Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post informativo Reto Vlaster vs Roy

+3
Heta Akira
Loan
Vlaster
7 participantes

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty Post informativo Reto Vlaster vs Roy

Mensaje  Vlaster Jue Ago 05, 2010 10:01 am

Mania esto es un post informativo para que puedas actualizar el ranking, el pasado martes 03 de agosto efectuamos nuestro reto en casa de Norman con score de 10 - 03 y 10 - 05 a favor mío.

nos vemos en una proxima liga.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty Re: Post informativo Reto Vlaster vs Roy

Mensaje  Loan Jue Ago 05, 2010 10:11 am

Vlaster escribió:Mania esto es un post informativo para que puedas actualizar el ranking, el pasado martes 03 de agosto efectuamos nuestro reto en casa de Norman con score de 10 - 03 y 10 - 05 a favor mío.

nos vemos en una proxima liga.

ya bonon buca lo de la vega mejor sera..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty Re: Post informativo Reto Vlaster vs Roy

Mensaje  Heta Akira Jue Ago 05, 2010 10:23 am

Hey, me recordé de una de mis escenas favoritas del video de Loan (que no tiene nada que ver con el de Agosto), donde el Vlaster pasa (con el efecto) y priva a la Energía. Claro la muchacha grita "Nooooooo".

Hahahaha que risa. En fin, Roy fue "demoted" con Coj... digo con bolita amarilla del video. Esperemos a que Manía Xtyle haga el cambio.
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Loan Jue Ago 05, 2010 10:46 am

Heta Akira escribió:Hey, me recordé de una de mis escenas favoritas del video de Loan (que no tiene nada que ver con el de Agosto), donde el Vlaster pasa (con el efecto) y priva a la Energía. Claro la muchacha grita "Nooooooo".

Hahahaha que risa. En fin, Roy fue "demoted" con Coj... digo con bolita amarilla del video. Esperemos a que Manía Xtyle haga el cambio.

HOLA LETICIA affraid
Loan
Loan

Mensaje  Wilkaz Jue Ago 05, 2010 10:48 am

Ya yo cambie las pocciones ahora vlaster es el 3ero
Wilkaz
Wilkaz

Cantidad de envíos : 576

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty Wilkaz pero yo le gane a wilton 490 y no me subiste

Mensaje  Y2KAKA Jue Ago 05, 2010 11:30 am

yo le gane a wilton490 dos fto 10
kon skore de 1er ft10 10-8
2do fto10 10-8 ganando yo y no me subiste

lollllllllllll
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Mensaje  Loan Jue Ago 05, 2010 4:57 pm

nosotro lo bono no contamo y2kk affraid
Loan
Loan

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje  Y2KAKA Jue Ago 05, 2010 10:58 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Lionel Thomas Vie Ago 06, 2010 6:34 am

Bueeeeeehno loan los 5 picos parece ke no le sirvieron a roy, o se le olvido subirse a ellos, tu diras XD

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Loan Vie Ago 06, 2010 7:15 am

Lionel Thomas escribió:Bueeeeeehno loan los 5 picos parece ke no le sirvieron a roy, o se le olvido subirse a ellos, tu diras XD
yo dije ke el unico que entrena mentalmente es roy no dije ke era el mejor por eso ni mucho meno.

oh diablos mordi el ansuelo affraid
Loan
Loan

Post informativo Reto Vlaster vs Roy Empty deja tu chisme y dame palomitas

Mensaje  Y2KAKA Vie Ago 06, 2010 1:51 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .....

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Lionel Thomas Vie Ago 06, 2010 11:20 pm

Loan escribió:
Lionel Thomas escribió:Bueeeeeehno loan los 5 picos parece ke no le sirvieron a roy, o se le olvido subirse a ellos, tu diras XD
yo dije ke el unico que entrena mentalmente es roy no dije ke era el mejor por eso ni mucho meno.

oh diablos mordi el ansuelo affraid

Razz

Lionel Thomas

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Roy Jue Ago 12, 2010 2:17 pm

xD...

Manin, hace mucho calor pa yo tame subiendo en picos y mas a pie...

Heta: No fue demote, a mi me ganaron y punto... Sleep Sleep

Loan: Yo deje de subir a los 5 picos desde que empece a hacerme viejo, ya toy que me quedo en el 4to bebiendo romo y de ermitaño!! xD!

Un detalle, fui el martes de la semana pasada (que es el unico dia libre que tengo) a hacer liga y nadie aparecio. Lo que no entiendo es porque el Poke me llama y no se aparece, Yamil me llamo y dijo que Energie iba a estar alla y tampoco aparecio.

