Vendo el monitor ya saben
+2
YamilDiaz
Loan
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo el monitor ya saben
toy en furia vendiendolo to vendo el monitor ya lo conocen han jugado en el y saben que esta nitido 22`samsung 2233 a la liga le doy el cable dvi-hdmi pa ke na ma tengan que conecta y vicia
lo doy en 5mil ya saben, el unico que dice que lagea es el gato cuanto ta perdiendo 8-5
ya me kite
lo doy en 5mil ya saben, el unico que dice que lagea es el gato cuanto ta perdiendo 8-5
ya me kite
Re: Vendo el monitor ya saben
Loan escribió:BUCA 5 pa datelo pa que deje de usa esa tv de tubo mmg
si me la vende con to y la tipa que ta ahi te doy 10,000 , papa y que e que ta vendiendo el monitor, será que te va a retira igual que el Poke......BAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Ese monitor lagea, a mi que nadie me hable disparates. Todas las veces que jugado en ese monitor me lagiado.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:Ese monitor lagea, a mi que nadie me hable disparates. Todas las veces que jugado en ese monitor me lagiado.
Claro que si, a ti es al unico que le laguea. Que raro que al resto de la liga no siente lag en ese monitor. Y para colmo gato tu haz jugado muchas veces en mi monitor, QUE ES EL MISMO QUE TIENE LOAN.
DIABLO ES PARA ATRAS QUE EL GATO VA
Energie- Cantidad de envíos : 344
Energie escribió:Claro que si, a ti es al unico que le laguea. Que raro que al resto de la liga no siente lag en ese monitor. Y para colmo gato tu haz jugado muchas veces en mi monitor, QUE ES EL MISMO QUE TIENE LOAN.
DIABLO ES PARA ATRAS QUE EL GATO VA
Un Momento!!!! Yo nunca he dicho que tu monitor lagea, en tu monitor se juega perfecto. Solo que en el monitor de Loan he sentido como un lag a veces, yo se que el mismo monitor pero no se si eso tiene que ver con la configuracion del play o del monitor.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ya lo vendi cierren eto, gato yo y energia tenemo el mimo monitor con el mimo cable y la mima configuracion la unica diference es que el tiene un play fat y yo un slim LOL
RUEDE
RUEDE
El Gato tiene que estar atento a un documento que estoy preparando sobre el muy temido Input Lag, la liga de Street Fighter está que no quiere jugar si no son con TVs de Tubo. Eso está de Jerry Springer...
En fin, no te preocupes Gato que luego que probemos los equipos, te vamos a probar el Lag a ti también (No es broma).
En fin, no te preocupes Gato que luego que probemos los equipos, te vamos a probar el Lag a ti también (No es broma).