INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN
+8
Y2KAKA
Heta Akira
Vlaster
Xtyle
Energie
Willie490
ElGatO
Loan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN
Stryker escribió:Interesantes datos... el problema de ir a Japon es el costo y segundo el idioma... para Heta Akira seria facil pero de ingles machucao y español atorado no pasamos...Heta Akira escribió:Todo Dominicano puede estar hasta 3 meses en Japón sin ningún tipo de permiso especial. Luego de eso, hay que declarar la estadía.
Así que Loan está en lo cierto. Un dominicano no requiere Visa para visitar a Japón.
Bueno, si es para el EVO el asunto anotenme, el año que viene creo que estare mejor del bolsillo (aumento) y en mayo tengo un viaje por la empresa para Las Vegas (visa asegurada nadie se ha quemado)
Ok, eso aumenta nuestro grupo en 1 participante. WOA!!
Esto es algo que merece hasta un Sub-Foro, Project EVO 2011, sería interesante llevar un historico de los preparativos que uno haga para ese evento. Todo lo que hay que conocer para ir, jugar y conquistar.
Re: INFO EVO 2K11 WILKAZ REPORTATE!!! ALGO DE CHISME TAMBIEN
Heta Akira escribió:Stryker escribió:Interesantes datos... el problema de ir a Japon es el costo y segundo el idioma... para Heta Akira seria facil pero de ingles machucao y español atorado no pasamos...Heta Akira escribió:Todo Dominicano puede estar hasta 3 meses en Japón sin ningún tipo de permiso especial. Luego de eso, hay que declarar la estadía.
Así que Loan está en lo cierto. Un dominicano no requiere Visa para visitar a Japón.
Bueno, si es para el EVO el asunto anotenme, el año que viene creo que estare mejor del bolsillo (aumento) y en mayo tengo un viaje por la empresa para Las Vegas (visa asegurada nadie se ha quemado)
Ok, eso aumenta nuestro grupo en 1 participante. WOA!!
Esto es algo que merece hasta un Sub-Foro, Project EVO 2011, sería interesante llevar un historico de los preparativos que uno haga para ese evento. Todo lo que hay que conocer para ir, jugar y conquistar.
Página 2 de 2. • 1, 2