Este martes de esta semana, llame al Poke, y me salta con que esta ''de vacaciones'' de la liga de tekken disque porque nunca las habia tomado desde que empezo a jugar. Llamo a wilkaz y me dice que no esta en eso, llamo a Loan y me dicen que esta trabajando...

Mi punto es, que al parecer NADIE se pone para hacer liga cuando yo estoy disponible y eso solo hace que se me quiten las ganas de jugar... LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME DA IGUAL QUE ESTE EN EL ULTIMO LUGAR DEL DICHOSO RANKING, O QUE NI ESTE EN EL... Sleep Sleep

Cuando la liga se quiera poner para liga, ENTONCES AVISENME, mientras tanto yo estare en el 4to pico meditando un poco... Lol...

Pd.: Lionel, voy a acceder a ''morder el anzuelo'' y te dire esto, me atrevo a decir QUE EN LA UNICA PERSONA QUE NO SE CUMPLE EL LEMA DE OMG, ALIAS EL MEJOR, DE QUE ''Los bonos no se quedan bonos siempre'' ES EN USTED SEÑOR LIONEL... TU ERES UN BONO, Y SIEMPRE LO SERAS MANIN, SO, NO FOLCE PA NO BUCAME UN MONEY MATCH CONTRA TI A COTILLA DE HETA!!!!!!!!!! Y YAMIL TAMBIEN ES UN BONO 4EVER (Sorry man) Ehm... Curense!!

Fin.
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Vlaster Jue Ago 12, 2010 2:27 pm

Roy escribió:

xD...

Manin, hace mucho calor pa yo tame subiendo en picos y mas a pie...

Heta: No fue demote, a mi me ganaron y punto... Sleep Sleep

Loan: Yo deje de subir a los 5 picos desde que empece a hacerme viejo, ya toy que me quedo en el 4to bebiendo romo y de ermitaño!! xD!

Un detalle, fui el martes de la semana pasada (que es el unico dia libre que tengo) a hacer liga y nadie aparecio. Lo que no entiendo es porque el Poke me llama y no se aparece, Yamil me llamo y dijo que Energie iba a estar alla y tampoco aparecio.

Este martes de esta semana, llame al Poke, y me salta con que esta ''de vacaciones'' de la liga de tekken disque porque nunca las habia tomado desde que empezo a jugar. Llamo a wilkaz y me dice que no esta en eso, llamo a Loan y me dicen que esta trabajando...

Mi punto es, que al parecer NADIE se pone para hacer liga cuando yo estoy disponible y eso solo hace que se me quiten las ganas de jugar... LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME DA IGUAL QUE ESTE EN EL ULTIMO LUGAR DEL DICHOSO RANKING, O QUE NI ESTE EN EL... Sleep Sleep

Cuando la liga se quiera poner para liga, ENTONCES AVISENME, mientras tanto yo estare en el 4to pico meditando un poco... Lol...

Roy al poke ahora le ha entrado una loquera dique que quiere tomarse una semana para esclarecer su mente y pasarle de 3 a la Energia que lo tiene en sosobra.

Que raro que Willy no estaba en eso, ¿sera que tambien se frustro con la Energia? bueno voy a tener que hablar con Energie para que le juega mas suave, aunque no creo eso de Willy porque el es perseverante con la Energia Razz , na men, creo que este martes que viene cogeremos para donde Willy, eso espero LOL.
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Loan Jue Ago 12, 2010 3:21 pm

roy loco los martes que usted quiera jugar de ahora hasta diciembre por lo menos despues de la 6:30 puede ir pa mi casa.

Yo salgo del trabajo a la 6:30 como toy a 1 cuadra de casa llego de una vez los demas de las ligas ya han ido pal de veces, el dia que no encuentre pa donde ir tirate pa casa que yo llamo a la energia pa que juege contigo etc.. no hay prob.

Lo unico que es despues de la 6:30.
Loan
Loan

Mensaje  Roy Vie Ago 13, 2010 1:03 pm

6:30pm... Mmm, y mas o menos hasta que hora nos podemos quedar? Arrow

Otra cosa, inviten a Lionel a tu casa... cyclops Laughing

Y mientras yo me entretengo un poco con Energie.

Bueh, a ver donde me tiro este martes...
Roy
Roy

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  Loan Vie Ago 13, 2010 2:47 pm

Roy escribió:6:30pm... Mmm, y mas o menos hasta que hora nos podemos quedar? Arrow

Otra cosa, inviten a Lionel a tu casa... cyclops Laughing

Y mientras yo me entretengo un poco con Energie.

Bueh, a ver donde me tiro este martes...

casi siempre es 6:30 a 11-12 pm max creo ke es suficiente ademas hay work al otro dia Razz
Loan
Loan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado