LOCRIO NIGHT,...!! VIERNES...
+2
Willie490
Loan
6 participantes
Página 1 de 1.
LOCRIO NIGHT,...!! VIERNES...
COMO YA LA MAYORIA SABE EL VIERNES (MANANA) HAY UN LOCRIO NIGHT 50 PESO TO EL QUE VENGA EL QUE NO PAGA NI COME NI JUEGA ME IMPORTA QUIEN SEA SI NO TIENE MEJOR NI VENGA.
EVENTO PRINCIPAL...
BONO TEAM VS HIJOS DE RAFO.. AH PERDON PADRES DE LA PATRIA..
Mania Loan yamil Vs Vlaster energie y carte
king Asu Lee Paul Asu Bry
Ya y mucho vicio PUEDEN VENRI A PARTIR DE LAS 2 PM YA QUE NO ES OVERNIGHT SE JUGARA HASTA ESO DE LAS 11PM 12 MAXMIO apago play a las 11:30 ya saben...
EVENTO PRINCIPAL...
BONO TEAM VS HIJOS DE RAFO.. AH PERDON PADRES DE LA PATRIA..
Mania Loan yamil Vs Vlaster energie y carte
king Asu Lee Paul Asu Bry
Ya y mucho vicio PUEDEN VENRI A PARTIR DE LAS 2 PM YA QUE NO ES OVERNIGHT SE JUGARA HASTA ESO DE LAS 11PM 12 MAXMIO apago play a las 11:30 ya saben...
Re: LOCRIO NIGHT,...!! VIERNES...
a los nuevos de villa mella si cojen el tren se quedan en la parada de la lincoln y lo pasan a buscar que esta a 2 cuadra de mi casa si es que vienen
casa 809-362-0199
cel 829-576-9466
casa 809-362-0199
cel 829-576-9466
lo q vayan pal concierto de tiesto y/o quieran amanecer aqui jugando vengan pa mi casa depue de donde Loan
Willie490- Cantidad de envíos : 630
utede me llaman,yo no hablo dos veces el q quiera venir me llama y si se puede yo le digo sino no...nama tienen que llama
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Loko la Energia esta rota!!!!!!!!!!!!!!!
Borrachisimo!!!!!!!!!! juega mejor k Sobrio Dios, esto padres de la patria no lo fucilan en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Oso es mala mañoso y se bebio to el pote y el segundo se lo llevo
PD: Kiero darles un saludo especial a los nuevos integrantes de tekkendominicano sean ustedes bienvenidos a su nueva kasa!!!!!!!!!!! y veo k tienen el potencial para ser mas grandes!!!!!!!!!!!!!
Ese moreno k usa a howarang esta roto!!!!!!!!! es fuerte komo el poke jeejejejej y tira los just frames de los dos lados!!!!!!!!!!! algo k no habia visto nunka y el k juega kon bryant es bueno!!!!!!!!!!! de veras pueden llegar muy lejos
Borrachisimo!!!!!!!!!! juega mejor k Sobrio Dios, esto padres de la patria no lo fucilan en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Kiero darles un saludo especial a los nuevos integrantes de tekkendominicano sean ustedes bienvenidos a su nueva kasa!!!!!!!!!!! y veo k tienen el potencial para ser mas grandes!!!!!!!!!!!!!
Ese moreno k usa a howarang esta roto!!!!!!!!! es fuerte komo el poke jeejejejej y tira los just frames de los dos lados!!!!!!!!!!! algo k no habia visto nunka y el k juega kon bryant es bueno!!!!!!!!!!! de veras pueden llegar muy lejos
que bueno que nos den la bienvenida, si ellos son buenos, dales tiempo y estaran en el top 10!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Y2KAKA escribió:Loko la Energia esta rota!!!!!!!!!!!!!!!
hey manin gracias, y si boy a seguir pa lante pa rompe pal de jente asi q siganme los buenos
DNE- Cantidad de envíos : 47
rafastar escribió:que bueno que nos den la bienvenida, si ellos son buenos, dales tiempo y estaran en el top 10!!!
tu tambien tiene el potencial asi q ponte pa eso y de le pa ya....
DNE- Cantidad de envíos : 47