nin ke xica
+7
Lionel Thomas
Energie
Wilkaz
ElGatO
Stryker
Heta Akira
Loan
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nin ke xica
Vlaster escribió:PERO ENERGIA PAPA COMO TU TE PONES A CONTRADECIR A LIONEL THOMAS, ESE MEGA ASTRO DE TEKKEN!!! TU NO VEZ LA BASTA EXPERIENCIA Q EL TIENE EN FIGHTINGS??? JJAJAJAJAAJAJAJA
..... me reservo los comentarios hacia una persona que necesita agarrar su libro nacho y aprender a leer los comentarios de los demas, yo veo que wilkaz se expresa muy claramente hacia ti y hacia energie y responden con bainas ilogicas y sin sentido.
Con to y to me tripea como tu juega con baek, hasta me inspira jugar con el, pero tu forma de responder en una conversacion donde existen bases deja mucho que desear por lo que el resto de mi post te excluye, ya que seguro no lo entederas y creo que tu y energia me va a invitar a su casa ajugar como respuesta.
No hay que ser duro en tekken pa decir que alguien eh malo o e bueno, mira a la energia, no ha ganao un torneo, por las razones que dice wilkaz en su penultimo post y habla pila de diparate, pero PILA, y dice que no practica y en el overnight taba hablando disparate de que le dolia la cabeza de pensar en bainas de tekken, vamos jorge, nos conocemos, mejor dicho yo te conozco ati y tu no ami, acuerdate que johan nos conoce a los 2.
EN FIN A LO QUE VINE: SI hay tanta potencia dominicana les propongo algo, QUIEN QUIERE IR AL SIGUIENTE EVO? , elijan sus representantes y yo se los pago, viaje, entrada al torneo, lo que sea.... se los pago, sin chiste ni coro. Ahora bien quiero primer lugar, se pueden anotar o elegir un representante.
-Como lo voy a hacer? A ute que le importa. Llenese la boca de que va ir al evo a quedar entre los 3 primeros lugares y ya
Ya que don poke dice que el practica 10 horas y en realidad nin practica 10 horas, es knee el que dejo de jugar competitivo y juega 5 horas, y a cada rato en un arcade jugando hasta el infinito y mas alla, y aki jugando con los mismo pavo y maices. como dice heta, te va a salir tu canguro en una (en general no pal poke ni na) En fin. AHI ta la oferta ustedes los papaupas del mundo de tekken sabran si quieren o no
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
Lionel Thomas escribió:Vlaster escribió:PERO ENERGIA PAPA COMO TU TE PONES A CONTRADECIR A LIONEL THOMAS, ESE MEGA ASTRO DE TEKKEN!!! TU NO VEZ LA BASTA EXPERIENCIA Q EL TIENE EN FIGHTINGS??? JJAJAJAJAAJAJAJA
..... me reservo los comentarios hacia una persona que necesita agarrar su libro nacho y aprender a leer los comentarios de los demas, yo veo que wilkaz se expresa muy claramente hacia ti y hacia energie y responden con bainas ilogicas y sin sentido.
Con to y to me tripea como tu juega con baek, hasta me inspira jugar con el, pero tu forma de responder en una conversacion donde existen bases deja mucho que desear por lo que el resto de mi post te excluye, ya que seguro no lo entederas y creo que tu y energia me va a invitar a su casa ajugar como respuesta.
No hay que ser duro en tekken pa decir que alguien eh malo o e bueno, mira a la energia, no ha ganao un torneo, por las razones que dice wilkaz en su penultimo post y habla pila de diparate, pero PILA, y dice que no practica y en el overnight taba hablando disparate de que le dolia la cabeza de pensar en bainas de tekken, vamos jorge, nos conocemos, mejor dicho yo te conozco ati y tu no ami, acuerdate que johan nos conoce a los 2.
EN FIN A LO QUE VINE: SI hay tanta potencia dominicana les propongo algo, QUIEN QUIERE IR AL SIGUIENTE EVO? , elijan sus representantes y yo se los pago, viaje, entrada al torneo, lo que sea.... se los pago, sin chiste ni coro. Ahora bien quiero primer lugar, se pueden anotar o elegir un representante.
