Me entro una pikinia extrania
5 participantes
Página 1 de 1.
Me entro una pikinia extrania
Reto al ultimo del ranking cuando lo organizen que ni ..... idea de kien es el ultimo del ranking, pero, lo reto XD.
"WHATS THE BIG IDEA?!"
Dont know im just bored and want to have fun
"WHATS THE BIG IDEA?!"
Dont know im just bored and want to have fun
Lionel Thomas- Cantidad de envíos : 97
Re: Me entro una pikinia extrania
creo qeu seria nada menos que energie ! GL con eso
nah creo que es heta
nah creo que es heta
Seguro ke no es la energia!! XD me iria mas suave. XD
NAH!! entonces na reto al Heta
NAH!! entonces na reto al Heta
Acepto el reto, pero tienes que esperar un poquito porque el trabajo me está matando. De hecho no podré ir a la liga este Sábado, pero me puedo comprometer para el sábado siguiente (7 de Agosto). Ultimamente estoy sin tiempo para Video Juegos, pero también lo pongo para esa fecha para ver si por lo menos puedo sacar dos días para practicar.
Esa auditoria ISO que viene para el trabajo me va a matar...
En fin Lionel, me podrías decir cual es tu roster (para por lo menos verificar el command list), se que Raven es tu principal y Dragunov es un secundario, algún otro?
En fin Lionel, me podrías decir cual es tu roster (para por lo menos verificar el command list), se que Raven es tu principal y Dragunov es un secundario, algún otro?
Heta Akira escribió:Acepto el reto, pero tienes que esperar un poquito porque el trabajo me está matando. De hecho no podré ir a la liga este Sábado, pero me puedo comprometer para el sábado siguiente (7 de Agosto). Ultimamente estoy sin tiempo para Video Juegos, pero también lo pongo para esa fecha para ver si por lo menos puedo sacar dos días para practicar.
HETA EL FIN DE SEMANA DEL 7 VAMOS PA LA VEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loan escribió:Heta Akira escribió:Acepto el reto, pero tienes que esperar un poquito porque el trabajo me está matando. De hecho no podré ir a la liga este Sábado, pero me puedo comprometer para el sábado siguiente (7 de Agosto). Ultimamente estoy sin tiempo para Video Juegos, pero también lo pongo para esa fecha para ver si por lo menos puedo sacar dos días para practicar.
HETA EL FIN DE SEMANA DEL 7 VAMOS PA LA VEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opps, perdón Lionel!!
Si vas a La Vega, lo hacemos el Sábado 7, de lo contrario, el Sábado 14...
Damm, se que voy a La Vega, pero no hay garantía de que me quede el Domingo... A lo mejor tenga que regresar el Sábado por la noche o Domingo en la primera guagua.
Heta Akira escribió:
No te preocupes heta lo hacemos en cuanto se pueda, despues vemos las fechas y etc en caso de ke surja algo para el 14
Mi roster esta: Raven, Law, Bryan, Baek, Bob, Dragunov y mokujin. Estan en el orden en ke se jugar con ellos so na cualkier cosa me dejas saber
Lionel Thomas escribió:Heta Akira escribió:
No te preocupes heta lo hacemos en cuanto se pueda, despues vemos las fechas y etc en caso de ke surja algo para el 14
Mi roster esta: Raven, Law, Bryan, Baek, Bob, Dragunov y mokujin. Estan en el orden en ke se jugar con ellos so na cualkier cosa me dejas saber
Hahaha El Gato II, anyone?
Ok, muy bien, excelente práctica contra muchos personajes...
hay mas pero me he oxidado pila con ellos aun recuerdo muchos movimientos pero no es lo mismo y a algunos los abandone como los volvieron mierda en la 6
King, Ganryu(en la 5), Lili, Bruce, Heihachi(en la 5), Leo, Armor King y Jin
Lionel Thomas escribió:hay mas pero me he oxidado pila con ellos aun recuerdo muchos movimientos pero no es lo mismo y a algunos los abandone como los volvieron mierda en la 6
Ok, pero mira, aunque puse el post en modo de broma, no es que estoy criticandote ni nada por el estilo, todo lo contrario, pues como tu ya tienes conocido el command list de todos esos caracteres, puedes responder mejor que yo a secuencias cuando te usen algunos de estos personajes. Yo solo he verificado 3 Command List: Kazuya, Julia y Leo (pero no muy bien).
Es solo para que sepas que lo estás haciendo bien, mientras más personajes te sean conocidos en Tekken, mejor te podrá ir en el juego. Claro que parte del estudio radica también en tener un personaje principal y saber como dar la mejor respuesta (con ese personaje) al resto del roster con que estás familiarizado.
yo se ke no es criticando heta no lo he tomado de ninguna forma mala dont worry XD era pa ver si pasaba al Gato XD
Hey .... yo tenia un reto para el dia 7 al ultimo lugar tambien
Como lo hacemos ?? el que pierda va conmigo ? o los reto a los 2 ???
por que el mio lo avise hace par de semanas y esta primero que este reto
Como lo hacemos ?? el que pierda va conmigo ? o los reto a los 2 ???
por que el mio lo avise hace par de semanas y esta primero que este reto
katsuya- Cantidad de envíos : 515
nah sencillo, si tu vas pa la vega juegas con heta porque yo no voy pa alla, pero si no vas arretas XD, pero si vas pa la vega ecas tu pleito primero y ya
Flash!! Flash!! Heta Akira no puede ir para La Vega
Porque tiene que pasar el Sábado y posiblemente el Domingo trabajando...
DISFRUTEN MUCHO...
Porque tiene que pasar el Sábado y posiblemente el Domingo trabajando...
DISFRUTEN MUCHO...
Página 1 de 1.