Liga sabado 3!
5 participantes
Página 1 de 1.
Liga sabado 3!
Aparentemente puede ser que la liga del sabado 3 sea en casa de willy490 dejare que el confirme pero el me hablo de eso willy ......... gogogogog ??????
si no se hace posible ahi den la cara
si no se hace posible ahi den la cara
Re: Liga sabado 3!
Wilton confirmo que la liga sera en su casa a partir de la 3 pm que vayen temprano ya saben
traigan los monitores y los ps3 que puedan ...NO VOY A BAJAR MI TELEVISION!!! asiq si son dos monitores lo q van a ver aqui seran dos nadamas
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Diantr3s, yo que estoy del otro lado de la cuidad observando como estan las cosas con el torneo de mañana 4 julio.
Si no hay mucha actividad con la liga de sf para hoy, que dudo eso, puede ser que pase por la liga de hoy, no me puedo perder el bounty, de efectuarce hoy ?
Si no hay mucha actividad con la liga de sf para hoy, que dudo eso, puede ser que pase por la liga de hoy, no me puedo perder el bounty, de efectuarce hoy ?
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
En vista de que todo apuntaba a una liga normal, me quedé en mi casa, configurando una PC, que un grupo le estamos regalando a un gran amigo que esta en una situacion economica muy muy dura.
En eso como a las 7:30 me llama Alpha-Kid y me dice que el Poke me estaba tratando de contactar. Le llamé y me entero que estaban donde Wilkaz y que el Gato habia pasado... QUE TODO EL MUNDO SE QUEDO ESPERANDO EL EVENTO...
Bueno, planificacion es la clave. Mejor para la proxima!!
En eso como a las 7:30 me llama Alpha-Kid y me dice que el Poke me estaba tratando de contactar. Le llamé y me entero que estaban donde Wilkaz y que el Gato habia pasado... QUE TODO EL MUNDO SE QUEDO ESPERANDO EL EVENTO...
Bueno, planificacion es la clave. Mejor para la proxima!!
Estaban en mi casa no donde Wilkaz -.- acuerdese de que son dos Willy que hay !! Wilkaz (Willy) y Willie490 (Willie)
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Willie490 escribió:Estaban en mi casa no donde Wilkaz -.- acuerdese de que son dos Willy que hay !! Wilkaz (Willy) y Willie490 (Willie)
Ahh Ok, lo que pasa es que Poke me dijo por teléfono Willie (que cuando se dice solo lo considero sinónimo de Wilkaz). Pero está bien, el punto es que pensé que era liga normal y que El Gato no estaba confirmado para asistir.
Oportunidad desaprovechada por falta de comunicación...
Espero que para la semana que viene se pueda reservar hacer el "Bounty Hunter Night" en donde sea, pero que sea confirmado con tiempo y que se tenga la confirmación de asistencia del Gato (el Protagonista) y de la mayoría de la liga (Los Bounty Hunters).
Página 1 de 1.