-Como lo voy a hacer? A ute que le importa. Llenese la boca de que va ir al evo a quedar entre los 3 primeros lugares y ya
Ya que don poke dice que el practica 10 horas y en realidad nin practica 10 horas, es knee el que dejo de jugar competitivo y juega 5 horas, y a cada rato en un arcade jugando hasta el infinito y mas alla, y aki jugando con los mismo pavo y maices. como dice heta, te va a salir tu canguro en una (en general no pal poke ni na) En fin. AHI ta la oferta ustedes los papaupas del mundo de tekken sabran si quieren o no
Lionel loko decir que vas a pagar el evo a alguien por pike deja mucho que decir y algo que no vas a cumplir, aqui nadie e muchacho y nadie tiene 70mil+ pesos pa regalaselo a alguien PA VE si gana algun lugar en UN torneo.
Yo te recomiendo que vayes mas a las ligas pa que veas bien klk en el caso respecto a wilkaz, a lo de vs nin los muchachos tan invicto hasta ahora vino krash #9 del evo (no me acuerdo que año) y lo mataron no gano a nadie, cuando vino vVvscrub #5 del evo de hace 1 o 2 años el pokemon que no es el mejor pero si uno de los top lo mato matao tambien.
Esto dice que hay algo de nivel uh? mira algo en vez de pagale el evo ke falta mucho y de aqui aya pasan mucha cosas por que mejor no te pones en contacto con eheta o norman y asi llaman a los boricuas que vengan 2 o 3 y sale ma economico y medimos nivel la liga completa.
no es por pike loan, aki me dicen que hay nivel, po yo me toy haciendo una inversion en ese Nivel, tu cree que eh relajando la baina y hay que ser bien idiota pa cree que yo lo toy regalando, eso eh con D de devuelta, con contrato firmao con notario, to los sellos legales pendientes de un prestamo, y con prestaciones de el % de la tasa de interes pa salir con lo mio, ya que los muchachos van a quedar en 1er lugar y vana llevarse a casa 20,000 de los verdes ahi hay pa devolverme la inversion. Y de paso se llenan la boca diciendo que le metien mano a to el mundo.
Pa ke carajos kiero yo traer un par de pollos de fuera y quedarme con mi cuarto gastao, ta en droga?! van pa la mierda (expresion tira al aire loan, nothing personal es como el mire MMG que uno suelta a veces entre panas) men nunca pienses que yo hablo por pike en una discucion, ami me gusta discutir por gusto y placer,
Pa ke carajos kiero yo traer un par de pollos de fuera y quedarme con mi cuarto gastao, ta en droga?! van pa la mierda (expresion tira al aire loan, nothing personal es como el mire MMG que uno suelta a veces entre panas) men nunca pienses que yo hablo por pike en una discucion, ami me gusta discutir por gusto y placer,
Lionel Thomas escribió:.. y dice que no practica y en el overnight taba hablando disparate de que le dolia la cabeza de pensar en bainas de tekken, vamos jorge, nos conocemos, mejor dicho yo te conozco ati y tu no ami, acuerdate que johan nos conoce a los 2.
No entendi para nada esa parte. Que yo estaba hablando disparates en el overnight de que me dolia la cabeza de pensar en vainas de tekken???? y que tu me conoces, pero yo no a ti???? Y este tipo?? Como que no tiene mucho sentido eso, a ver si te explicas mejor porque cada vez que haces un post el que mas habla sin base y sin sentido eres tu. Sin ofender ni nada pero yo creo que estas muy fuera de lugar al decir que aunque no seas duro tu puedes decir que es duro y quien no. ¿Te suena lógico?
PS: Loan ni pierdas tu tiempo discutiendo con este tipo, que hasta el mismo Johan me dice que no le haga mucho caso.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Yo dudo que energia vaya a leer esto, pero nah es la ultima vez que le respondo a sus post sin sentido, y me reservo el derecho de responderle a to el que sienta que sus post son como los de Jorge, lease mucha gente sabe como joder y como responder decentemente en un foro, de aki nama saco a Wilton, Loan, Wilkaz, Kicks, Omega y a Y2KAKA(sorry si me olvide de alguien) y yo hize un post con un ofrecimiento serio:
Ahi me provaste que tu na ma entiende lo que te da la gana, le respondi a loan de forma seria y el post de ofrecer el viaje pal evo es pa to el mundo no es nama pa loan, digase usted de los que mas habla feca debio de ser de los primeros que dice, YO VOY pero no, na mas sale y dice disparates que que no me haga caso loan, cuando yo ni le toy echando pleito a loan ni le he dicho nada malo, porque no te ofreciste pa ir pal evo?.
