Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos

4 participantes

Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una  ayudita pa los Bonos Empty Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 02, 2010 8:04 am

Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos!!!!!!

Quisiera que me ayudaran con estas Siglas kon sus respectivas Traducciones

JG= Juggle
SLD= Slide
PLD= Playdead
RC= Recover Crouching
OC= Opponent Recover Crouching
KND= Knockdown
FS= Fall Stun
CS= Crumple Stun
CDS= Crouching Demon Stance

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161

http://y2kaka.hi5.com

Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una  ayudita pa los Bonos Empty Re: Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 02, 2010 8:21 am

Tambien quisiera saber lo siguienete:

Jin Kazama tiene los siguientes golpes

INPUT RANGE DMG SPEED BLOCK HIT CH

f+1 h 7 10 +3 +9 +9
f+2 h 12 16 -15 -9 -9
f+3 m 16 12 -5 +6 +6
f+4 m 21 16 -8 +2 CS

Koñooooooo no se ve bien

Mi pregunta es:

¿ un block + 3 tienes mas frames que un block -15?

¿Que diablos kieren decir el CH?

¿Cuando se refieren al Range creo que es (rango de el alcance del golpe) pero pork a veces los ponen en mayusculas si siempre estan en minusculas?

¿En la casilla de HIT, no entiendo porque hay Hits positivos o negativos o sea, +9, +2, +5 o -3, -1 no entiendo, que quieren decir con ello?

etcccccccccccccc

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
Y2KAKA
Y2KAKA

Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una  ayudita pa los Bonos Empty Re: Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos

Mensaje  Vlaster Mar Nov 02, 2010 8:31 am

Y2KAKA escribió:Pa los que se komen el Ingles kon Yuka, Una ayudita pa los Bonos!!!!!!

Quisiera que me ayudaran con estas Siglas kon sus respectivas Traducciones

JG= Juggle
SLD= Slide
PLD= Playdead
RC= Recover Crouching
OC= Opponent Recover Crouching
KND= Knockdown
FS= Fall Stun
CS= Crumple Stun
CDS= Crouching Demon Stance

Johnnatan

-Juggle es cuando ejecutas un combo o secuencia de golpes consecutivas en combo.
-El Slide no es mas que cuando te deslizas, ejemplo mientras corres y al 4 cuando te tiras hacia los pies del oponente o el slide que tiene Lee y Law que es mientras estas agachado d/f,d,d/f + 3.
-Playdead es simplemente cuando un oponente se queda en el suelo y no se quiere parar, talvez para evitar la presion de un okizeme fuerte o de un juego mental, o simplemente porque en la circunstancia que esta el suelo es el lugar mas seguro, esta tecnica suele ser util a menos que estes enfrentandote a Marduk.
-Recover Crouching es cuando quedas en estado agachado luego de un movimiento.
-Opponent Recover Crouching es lo mismo pero en el oponente, tambien existe lo que es Forced Crouching que es cuando un golpe tuyo tiene la propiedad de agachar al enemigo ya sea en hit o en blockeo.
-Knockdown es todo golpe que tenga la propiedad de tumbar al suelo.
-Fall Stun son los llamados "Privones" que se pueden recuperar presionando hacia adelante, creo que tambien le dicen asi a los golpes que te mandan al suelo en donde te puedes recuperar haciendo un ukemi rapido presionando el 1 o el 3, ejemplo CH 1,1,1 de Julia Chang, solo los padres de la patria aka Energia, Carter, Omega y Yo, nos desprivamos en la liga como el 90% de las veces, inclusive MUYYYYY POQUISIMAS VECES he visto a un Koreano desprivandose de estos stuns.
-Crumple Stun son los "Privones" que no se desprivan, o sea que son obligados
-Crouchin Demon Stance, esto no se lo que es, pero estoy seguro que es una notacion particular de un personaje en especifico, talvez Devil Jin o uno de los Mishimas.

espero te sirva de algo la ayuda mi hermanillo Johnnatan, JITAKASHI What a Face
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 02, 2010 8:42 am

Gracias VLASTERDAMUSPAPAELAPATRIATALADRAASSÈS lo k pasa es tengo el Jin`s Frame Data y estoy estudiando un poko sus golpes y keria komparar algunos datas frames por ejemplo el de lo para mejorar mi desempeño y sibir el nivel ahhhh el nivel!!!!!!!! komo ehhh!!!!!!!!!!! kisiera k me permitieses imprimir tu frame data de Baek para asi kuando te lo entregue me ayudes en k debo tirar kuando estoy parado delante de un Papadelapatria

grax vlashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y k sigan los

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Vlaster Mar Nov 02, 2010 8:53 am

Y2KAKA escribió:Tambien quisiera saber lo siguienete:

Jin Kazama tiene los siguientes golpes

INPUT RANGE DMG SPEED BLOCK HIT CH

f+1 h 7 10 +3 +9 +9
f+2 h 12 16 -15 -9 -9
f+3 m 16 12 -5 +6 +6
f+4 m 21 16 -8 +2 CS

Koñooooooo no se ve bien

Mi pregunta es:

¿Cuando se refieren al Range creo que es (rango de el alcance del golpe) pero pork a veces los ponen en mayusculas si siempre estan en minusculas?

