donde es la liga este sabado????
2 participantes
Página 1 de 1.
donde es la liga este sabado????
bueno gente ayer estaba en casa de wilton dandome durisimo con el para estar entrenado para el sabadoo....mielda WILTON TA DUROOOO coñooo el va a ser mi enemigo numero uno en tekken....mi hermano de alma pero mi enemigo en tekken jejejejeje k vacanoo!!!! gueyyy mis hermanos donde va a ser la liga ??? donde ryuk?? o donde omegaa?? tengo por entendido k omega vive en arroyo hondo....como es k c llegaria para alla si piensan hacer la ligaa alla??? decidan rapidooo k kiero dar golpessss
HETAAAA AKIRAAAA TE MANDO UN DESAFIO PAL SABADOOO..KIERO RANKING..ESPERO K HAYAS ENTRENADO MUY BIEN EN ESTAS DOS SEMANAS K NO FUI A LA LIGA PORK YO TAMBIE HE ESTADO ENTRENANDO DUROOOOO ASI K TE VOY A DEMOSTRAR KIEN ES MEJOR CON KAZUYAA
HETAAAA AKIRAAAA TE MANDO UN DESAFIO PAL SABADOOO..KIERO RANKING..ESPERO K HAYAS ENTRENADO MUY BIEN EN ESTAS DOS SEMANAS K NO FUI A LA LIGA PORK YO TAMBIE HE ESTADO ENTRENANDO DUROOOOO ASI K TE VOY A DEMOSTRAR KIEN ES MEJOR CON KAZUYAA
Re: donde es la liga este sabado????
YamilDiaz escribió:HETAAAA AKIRAAAA TE MANDO UN DESAFIO PAL SABADOOO..KIERO RANKING..ESPERO K HAYAS ENTRENADO MUY BIEN EN ESTAS DOS SEMANAS K NO FUI A LA LIGA PORK YO TAMBIE HE ESTADO ENTRENANDO DUROOOOO ASI K TE VOY A DEMOSTRAR KIEN ES MEJOR CON KAZUYAA
Jejeje, mucha energía en verdad. Realmente no he practicado Tekken y tampoco creo que estaré con ustedes este Sábado. Pero te prometo que para antes del próximo, entrenaré algo y podré aceptar tu reto. Con un Crappy Movie y todo.
Así que ya lo sabes, es un compromiso para el Sábado 25.
Heta Akira escribió:YamilDiaz escribió:HETAAAA AKIRAAAA TE MANDO UN DESAFIO PAL SABADOOO..KIERO RANKING..ESPERO K HAYAS ENTRENADO MUY BIEN EN ESTAS DOS SEMANAS K NO FUI A LA LIGA PORK YO TAMBIE HE ESTADO ENTRENANDO DUROOOOO ASI K TE VOY A DEMOSTRAR KIEN ES MEJOR CON KAZUYAA
Jejeje, mucha energía en verdad. Realmente no he practicado Tekken y tampoco creo que estaré con ustedes este Sábado. Pero te prometo que para antes del próximo, entrenaré algo y podré aceptar tu reto. Con un Crappy Movie y todo.
Así que ya lo sabes, es un compromiso para el Sábado 25.
jeviii tooo pork jajaaj te espero con ansias kiero una batalla super buena y duraaa
Que bueno que entré y vi esto, porque con el maldito vicio de SF4 que tengo, aun no he hecho mi tarea con Kazuya. Pero mañana, viernes me podré a practicar mucho.
Get Ready for The Next Battle...
Get Ready for The Next Battle...