sab 17 jul
3 participantes
Página 1 de 1.
sab 17 jul
No veo ningun encabezado sobre la liga de hoy. no entiendo que pasa aqui y eso que yo soy el raro ?
Me entere de la liga donde wilton por rumores y no en esta seccion, la cual estoy revisando para confirmar!!
Ahora bien hay otro update de rumores que dicen que la liga puede ser una parte donde energie con 2 ps3 para hoy ?
La razon con referencia a lo de energie la puede dar el mismo o loan ya que tienen mucho equipo que transportar.
Que pasara!! Que pasara!! si rafo no aparece
Me entere de la liga donde wilton por rumores y no en esta seccion, la cual estoy revisando para confirmar!!
Ahora bien hay otro update de rumores que dicen que la liga puede ser una parte donde energie con 2 ps3 para hoy ?
La razon con referencia a lo de energie la puede dar el mismo o loan ya que tienen mucho equipo que transportar.
Que pasara!! Que pasara!! si rafo no aparece
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: sab 17 jul
bueno creo que depende si aparece transporte por que creo que primera vez que yo y la energia a la vez no podamo paga los taxi con lo motete LOL, entonces si el rafo se aparece puede se que vayemos pero no se no he hablado con energia hoy no se si de aqui ahorita se consigua alguito pa subi.
Vamo a ve ke se resuelve, por el momento la liga OFICIAL ES DONDE WILTON....
Vamo a ve ke se resuelve, por el momento la liga OFICIAL ES DONDE WILTON....
Re: sab 17 jul
Casa de Willie490 a partir de las 4:00pm
Eh más demaje poner un mensaje para que despues no diga nadie nada!!
Eh más demaje poner un mensaje para que despues no diga nadie nada!!
Página 1 de 1.