Hay a la gente asi hay que explicarle las cosas letra por letra que pena, na pa ke no digan que soy mala fe, energia digase jorge, a ute lo conozco desde que le resto la pantalla de computadora a johan pa nama ir a viciar WOW a la casa de johan y saberse quedar alla desde las 3pm hasta las 2 y 3am, en esa misma baina, por tanto eres un viciao y de los malos. Cuando te cmpraste el Play 3 nma te veia en una sola vaina, tekken 5 DR, tavas tan mal que eran TK y WOW al mismo tiempo, digase no venga con baina diske que tu a tekken no le pone la mano pa practica, dejate de eso. Lo del overnight, tu parece que vive en drogalandia, porque tu no te acuerdas cuando paso el camino que te vocean maricon,eh de ese overnight que toy hablando que gamaran te escucho decir eso mismo que diske tu taba que te dlia la cabeza de tanto pensa en tekken, si lo kieres negar, ami que me importa, no es como que no confie en gamaran. Finalmente, sorry Jorge pero yo ati no te creo que johan te dijo eso, que triste, inventarte bainas pa poder quedar como el mejor payaso, respeta a los amigos por lo menos y no pongas palabras en sus bocas actua como la gente a veces.
Y DEJA DE HABLAR DISPARATES, CAMBIANDOLE A LA GENTE LO QUE DICE, YO DIJE BUENO O NO, NUNCA USE "QUIEN ES DURO Y QUIEN NO" aprenda a postear en un foro.
Ahi me provaste que tu na ma entiende lo que te da la gana, le respondi a loan de forma seria y el post de ofrecer el viaje pal evo es pa to el mundo no es nama pa loan, digase usted de los que mas habla feca debio de ser de los primeros que dice, YO VOY pero no, na mas sale y dice disparates que que no me haga caso loan, cuando yo ni le toy echando pleito a loan ni le he dicho nada malo, porque no te ofreciste pa ir pal evo?.
Hay a la gente asi hay que explicarle las cosas letra por letra que pena, na pa ke no digan que soy mala fe, energia digase jorge, a ute lo conozco desde que le resto la pantalla de computadora a johan pa nama ir a viciar WOW a la casa de johan y saberse quedar alla desde las 3pm hasta las 2 y 3am, en esa misma baina, por tanto eres un viciao y de los malos. Cuando te cmpraste el Play 3 nma te veia en una sola vaina, tekken 5 DR, tavas tan mal que eran TK y WOW al mismo tiempo, digase no venga con baina diske que tu a tekken no le pone la mano pa practica, dejate de eso. Lo del overnight, tu parece que vive en drogalandia, porque tu no te acuerdas cuando paso el camino que te vocean maricon,eh de ese overnight que toy hablando que gamaran te escucho decir eso mismo que diske tu taba que te dlia la cabeza de tanto pensa en tekken, si lo kieres negar, ami que me importa, no es como que no confie en gamaran. Finalmente, sorry Jorge pero yo ati no te creo que johan te dijo eso, que triste, inventarte bainas pa poder quedar como el mejor payaso, respeta a los amigos por lo menos y no pongas palabras en sus bocas actua como la gente a veces.
Y DEJA DE HABLAR DISPARATES, CAMBIANDOLE A LA GENTE LO QUE DICE, YO DIJE BUENO O NO, NUNCA USE "QUIEN ES DURO Y QUIEN NO" aprenda a postear en un foro.
