King el tigre
+4
Heta Akira
katsuya
ElGatO
Omega
8 participantes
Página 1 de 1.
King el tigre
Buenoooooooooooo, no sabia que king era tan Tigre
https://www.youtube.com/watch?v=ww3ohIWYhfc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ww3ohIWYhfc&feature=related
Omega- Cantidad de envíos : 339
Re: King el tigre
tu queras decir ELGATO el tiguere.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Gato ponte a usar a King en serio, que bastante falta hace alguien que se especialice con king en la liga ....
Yo busque mi main caracter para ponerme en eso .... y la verdad que no es tarea facil, cada bendito mundo significa hacer combos diferentes para sacarle provecho a los combos, y eso toma tiempo....
Yo busque mi main caracter para ponerme en eso .... y la verdad que no es tarea facil, cada bendito mundo significa hacer combos diferentes para sacarle provecho a los combos, y eso toma tiempo....
katsuya- Cantidad de envíos : 515
Lo que dice Katsuya es verdad...
Realmente al que más he visto en la liga usar a King es a Manía Xtyle. Al Gato a pesar de su Nick, solo lo he visto (en Tekken 6) dos días usando a King y uno de ellos lo cogí para 3 peleas.
No creo que la liga sepa mucho de este personaje ni de su contrapartida Armor King (BigJoe lo usaba pero lo cambió por Lili).
Así que Gato, no dejes que Maníe Xtyle te robe el puesto como el King de la liga.
Nota: Estoy abierto a apoyar un Mirror Match (Excellent!), con un Crappy Movie (Excellent!) y hasta grabarlo (Fight!).
Realmente al que más he visto en la liga usar a King es a Manía Xtyle. Al Gato a pesar de su Nick, solo lo he visto (en Tekken 6) dos días usando a King y uno de ellos lo cogí para 3 peleas.
No creo que la liga sepa mucho de este personaje ni de su contrapartida Armor King (BigJoe lo usaba pero lo cambió por Lili).
Así que Gato, no dejes que Maníe Xtyle te robe el puesto como el King de la liga.
Nota: Estoy abierto a apoyar un Mirror Match (Excellent!), con un Crappy Movie (Excellent!) y hasta grabarlo (Fight!).
katsuya escribió:Gato ponte a usar a King en serio, que bastante falta hace alguien que se especialice con king en la liga ....
Pero mi hijo, y cuando tu me has visto jugando con king, si tu llegaste los otros dias de españa.
Y para heta akira, yo hice un match en la casa del Dr.tekken cuando el vino la penultivavez, pero con mucho gusto estoy dispuesto a 100% a jugar contra mania otra vez, solo me tienes que avisar.
Gato es Verdad tu King ta flojo
Gato es Verdad tu King ta flojo y es una realidad!!!!!!!!!!!!! Tienes k ponerte pa esto si en realidad kieres respeto en la liga, yo por mi parte he tenido mis altas y mis bajas y no me siento dike un dios ni dada por ello pero es una realidad k el nivel de la liga ah subido y Yamil y Loan han tomado una posicion bien importante en la liga y aunk a mi me ganen estoy orgulloso de eso pork mientras mas oponentes mas deseos de jugar me dan!!!!!!!!!!!
Asi k tienes k sakarle el jugo a king y ponerte pa esto, deja esa ssf4 k no ta pa na!!!!!!! y ponte en el nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!
pa k en la Tag el gato team brille pork seguro el ranking va a ser por ekipos
Asi k tienes k sakarle el jugo a king y ponerte pa esto, deja esa ssf4 k no ta pa na!!!!!!! y ponte en el nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!
pa k en la Tag el gato team brille pork seguro el ranking va a ser por ekipos
Y eto macoooooooooo, señores Y2kaka y Loan se me han revelado, Loan mi hijo y cuando es k tu vas a entender mi hijo, cuandooooooo, mira a Yamil, el pobre ta que ni se atreve a mencionar mi nombre por que sabe K lo k.
Yo voy a ver como hago para subir mis combos, por que la camara que tengo no encuentro los cables para conectarlo a la pc.
Yo voy a ver como hago para subir mis combos, por que la camara que tengo no encuentro los cables para conectarlo a la pc.
ahi va a habla caga 8-5 se fue la luz gane yo no SE!!!!!!!!!!
ganate con lo muchacho en casa
me debe el menudo deja de embalate me kite
ganate con lo muchacho en casa
me debe el menudo deja de embalate me kite
Tu lo dijiste se fue la luz, y la pelea no se termino, o sea que quedo inconclusa. asi que Zzzzzzzzzzzzzzz.
ElGatO escribió:Tu lo dijiste se fue la luz, y la pelea no se termino, o sea que quedo inconclusa. asi que Zzzzzzzzzzzzzzz.
inconclusa con migo a la cabeza es asi , asi que Zzzzzzzz
Eso es Chisme chisme
k se arme un 10 rapido a ver kien es el mejor, king o azuka..............
no deje de verlo en kuentos de tekken cerca de usted
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejejeje Adivinen Que, La Cocaleca ya está Lista.