¿En la casilla de HIT, no entiendo porque hay Hits positivos o negativos o sea, +9, +2, +5 o -3, -1 no entiendo, que quieren decir con ello?

etcccccccccccccc

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

tratare de responderte de una forma que entiendas

es simple Johnnatan, si un golpe tuyo, te deja +3 frames en bloqueo, esto quiere decir que tus otros golpes tienen 3 frames de ventaja, o mas explicito aun, tu oponente queda inactivo de ejecutar cualquier movimiento durante 3 frames, que son 3 fotos. pero por el contrario si tu movimiento es de -15 frames en bloqueo, entonces es vulnerable y puede ser castigado por todo movimiento que tenga de 15 frames hacia abajo, es decir 15f, 14f, 13f, 12f..... etc.

en buen dominicano, si estas +3 o +lo que sea estas en ventaja, si estas en -3 o -lo que sea estas en desventaja.

CH son las siclas de "Counter Hit"

cuando se refieren al Range, segun veo en el cuadro que pusiste arriba, me imagino que hablan de las propiedades de altura del golpe, es decir, si el golpe es "Alto" le ponen la letra "h" o "H" que quiere decir "high", si el golpe es "Medio" le ponen la letra "m" o "M" que quiere decir "mid", si el golpe es "Bajo" o "Abajo" le ponen la letra "l" o "L" que quiere decir "low". Tambien existen "sm" y "sl" que son "Special Mid" o "Special Low" ambos se pueden bloquear tanto parado como agachado, la diferencia de estos es que los Special Lows pueden ser Parriados por Low Parries y los Special mids no, un ejemplo de Special Low son los abajo 1 genericos del juego o puñito abajo.

Hit quiere decir cuando un golpe impacta y no es bloqueado por el oponente, si tiene frames positivos te deja en ventaja y si no te deja en desventaja, tan sencillo como eso, por ejemplo, si pegas el f+3 de Jin que segun el cuadro que pusiste te deja +6 en Hit, entonces todos los golpes que tires que sean menor de 16 frames, cortaran cualquier golpe que tu oponente tire luego de ese ataque, esto es tomando en cuenta que el golpe generico mas rapido del juego son los jabs, que tienen 10 frames.

ejemplo,

si estas +6, el 1,2 de tu oponente que es de 10 frames se le agregaran 6 frames de tardanza, esto quiere decir que duraran 16 frames en salir, dandote chance de poder utilizar cualquier golpe de 16 frames o menor.

otra vez espero que te sirva la info.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 02, 2010 9:21 am

Vlaster tu no te imaginas hermano mio, grax men yo siempre keria saber de eso pero por el ingles me he limitado a saber lo escencial y kojiendo golpecillos
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  YamilDiaz Mar Nov 02, 2010 9:50 am

el y2lo ta buscando frame data!!, con k me saltara ahora?
YamilDiaz
YamilDiaz

Cantidad de envíos : 1348

https://www.facebook.com/profile.php?id=820780306&ref=profile

Mensaje  Loan Mar Nov 02, 2010 10:05 am

aclarando algo que vlaster puso mal los juggles son combos pero combos aereos...

combos normal son combos normales 10hit etc..

los combos que te ponen a rebotar y te mantienen en el aire son juggles
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Mar Nov 02, 2010 10:22 am

Loan escribió:aclarando algo que vlaster puso mal los juggles son combos pero combos aereos...

combos normal son combos normales 10hit etc..

los combos que te ponen a rebotar y te mantienen en el aire son juggles

Loan, yo no quise decir combos de 10, pero estas en lo correcto es una secuencia de golpes en el aire, es buena la aclaracion.
Vlaster
Vlaster

Mensaje  Loan Mar Nov 02, 2010 12:58 pm

combo de 10 e un ejemplo termina de llega bonon
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 02, 2010 1:05 pm

terminen de llegar par de bononnnnnn
Y2KAKA
Y2KAKA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado