA A LA GENTE BIEN, VE. Y sigue cuRandote, por eso es ke le caes tan mal a mucha gente en esta liga, por tu actitud tan chopa y sin verguenza.
Heta Akira escribió:La verdad que está raro todo esto.
HETA Y USTED NO PUEDE EXAGERAR UN POCO MAS????? USTED SIEMPRE SALE CON UN DRAMA, COMO QUE LA CUESTION ES MAS GRAVE DE LA CUENTA...
DRAMA POLICE PATROL!!!!
y que es eto Diosss, Energia man trankilo, en particular no creo que Roy vaya a ser tan bolsa de decir su nombre si llamo para joder a tu casa, no estoy defendiendo a nadie pero eso es lo que pienso, a menos que haya tenido un jumo cuando llamo .
Por otro lado esos relajos no se hacen, si a mi casa llama alguien y se pone a joder con mi mama que es sagrada para mi, si yo llegara a saber quien fué, cuando lo vea le doy su par de vejigasos sin decir nada.
Por otro lado esos relajos no se hacen, si a mi casa llama alguien y se pone a joder con mi mama que es sagrada para mi, si yo llegara a saber quien fué, cuando lo vea le doy su par de vejigasos sin decir nada.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Energie por favor bajale un chin
Energia, Jorge bajale un chin.... yo se k nosotros no nos podemos meter en algo k sea personal asi pero de seguro no fue Roy !!!!!!!! pork lo konosko desde hace mucho y si doy la kara por el pork lo konosko. Tu tambien eres mi amigo y aunk no me konsideres jugador komo al poke o loan o norman eso en realidad no me kita el sueño pero en realidad espero k se resuelva en un kontrol todas las ganas k tienes ok
asi k bajale algo energie y mejor vamos a jugar y hablar menos
asi k bajale algo energie y mejor vamos a jugar y hablar menos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.