Tekken 6 - MLG Dallas 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Tekken 6 - MLG Dallas 2010
Si hay algun video en paticular de este evento que le guste porfavor compartalo...
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
Re: Tekken 6 - MLG Dallas 2010
Ay dios mio. bueno knee.
Y cuando fue que sacaron a nin o aun esta vivo ? esto esta fuera de liga.
No se pero esa liga de alla se parece en algo a la de aqui a lo mejor por eso es que me gustan tanto estos vids.
Uno de mis favoritos es el JUST FRAMES JAMES... de america juega bien el chamaco muy interesante digan lo que digan con arrogancia o lo que sea.
Esta liga esta mortal. si norman hubiese llegado mas temprano me imagino que estuviera matando a muchos alla jajajajaja. aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg diablosss.
Seriously!! LOVE BOTH LEAGUE
Y cuando fue que sacaron a nin o aun esta vivo ? esto esta fuera de liga.
No se pero esa liga de alla se parece en algo a la de aqui a lo mejor por eso es que me gustan tanto estos vids.
Uno de mis favoritos es el JUST FRAMES JAMES... de america juega bien el chamaco muy interesante digan lo que digan con arrogancia o lo que sea.
Esta liga esta mortal. si norman hubiese llegado mas temprano me imagino que estuviera matando a muchos alla jajajajaja. aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg diablosss.
Seriously!! LOVE BOTH LEAGUE
just frame jamesw es muy bueno realmente, muy creativo , mandame los videos de lei que me dijiste!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:just frame jamesw es muy bueno realmente, muy creativo , mandame los videos de lei que me dijiste!
Si realmente el hombre es igual que pavel que casi no le falla el cancel de law.
En un rato posteo los videos.
MLG orlando para (rafa,pavel)...
La nina por cierto es muy buena.
just frame james no se dejo ganar suiken es bueno tambien con lei.
Bueno, en los Iunaited Esteis, Suiken (Como se dice en Japonés Estilo Borracho) es considerado el mejor expositor de Lei. Siempre ha sido su caracter principal y tiene años desarrollandolo. Tomando en cuenta que Lei no es popular en Tekken 6, Suiken tiene una alta posibilidad de sorprender a muchos jugadores en especial a los que no tengan tanto tiempo jugando Tekken.
Nunca sería un personaje que yo usaría, pero me gusta ver como pelea. Muy artístico en verdad.
Nunca sería un personaje que yo usaría, pero me gusta ver como pelea. Muy artístico en verdad.
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345