El Gato vs Loan
10 - 04
Ganador: El Gato
El Gato vs Loan
10 - 04
Heta Akira escribió:Jejejeje Adivinen Que, La Cocaleca ya está Lista.
El Gato vs Loan
10 - 04
Ahy esta, eso lo dice todo.
Y2KAKA escribió:k se arme un 10 rapido a ver kien es el mejor, king o azuka..............
Pero mi hijo, tu eres de mi equipo, deja de estar apoyando a Loan.
vamos a hacer algo en teams
la Energia y yo, y para no abusar les jugaré con mi Paul y la Energia con Asuka, vamos animense
la Energia y yo, y para no abusar les jugaré con mi Paul y la Energia con Asuka, vamos animense
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Gato no es k apoye mas a Loan
Kerido amigo es k kiero k krezkas komo jugador y solo pork ganes mas, no signifika k seas el mejor. yo kisiera ser el mejor pero para ser el mejor hay k kojer muchos golpes jejejeje y en realidad aunk ganar es bueno a veces los golpes son buenos para k sepas k hay otros y kuando hay otros signifika k hay liga.. y kiero k seas mejor k lo k juegas pork tu sabes bien donde esta tu truko pero ponte pa esto k siempre te desanimas y eso no es buenop
Heta Akira escribió:Jejejeje Adivinen Que, La Cocaleca ya está Lista.
El Gato vs Loan
10 - 04
hahaha ese es el nivel heta lo que paso fue que depue de eso me puse para el gato y jugamos en casa estaba 8-5 y se fue la luz despues jugamos 2 o 3 semanas despues y quedo como 6-10, entonces el gato na ma se vive embalando el otro dia aqui se pone dike a juga con y2kk LOL, yo lo agarro bajando que al motor de carter se le acaba la gasolina pronto.
"gato ute sabe que es hasta la muerte eta vaina "
y toy en chime yamil y y2kk tan cloro conmigo...
vlaster bonaso y energia tambien yo y yamil pa utede 2 yo vs paul yamil vs energia lo bono tan en rebelion
Y2KAKA escribió:Kerido amigo es k kiero k krezkas komo jugador y solo pork ganes mas, no signifika k seas el mejor. yo kisiera ser el mejor pero para ser el mejor hay k kojer muchos golpes jejejeje y en realidad aunk ganar es bueno a veces los golpes son buenos para k sepas k hay otros y kuando hay otros signifika k hay liga.. y kiero k seas mejor k lo k juegas pork tu sabes bien donde esta tu truko pero ponte pa esto k siempre te desanimas y eso no es buenop
En primer lugar yo nunca he querido ser el mejor de eta vaina, y si quieres se lo puedes preguntar al Poke y Ryuk que no me dajan mentir. Lo que si he dicho que quiero ser un jugador reconocido, ni se el mejor y ni se el peor, eso si.
Ya cambiando de tema, por que nos ponemos las pilas para derrocar a Vlaster y Energie. Loan tu que vives mas cerca de Energie, ve a su casa y trata de averiguar cual es el truco de el, por que no puede ser que ese Marduck sea invencible.
ElGatO escribió:Y2KAKA escribió:Kerido amigo es k kiero k krezkas komo jugador y solo pork ganes mas, no signifika k seas el mejor. yo kisiera ser el mejor pero para ser el mejor hay k kojer muchos golpes jejejeje y en realidad aunk ganar es bueno a veces los golpes son buenos para k sepas k hay otros y kuando hay otros signifika k hay liga.. y kiero k seas mejor k lo k juegas pork tu sabes bien donde esta tu truko pero ponte pa esto k siempre te desanimas y eso no es buenop
En primer lugar yo nunca he querido ser el mejor de eta vaina, y si quieres se lo puedes preguntar al Poke y Ryuk que no me dajan mentir. Lo que si he dicho que quiero ser un jugador reconocido, ni se el mejor y ni se el peor, eso si.
Ya cambiando de tema, por que nos ponemos las pilas para derrocar a Vlaster y Energie. Loan tu que vives mas cerca de Energie, ve a su casa y trata de averiguar cual es el truco de el, por que no puede ser que ese Marduck sea invencible.
yo se el truco de ganale a la energia yo lo e dejao a 0 a ese maco pero esas son cosas que nos e dicen en la liga y yo voy a enseñarte como ganarle a mi hermano jorge andrews si te digo el secreto tengo que matarte
Es verdad que aqui algunos no conocen a king, pero otros conocen algo y saben defenderse contra este caracter.
Lo que si sabemos algunos y yo lo supe de una entrevista que le hicieron a nin, creo que me entere por zaibatsu, donde el decia que king es top en tekken 6br. Ese detalle tiene ya mas de un año.
Lo que si sabemos algunos y yo lo supe de una entrevista que le hicieron a nin, creo que me entere por zaibatsu, donde el decia que king es top en tekken 6br. Ese detalle tiene ya mas de un año.
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168