TEKKEN 2010 DVDRip XviD AC3-ViSiON
+4
Heta Akira
Willie490
ElGatO
Loan
8 participantes
Página 1 de 1.
TEKKEN 2010 DVDRip XviD AC3-ViSiON
Ya saben downloading me kite
si kieren el viernes hacemo una movie liga pa ver la movie
si kieren el viernes hacemo una movie liga pa ver la movie
Re: TEKKEN 2010 DVDRip XviD AC3-ViSiON
Hoy me fije que salio para descargarla. Pero esta buena la idea de ver la película entre un grupito.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Hoy me fije que salio para descargarla. Pero esta buena la idea de ver la película entre un grupito.
nah ya sabe el vierne a la 6:30 aqui
QUIIIIEEENNN??? LA VOY A VER AHORA MIMO!!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
despues de ver 15 min de la movie (comprobando calidad etc..) jin kazama new character LOL!
La pelicula no se ve barata (que era mi mayor mierdo) pero lo que vi de historia era sencillo, la escena de pelea se ven interesante por lo menos creo que nos entretendremos el viernes
La pelicula no se ve barata (que era mi mayor mierdo) pero lo que vi de historia era sencillo, la escena de pelea se ven interesante por lo menos creo que nos entretendremos el viernes
Me estoy haciendo el crazy con este post, pero en verdad no está indicando ningún sitio en donde hacer el download, solo que está disponible por medios piratas.
Ustedes dan para aboganos, es decir, no rompen las reglas solo las doblan un poco.
Ustedes dan para aboganos, es decir, no rompen las reglas solo las doblan un poco.
Heta Akira escribió:Me estoy haciendo el crazy con este post, pero en verdad no está indicando ningún sitio en donde hacer el download, solo que está disponible por medios piratas.
hahaha yo se ke linkear es como ilegal o no permitido en foro, por eso solo puse la noticia de que esta para bajar y que el viernes en mi casa a las 6:30 el que quiera verla que baje ya la baje y se ve bien (calidad) y el audio es Ac-3 o sea que es bueno.
LOAN LA VAINILLA VA SI O NO??????????????
LOAN LA VAINILLA VA HOY EN TU KASA A LAS 6.30 SI O NO?????????????? DIME KIERO SABER
Y2KAKA escribió:LOAN LA VAINILLA VA HOY EN TU KASA A LAS 6.30 SI O NO?????????????? DIME KIERO SABER
Si manin coge para alla que vamo a tirano la movie
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
TACHUELA,CLAVO,VARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
La vimos el sabado antes de partir y yo personalmente le di un 5 de 10.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Yo por Christie Montero le doy un 10/10Loan escribió:7 de 10 en mi opinion por cristie
Por lo demas la pelicula falta a todo lo que hace una buena pelicula para fans...
1.- No es la historia original de Namco, en realidad es una pelicula cualquiera con el nombre de Tekken mas los personajes de Tekken mas la frase: Heihachi Mishima is dead!
2.- Los disfraces estaban muy mal hechos, especialmente el de Raven; el unico disfraz que me gusto fue el de Christie Montero
3.- Tiene errores en encuadre de fotografia, donde a veces no ves lo que deberias ver y no usan los efectos que añaden impacto a las peliculas de acción, algo parecido a los replays de algunos juegos que repiten el ultimo golpe de forma violenta dos veces y luego en camara lenta...
4.- El unico que se parece es Raven, porque Heihachi parecia sacado de un asilo de ancianos...Marshall Law parecia estarse alimentando de comida chatarra solamente... Dragunov parece Gay en vez de misterioso... Eddy Gordo parece cualquier cosa menos el personaje... y si sigo pues el cuento se haria largo, pero aunque no se pareciera nada Christie Montero me impacto
5.- Los efectos especiales parecian hechos por novatos con poco presupuesto, yo estudio efectos visuales, por eso me fijo mucho en esa parte, aunque me perdi los errores en las escenas donde estaba Christie Montero
Bueno, voy a dejar la lista ahi, tengo que buscar a ver si encuentro fotos de la actriz que hace el papel de Christie Montero
Je je je les dejo algo mejor!!
Stryker- Cantidad de envíos : 260