Tekken Cine
4 participantes
Página 1 de 1.
Tekken Cine
Señores! El bono de Y2kaka nos comento desde hace dos semana, que el tiene un vieja de tickets gratis para ir a ver una pelicula al cine (no c que pelicula es pero todo por el coro!!) asi k señores vamos a ver si coordinamos para salir todos juntos ab si nos tiramos como los Swat pal cine. Esto es pa los k kieran
Re: Tekken Cine
Alucard me dijo que un grupo va mañana a ver la película "Inception" (El Origen) que es la que está bateando ahora mismo.
Yo le dije que estoy loco por ver la película pero no se si podré ir en vista de la tonelada de trabajo que tengo. De todos modos, espero que sea a esa película para ver si va el grupo y tengo más razón para ir.
Así que Y2KAKA, di cual es la película de la liga...
Yo le dije que estoy loco por ver la película pero no se si podré ir en vista de la tonelada de trabajo que tengo. De todos modos, espero que sea a esa película para ver si va el grupo y tengo más razón para ir.
Así que Y2KAKA, di cual es la película de la liga...
El asunto es el siguiente
Al cine k tengo las takillas gratis es al ISSAPOL el k esta detras de el supermerkado nacional de la nuñez es el cine de las fuerzas armadas y el menu es el siguiente:
esta shrek k se estrena a la 5:15 pm y avatar el tipo del viento k se estrena a las 7:15 pm y 9:15 pm, estas pelikulas se pueden ver hasta el mierkoles, pork el lunes y jueves ellos no trabajan so si kieren ir solo hay 5 takillas k ekivalen a 10 personas o sea
1 takilla es = 2 personas
5 takillas es = a 10 personas
esta shrek k se estrena a la 5:15 pm y avatar el tipo del viento k se estrena a las 7:15 pm y 9:15 pm, estas pelikulas se pueden ver hasta el mierkoles, pork el lunes y jueves ellos no trabajan so si kieren ir solo hay 5 takillas k ekivalen a 10 personas o sea
1 takilla es = 2 personas
5 takillas es = a 10 personas