Lionel Thomas escribió:Yo dudo que energia vaya a leer esto, pero nah es la ultima vez que le respondo a sus post sin sentido, y me reservo el derecho de responderle a to el que sienta que sus post son como los de Jorge, lease mucha gente sabe como joder y como responder decentemente en un foro, de aki nama saco a Wilton, Loan, Wilkaz, Kicks, Omega y a Y2KAKA(sorry si me olvide de alguien) y yo hize un post con un ofrecimiento serio:
Ven aca pero tu te volviste loco o que???? Yo a ti ni te hablé mal y ni te dicho nada malo. Deja de hablar como que tu eres un montro porque realmente tu estas como que muy a la defensiva. Y como asi dike yo duraba desde las 2pm de la tarde hasta las 3am en casa de johan jugando wow? mira pana para que tu y yo no tengamos problemas que sea la ultima vez que tu te pongas a hablar ese tipo de mierda como la que acabas de decir. En primer lugar yo s he hablado contigo muy pocas veces en mi vida, puesto que ibas a la casa de Yohan, asi que no digas que me conoces, 2do: Que es eso de que soy un viciao y de los malos????? es decir que yo no voy a la universidad, que nada mas me la paso jugando wow?? y este tipo, A LA GENTE COMO TU SI HAY QUE HABLARLES CLARO, señores y este pedante de donde ha salido? por favor que alguien me diga lolaso. Bueno dejame decirte que Yohan me habia hablado de ti hace mucho, y me dijo como ke no te hiciera caso, pero entiendo que no lo dijo de mala forma. Si tu quieres preguntale, a Yohan tengo muchos años conociendolo y siendo su amigo, asi que si no me crees alla tu. Ahora bien eso que mencionas de que tengo que respetar a los amigos, dime a que amigo mio le falté el respeto??? No se si te has dado cuenta, pero el 99% de tus posts no aportan nada a este forum ni ayudan a desarrollar ningun tema. No se si en estos momentos estas pasando por una crisis familiar o cualquier otro inconveniente que se te esté presentando, pero te aseguro que vas por muy mal camino. No te desquites tus frustraciones con este forum que nada malo te ha hecho. Honestamente te has ganado la mala voluntad del forum entero, mira a ver si cambias esa actitud desafiante que tienes, porque a la verdad tu lo que eres es un hombrecito.Vuelvo y te lo repito, evitate tener un problema con alguien de este forum, porque tus posts son cada vez mas y mas desafiantes.\
Otra cosa: todo el mundo que me conoce sabe que yo no practico Tekken en mi casa, yo solamente juego en las ligas. Asi que no hables tanta sica porque en realidad con esa barrabasada que acabas de decir estas quedando peor en el forum.
PS: AL PARECER NO ERES MUY INELIGENTE QUE DIGAMOS PERO SI VAS A UNA LIGA ENTENDERAS QUE ALGUIEN QUE ES "BUENO" TAMBIEN SE LE DICE QUE ES "DURO"
Sería interesante cuando ganaría un jugador que llegue a TOP 8 en Tekken 6 de Evolution.
Y aunque la oferta de Lionel suena tremenda, no es que pueda decir si la oferta es verdad o mentira, simplemente no conozco a Lionel lo suficiente.
Pero creo que tenemos que apuntar a otra cosa y es a lograr esta meta monetaria de una forma que no sea tan comprometedora. Mi opinión (nadie tiene que compartirla) que nuestra mejor oportunidad para un 1er lugar en Evolution, era con Norman en Soul Calibur. Pero que quede claro, que no creo que nadie en la liga de Tekken tiene actualmente el nivel que tenía Norman en su juego insignia.
La prueba? Que mejor prueba que Norman sea ahora el #1 de esta liga también...
Muchachos, no quiero que piensen que no tengo confianza en que podemos lograrlo, porque ese no es el caso. Se que podemos lograrlo!! solo que no podemos con el nivel que tenemos actualmente.
Ahora, algo muy bueno podemos sacar del post de Lionel y es poner la mente DESDE AHORA para preparar a un jugador que en Evolution sea verdaderamente representante de R.D.
Ahora mismo tenemos jugadores muy pero muy poderosos, pero igualmente muy confiados, al punto que subestiman al oponente y eso es lo peor que puede hacer un fighter.
Así que vamos a ponernos en estoy y posiblemente para el año que viene, estaremos despidiendo a uno de nosotros para que en Evolution demuestre una vez más, el poder de R.D.
Ya lo saben muchachos!! A partir de hoy inicia el proyecto... "Muteki Faita"
Cuenten con mi apoyo!!
Y aunque la oferta de Lionel suena tremenda, no es que pueda decir si la oferta es verdad o mentira, simplemente no conozco a Lionel lo suficiente.
Pero creo que tenemos que apuntar a otra cosa y es a lograr esta meta monetaria de una forma que no sea tan comprometedora. Mi opinión (nadie tiene que compartirla) que nuestra mejor oportunidad para un 1er lugar en Evolution, era con Norman en Soul Calibur. Pero que quede claro, que no creo que nadie en la liga de Tekken tiene actualmente el nivel que tenía Norman en su juego insignia.
Muchachos, no quiero que piensen que no tengo confianza en que podemos lograrlo, porque ese no es el caso. Se que podemos lograrlo!! solo que no podemos con el nivel que tenemos actualmente.
