Reto a Striker !!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto a Striker !!!!!!!!
Asi mismo como dije lo cumpliré, desde que me apee del avión es reto que quiero, y según vi en el ranking el ultimo es Striker a si que ya saven katsuya returns .... En principio es a cojer golpe por que tengo 10 meses sin jungar de nada.
Pero tengo vicio y es a retar que vengo aunque me dejen 10 a 0 ....
OJO: Sábado 7 agosto
Lugar donde: sea
Personajes: yoshimitsu (katsuya stile) y El Kanguro
OJO: Si Striker no es el ultimo actualmente el que sea ultimo sabe que su cabeza esta en juego y que esta retado
Get Ready for the next Battle !!!
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Re: Reto a Striker !!!!!!!!
loco yo creo ke ese el fin de semana del evento de la vega -.- mira ve klk pa ke te demontes del avion y cojamo pa la vega de una vez LOL
Yo regreso el dia 5 .. puse la fecha del dia 7 por que es el fin de semana mas proximo ... pues si es asi ..
Vamono pa,la vega ..... Katsuya Vega mode ON ME APUNTO PARA EL VIAJE A LA VEGA !!!!
Striker get ready !!!!
Vamono pa,la vega ..... Katsuya Vega mode ON ME APUNTO PARA EL VIAJE A LA VEGA !!!!
Striker get ready !!!!
katsuya escribió:Yo regreso el dia 5 .. puse la fecha del dia 7 por que es el fin de semana mas proximo ... pues si es asi ..
Striker get ready !!!!
Hay algo que no entiendo...
Los Veganos vinieron y acordamos que se le daría la facilidad (si lo querían) de retar en forma escalonada en el Ranking (solo a ellos, porque viven en La Vega), Stryker aprovechó esa oportunidad y peleó contra: Heta Akira, Rafo, Willie490 ganandole a todos. Por lo que debería estar justo detrás de Yamil. Hasta donde tengo entendido, Nando no use el "Multiple Challenge Pass" pero entiendo que en nuestro próximo viaje a La Vega, podría hacerlo (asumiendo que asistan los jugadores en serie que le corresponden).
Please Stryker, confirma hasta donde fue que peleaste y ganaste para modificar el Ranking.
Lo justo es justo...
¨Haaa ok el ranking no esta actualizado (Loan prestame la carita un rato)
Y quien seria el ultimo ? para así retarlo oficialmente ?
katsuya escribió:¨Haaa ok el ranking no esta actualizado (Loan prestame la carita un rato)
Ahora mismo el último lugar es de Nando, pero solo por un tiempo, porque el día del viaje a la VEGA se hará lo mismo que con Stryker para poner a Nando en un lugar más correcto. Por lo tanto, estoy seguro que seré tu host en el Ranking...
Por lo que te digo desde ahora que: RETO ACEPTADO!!
Pero te voy a pedir un favor, todas las peleas, que sean con Roger Jr, please. Para practicar contra el canguro.
OK, entendido, Here comes Rojer Jr .
y otra cosa es que es casi seguro que este para el viaje de la vega siempre y cuando sea en 7 de agosto.
Me gustaria jugar un Ft 10 con todos para así cojer golpes de todo el mundo y acostumbrarme un poco a tekken 6 por que a estas alturas estoy bien bonificado en esta tekken por que solo la he jugado casual, con alguna gente de aquí, y aqui no se juega Ft10.
Seria posible organizar una especie de evento así para esa fecha ? estoy pensando en una sorpresa para la liga pero todavía no estoy seguro si podre llevar a cabo lo que tengo planeado por eso no lo comento ahora.
Y como ñapa chekeense esta noticia : http://www.tekkenforce.net/modules.php?name=News&new_topic=1
Los representantes de la liga de Tekken España se juntaron con el creador de Tekken y les hicieron varias preguntas muy interesantes, especialmente para los que se preguntan si algún día harán una Tekken Tag 2, hay esta la respuesta .....
y otra cosa es que es casi seguro que este para el viaje de la vega siempre y cuando sea en 7 de agosto.
Me gustaria jugar un Ft 10 con todos para así cojer golpes de todo el mundo y acostumbrarme un poco a tekken 6 por que a estas alturas estoy bien bonificado en esta tekken por que solo la he jugado casual, con alguna gente de aquí, y aqui no se juega Ft10.
Seria posible organizar una especie de evento así para esa fecha ? estoy pensando en una sorpresa para la liga pero todavía no estoy seguro si podre llevar a cabo lo que tengo planeado por eso no lo comento ahora.
Y como ñapa chekeense esta noticia : http://www.tekkenforce.net/modules.php?name=News&new_topic=1
Los representantes de la liga de Tekken España se juntaron con el creador de Tekken y les hicieron varias preguntas muy interesantes, especialmente para los que se preguntan si algún día harán una Tekken Tag 2, hay esta la respuesta .....
repecto al overnigt, strayke quiero jalar paya , pero quiero saber si pa jugar tengo que retar gente por que no estoy en el ranking , quiero que me digan para haci saber si voy o no voy..
La para- Cantidad de envíos : 16
La para escribió:repecto al overnigt, strayke quiero jalar paya , pero quiero saber si pa jugar tengo que retar gente por que no estoy en el ranking , quiero que me digan para haci saber si voy o no voy..
no tienes que retar a nadie para jugar pero seria bueno que si vas a jugar en la liga entres al ranking
El dia que fui pelee con: Heta Akira, Rafo, Willie940 y Y2KK derrotandolos a todos... Nando ahora mismo es el ultimo por fines de legalidad pero realmente Nando en power esta por encima de Loan... Loan me dijo que si lo ponian encima de el en el ranking no habia problema pues el tipo es una maquina de pelea. Nando me lleva a mi como un millon de años de experiencia, y como muestra un boton: Nando vs Omega 10-7, 10-9, 9-10 o sea que ya se pueden imaginar el nivel de este tipo; su unico problema son los personajes que agarren mucho y los que no conoce bien(como a cualquiera).Heta Akira escribió:Ahora mismo el último lugar es de Nando, pero solo por un tiempo, porque el día del viaje a la VEGA se hará lo mismo que con Stryker para poner a Nando en un lugar más correcto. Por lo tanto, estoy seguro que seré tu host en el Ranking...
Por lo que te digo desde ahora que: RETO ACEPTADO!!
Te espero aqui el dia 7 Katzuya, seguro q me vas a meter la mano fuerte(pero solo en el primer 10)...
Stryker- Cantidad de envíos : 260