Street fighter X Tekken kasuya mishima
5 participantes
Página 1 de 1.
Street fighter X Tekken kasuya mishima
Ahora parece que kazuya entra con todo el evil gene ?
Por lo menos eso es lo que entendi en su presentacion.
kazuya mishima
Lo unico que salva a ryu es que kazuya nunca a tenido el control absoluto del evil o devil como le prefieran llamar.
Por lo menos eso es lo que entendi en su presentacion.
kazuya mishima
Lo unico que salva a ryu es que kazuya nunca a tenido el control absoluto del evil o devil como le prefieran llamar.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: Street fighter X Tekken kasuya mishima
Kazuya en cuanto a diseño de caracter, es lo máximo que tiene este maldito juego!!
Tekken, tiene muchos personajes notables, pero "Los Charlies" están también a patá. Lo que pasa es que desde el punto de vista competencia, para ganar con Kazuya, hay que tener el "Devil Gene" metido y ser simplemente un EXECUTION MASTER.
Por ejemplo: Wilkaz tiene que cambiarse ese nombre, porque no usa a Kazuya desde que el EWGF dejó de ser un movimiento medio. Así que póngase WilFox o FoxWil, pero las letras KAZ simplemente le quedan grande.
Pienso que un Omega podría usarlo y ganar con él consistentemente.
Pero no se si estaría deacuerdo con el trabajo de entrenar con él. Pues ya sabemos que para ganar con Kazuya hay que ser un Kazuya...
Ok, ahora, como dice el de los 4 Fantásticos...
Llamas a mí!!
Tekken, tiene muchos personajes notables, pero "Los Charlies" están también a patá. Lo que pasa es que desde el punto de vista competencia, para ganar con Kazuya, hay que tener el "Devil Gene" metido y ser simplemente un EXECUTION MASTER.
Por ejemplo: Wilkaz tiene que cambiarse ese nombre, porque no usa a Kazuya desde que el EWGF dejó de ser un movimiento medio. Así que póngase WilFox o FoxWil, pero las letras KAZ simplemente le quedan grande.
Pienso que un Omega podría usarlo y ganar con él consistentemente.
Pero no se si estaría deacuerdo con el trabajo de entrenar con él. Pues ya sabemos que para ganar con Kazuya hay que ser un Kazuya...
Ok, ahora, como dice el de los 4 Fantásticos...
Llamas a mí!!
Re: Street fighter X Tekken kasuya mishima
bueno, norman ganar consistentemente con kazuya? pero vlaster lo usa y de el y norman en realidad no c sabe kien es mejor, y vlaster no c atreve a cojerle a kazuya a ninguno de los top
A mi me gustaria ver eso
K el proximo Bounty Hunter de Omega sea el usando a kazuya pork Omega es un peliador de alto nivel en 2 ligas y en esta entrega de tekken todos los personajes son aptos para ser usados pero hay ventajas k tienen unos k otros pero seria una galleta sin mano el k Omega le gane a la liga entera y dejen de decir k kazuya es una mierda, al kontrario los mishimas en buenas manos son los mejores karacteres pero hay k tener nivel