Ahora, algo muy bueno podemos sacar del post de Lionel y es poner la mente DESDE AHORA para preparar a un jugador que en Evolution sea verdaderamente representante de R.D.
Ahora mismo tenemos jugadores muy pero muy poderosos, pero igualmente muy confiados, al punto que subestiman al oponente y eso es lo peor que puede hacer un fighter.
Así que vamos a ponernos en estoy y posiblemente para el año que viene, estaremos despidiendo a uno de nosotros para que en Evolution demuestre una vez más, el poder de R.D.
Cuenten con mi apoyo!!
Heta Akira escribió:Sería interesante cuando ganaría un jugador que llegue a TOP 8 en Tekken 6 de Evolution.
Muchachos, no quiero que piensen que no tengo confianza en que podemos lograrlo, porque ese no es el caso, se que podemos lograrlo, solo que no como el nivel que tenemos actualmente.
Ahora, algo muy bueno podemos sacar del post de Lionel y es poner la mente DESDE AHORA para preparar a un jugador que en Evolution sea verdaderamente invencible.
Heta deje de apoyar lo malo. El post de ese individuo no tiene nada de bueno. Mire en la forma en que lo dice o es que usted no lo esta leyendo. Y que es eso de que aqui no hay nivel para ir al evo? pero este mundo se ha vuelto loko o ke? Señores, mishermanos de Tekken, ESTO SE JODIO!!!!!!! YA SABEN
SEÑORES DICE HETA QUE NO HAY NIVEL EN ESTA LIGA, QUE VAMOS A HACER AHORA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Energie escribió:SEÑORES DICE HETA QUE NO HAY NIVEL EN ESTA LIGA, QUE VAMOS A HACER AHORA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso es que te dicen "Bruto"
Amigo es que usted no sabe leer?
OPINO QUE NI USTED NI NADIE EN LA LIGA DE TEKKEN ACTUALMENTE TIENE EL NIVEL PARA GANAR UN PRIMER LUGAR EN EVOLUTION
Esa es mi opinion y digo que se puede hacer algo para que eso sea totalmente distinto, pero como tu parece que no entiendes español, o te quieres hacer el estúpido, solo sacas una linea y la quieres poner como que es el contenido de mi post.
Ahora si estás tan seguro de que no tengo razón, toma la oferta de Lionel, para cuando te quedes en la eliminatoria regreses con una maldita deuda por gallo loco.
Yo quiero ahora, PUBLICAMENTE, que Vlaster me diga si esta liga está al nivel que estaba la liga de Soul Calibur para el Evolution. Si el me dice que estaban igual, entonces me considero más que corregido.
Energie aprende a leer, maldito burro!!
p.s.
Te estoy regresando por primera vez un post con tu estilo "Falta de respeto" para que me digas que se siente...
Heta Akira escribió:Energie escribió:SEÑORES DICE HETA QUE NO HAY NIVEL EN ESTA LIGA, QUE VAMOS A HACER AHORA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso es que te dicen "Bruto"
Amigo es que usted no sabe leer?
OPINO QUE NI USTED NI NADIE EN LA LIGA DE TEKKEN ACTUALMENTE TIENE EL NIVEL PARA GANAR UN PRIMER LUGAR EN EVOLUTION
Esa es mi opinion y digo que se puede hacer algo para que eso sea totalmente distinto, pero como tu parece que no entiendes español, o te quieres hacer el estúpido, solo sacas una linea y la quieres poner como que es el contenido de mi post.
Ahora si estás tan seguro de que no tengo razón, toma la oferta de Lionel, para cuando te quedes en la eliminatoria regreses con una maldita deuda por gallo loco.
Yo quiero ahora, PUBLICAMENTE, que Vlaster me diga si esta liga está al nivel que estaba la liga de Soul Calibur para el Evolution. Si el me dice que estaban igual, entonces me considero más que corregido.
Energie aprende a leer, maldito burro!!
p.s.
Te estoy regresando por primera vez un post con tu estilo "Falta de respeto" para que me digas que se siente...
Que maldita deuda ni que deuda, cuando yo quiera viajar yo nada mas tengo que abrir la boca en mi casa . No tengo que estar pidiendo cuarto a extraños, ve. Y este anormal de donde salio??????????? SEÑORES NO TENEMOS NIVEL EN ESTA LIGA, YA SABEN!!!!!
Y YO SI SE LEER BASTANTE BIEN, POR ESO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI EN EL POST ANTERIOR. USTED DIJO QUE NO TENIAMOS NIVEL, Y ESO FUE LO QUE ESCRIBI. SEÑOERES Y ESTE MALDITO PAYASO? HABLENME, HETA EL TEKKEN MASTER, PORDIO.... SIGA JUGANDO SU MIERDA DE VIRTUA CLAVO MEJOR SERA. LOL!!!!
Un Resumen de mi Post:
1) Me gustaría que pudieramos tener un digno representante en Evolution
Sería FANTÁSTICO para mi ver a un jugador de nuestra liga destruir TOTALMENTE a todos los americanos, japoneses, coreanos y otras nacionalidades.
2) Creo que estamos listos para lograr un 1er lugar en EVO?
La liga de Tekken es muy poderosa!! Pero (en mi opinión) aun le falta entrenar para lograr un 1er lugar en Evolution, recuerden que no se trata solo de poder vencer a Nin, sino a todo el que le salga juegue con quién juegue. Energie deja a cero a Wilkaz, pero nunca llega a pelear con él en los torneos... Por que será? Es como que yo diga, yo le gano al Steve de Nin (y que sea verdad), pero un jugador con el Canguro de nivel medio me saca del EVO. Los torneos, prueban mi teoría y EVO no es más que un GRAN TORNEO, no es un FT10 con Nin ni nada por el estilo.
3) Se puede hacer algo para ganar el proximo EVO?
CLARO QUE SI!! Solo hay que ponerse en eso!! Un candidato, un entrenamiento constante y disciplinado para GANAR EL MALDITO TORNEO!!
Creanme que para una causa como esta, mi apoyo está con la liga. Pero hay que ser inteligente para esto es mejor ser desconfiado y llegar al torneo con un nivel que le de Perfect a todo el mundo, a que por subestimar al enemigo por creernos los Saiyans, nos lleguemos a la meta.
Esto es lo que hay muchachos!!
La liga de Tekken Dominicana es muy fuerte, pero para ganar un EVO, tiene que ser más fuerte aun. Esa es mi opinión y vuelvo y les repito, mejor desconfiado y mas fuerte de la cuenta, que confiado y perder sin lograr el primer lugar.
Así que en la próxima liga me gustaría hablar de esto...
Quién puede viajar, entrenar, comprometerse y entregar resultados!!
Estamos a un año, por lo que hay tiempo suficiente y tengo fe lo que se puede hacer.
Proyecto "Muteki Faita" iniciando ya!!
1) Me gustaría que pudieramos tener un digno representante en Evolution
Sería FANTÁSTICO para mi ver a un jugador de nuestra liga destruir TOTALMENTE a todos los americanos, japoneses, coreanos y otras nacionalidades.
2) Creo que estamos listos para lograr un 1er lugar en EVO?
La liga de Tekken es muy poderosa!! Pero (en mi opinión) aun le falta entrenar para lograr un 1er lugar en Evolution, recuerden que no se trata solo de poder vencer a Nin, sino a todo el que le salga juegue con quién juegue. Energie deja a cero a Wilkaz, pero nunca llega a pelear con él en los torneos... Por que será? Es como que yo diga, yo le gano al Steve de Nin (y que sea verdad), pero un jugador con el Canguro de nivel medio me saca del EVO. Los torneos, prueban mi teoría y EVO no es más que un GRAN TORNEO, no es un FT10 con Nin ni nada por el estilo.
3) Se puede hacer algo para ganar el proximo EVO?
CLARO QUE SI!! Solo hay que ponerse en eso!! Un candidato, un entrenamiento constante y disciplinado para GANAR EL MALDITO TORNEO!!
Creanme que para una causa como esta, mi apoyo está con la liga. Pero hay que ser inteligente para esto es mejor ser desconfiado y llegar al torneo con un nivel que le de Perfect a todo el mundo, a que por subestimar al enemigo por creernos los Saiyans, nos lleguemos a la meta.
Esto es lo que hay muchachos!!
La liga de Tekken Dominicana es muy fuerte, pero para ganar un EVO, tiene que ser más fuerte aun. Esa es mi opinión y vuelvo y les repito, mejor desconfiado y mas fuerte de la cuenta, que confiado y perder sin lograr el primer lugar.
Así que en la próxima liga me gustaría hablar de esto...
Quién puede viajar, entrenar, comprometerse y entregar resultados!!
Estamos a un año, por lo que hay tiempo suficiente y tengo fe lo que se puede hacer.
Proyecto "Muteki Faita" iniciando ya!!
Heta Akira escribió:OPINO QUE NI USTED NI NADIE EN LA LIGA DE TEKKEN ACTUALMENTE TIENE EL NIVEL PARA GANAR UN PRIMER LUGAR EN EVOLUTION
Bueno Heta, por primera vez estoy de acuerdo con Energie, por que yo si creo que aki si hay nivel para ganar un Evo. En que me baso para decir eso???? En las peleas que vi que del Evo, me pude dar cuenta como fallaban los combos, no vi tigeraje en ellos, etc,. Y si se darán cuenta el Steve Fox de Wilkaz es una Bestia al lado del Steve de Nin.
Yo creo que deberiamos de hacer algo para el año que viene, de tratar de mandar a alguien de aqui para el evo.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Heta Akira escribió:OPINO QUE NI USTED NI NADIE EN LA LIGA DE TEKKEN ACTUALMENTE TIENE EL NIVEL PARA GANAR UN PRIMER LUGAR EN EVOLUTION
Bueno Heta, por primera vez estoy de acuerdo con Energie, por que yo si creo que aki si hay nivel para ganar un Evo. En que me baso para decir eso???? En las peleas que vi que del Evo, me pude dar cuenta como fallaban los combos, no vi tigeraje en ellos, etc,. Y si se darán cuenta el Steve Fox de Wilkaz es una Bestia al lado del Steve de Nin.
Yo creo que deberiamos de hacer algo para el año que viene, de tratar de mandar a alguien de aqui para el evo.
Es tu opinión y la respeto, pero vuelvo y repito... Mejor ir desconfiado y con nivel de sobra y no sea que nos falte y nos quedemos.
Recuerden!! Nuestro candidato estará en un Pool (un mini torneo) donde si pierde un 2de3 pasa a Loosers y si pierde otro 2de3 se acabó EVO para nuestro candidato. Si termina en Winners o Looser de esa primera ronda, pasa a otro bracket más grande en Winner o Looser, si está en looser y pierde una match más, igual fuera de EVO.
Recuerda Gato, EVO es un gran torneo, por lo que tenemos que preparar al candidato a que esté listo para modalidad de torneo, ya que no tendrá 5,10 y hasta 19 peleas para adaptarse y en un 2of3 a cualquiera le hacen un lio. Es por eso que digo que hay que ponerse en la cosa con esto, no porque no creo que sea posible.
Pero en lo que si parece que todos estamos deacuerdo es que para el Próximo EVO debe existir representación dominicana!!
MI OPINION ES.....
YAMIL BUSCA MAS PALOMITAS DE MAIZ QUE SE ACABARON.....
Yo creo que en vez de hablar del evo que falta 1 año hablemo de traer a lo maco boricua eso para ver a los de aqui matando esa gente eso e lo que quiero ver.
o tirenle un mensajito a MRnaps ese pana e de california lo unico que el pasaje costaria la vida pero ese pana se ve ke si lo contactan el se tira pa aca ( en que me baso ?)
CUANTO JESU CRISTO CHINO UTE A VISTO ? -> NAPS LOL
ya me kite demasiada mierda lol
YAMIL BUSCA MAS PALOMITAS DE MAIZ QUE SE ACABARON.....
Yo creo que en vez de hablar del evo que falta 1 año hablemo de traer a lo maco boricua eso para ver a los de aqui matando esa gente eso e lo que quiero ver.
o tirenle un mensajito a MRnaps ese pana e de california lo unico que el pasaje costaria la vida pero ese pana se ve ke si lo contactan el se tira pa aca ( en que me baso ?)
CUANTO JESU CRISTO CHINO UTE A VISTO ? -> NAPS LOL
ya me kite demasiada mierda lol
En verdad ya esta cadena cumplió su cometido y hasta le sirvió a Loan de entretenimiento...
Cine al mejor precio, como Cinema Centro los Martes y Miercoles.
Pero creo que ya está bueno y hay que terminarla, para que la próxima sea mejor.
Fin de la cadena...
Cine al mejor precio, como Cinema Centro los Martes y Miercoles.
Pero creo que ya está bueno y hay que terminarla, para que la próxima sea mejor.
Fin de la cadena...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.