Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

5 participantes

Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Mar Nov 16, 2010 1:54 pm

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Homosapiens

Bueno asì mismo como dice el Post, ustedes chicos tienen la oportunidad de "Viajar en el Tiempo" esta semana la liga puede ser en mi casa esta semana, pero creo que deberiamos hacer lo siguiente:

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico 119880_Dinosaurios_cartelG


1ro.- Que lleven cada uno RD$ 50 Brontosaurius pesos por cada homosapiens, para hacer una empaguetada Homous Ñandertalius al estilo MasterPapadelaPatriaVlasterDamius.

Nota: El que pueda aportar màs, que sea bienvenido para comprar refrescos "Colahomius-Realicius" Bebida Oficial de la Liga de Tekken Top/Bonus Dominicano.

2do.- 2 o 3 Monitores Rex y 2 o 3 Play`s 3 sapiens para que sea mayor el vicio!!!!!!!

Nota: Mientras màs Play`s 3 sapiens haiga, màs oportunidades tienen ambos bandos de jugar o sea llamese la Asociaciòn de Bonos Incorporados (ABI), la Villa Mella League (VML), los Padres De La Patria (PDLP), el Gato Team (GT), la Bono League (BL) y el Roy Team RT.

Espero sus aprovaciòn para este sàbado!!!!!!!!!!!!!!!




Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Dinosaurios_01
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 16, 2010 2:13 pm

Hey, tremenda idea!! Además está bueno que el tema sea tipo "JURASIC FIGHT!!" Laughing

Espero que todos estén deacuerdo, yo por mi parte estaré en esa liga prehistórica y me encargaré de tener multimedia para grabar algunas peleas. También habrá Crappy Movies para que los nuevos conozcan la modalidad.

Muy bien en verdad y el anuncio está temprano para que nadie diga que no puede ir, Y2KAKA tiene que poner la dirección para que podamos ir todos. En cuanto a los spaguettis, jeje, vamos a ver como quedan. Se recuerdan de la pasta Lili de Wilkaz (Lili porque salió Rosada), no me imagino como será una pasta KickAss a lo Vlaster!! Estoy a dieta, pero por lo menos la pruebo (y claro está, contribuiré).

En fin, a ver si todo el mundo confirma temprano para el evento de Y2KAKA desde ahora conocido como:

JURASIC FIGHT!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Loan Mar Nov 16, 2010 5:11 pm

im in
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  ElGatO Mar Nov 16, 2010 5:34 pm

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Homosapiens

Por un momento yo pensaba que ese era Shadow Kai!!!
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Heta Akira Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

ElGatO escribió:Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Homosapiens

Por un momento yo pensaba que ese era Shadow Kai!!!

hahaha ahora que lo dices como que tiene un cierto parecido.
Hahahaha

Pero di si tu vas Gaton!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 9:40 pm

ElGatO escribió:Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Homosapiens

Por un momento yo pensaba que ese era Shadow Kai!!!

jajajajaja, igualito
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  rafastar Mar Nov 16, 2010 9:43 pm

hora direccion y telefono, yo aporto 3 big leaguer de coca cola
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Preparativos para el "JURASIC FIGHT!!"

Mensaje  Y2KAKA Miér Nov 17, 2010 11:31 am

Hey, tremenda idea!! Además está bueno que el tema sea tipo "JURASIC FIGHT!!" Laughing
Espero que todos estén deacuerdo, yo por mi parte estaré en esa liga prehistórica y me encargaré de tener multimedia para grabar algunas peleas. También habrá Crappy Movies para que los nuevos conozcan la modalidad.

Muy bien en verdad y el anuncio está temprano para que nadie diga que no puede ir, Y2KAKA tiene que poner la dirección para que podamos ir todos. En cuanto a los spaguettis, jeje, vamos a ver como quedan. Se recuerdan de la pasta Lili de Wilkaz (Lili porque salió Rosada), no me imagino como será una pasta KickAss a lo Vlaster!! Estoy a dieta, pero por lo menos la pruebo (y claro está, contribuiré).
En fin, a ver si todo el mundo confirma temprano para el evento de Y2KAKA desde ahora conocido como:

"JURASIC FIGHT!!" Laughing muy apero que le salio HETA y a RAfastar grax por el aporte será muy importante lo que traeras!!!!!!!!!!

Bueno estos son los preparativos siguentes:

1.- Todos los que puedan traer Play´s 3, que por favor traigan el respectivo monitor, o sea aqui en casa hay 3 tv´s 2 de tubo de la era prehistorica!!!!!!!!!! y un tv 2D que eso hay que calentarlo con un anafe abajo pa que se vea!!!!!!!!!!!! so podemos utilizar la de 2D y una de Tubo porque la otra es de Eva (mi madre) y creo no dejara de ver su novela favorita "La Manzana en el Paraiso" por un simple juego (y creanme la de 2D tiene lag) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil sino preguntenle al poke.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=18.472761,-69.897208&spn=0.005363,0.01236&z=17

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=18.471031,-69.89599&spn=0.002681,0.00618&z=18

2.- Para los que no saben mi dirección aqui les dejo imagenes de google maps en donde aparecen el territorio del Sector de Gazcue en donde figuran las calles más próximas a mi residencia "La Taberna La Taberna", Yo resido en la Calle de la Puerta del Palacio Presidencial llamada Dr. Báez # 3, Apto # 3, Condominio Mariela. Este condominio esta al lado de la Galeria de Arte Candido Bido que esta en la esquina (Dr. Báez / Luisa Osema Pellerano) que se encuentran en dichos mapas # 17 y 18 respectivamente.

Nota: En el mapa 17 esta más ampliado la zona del "JURASIC FIGHT!!" en donde si usted se encuentra en el Parque Independencia sería la forma más facil de llegar por la sencilla razón de que solo tiene que caminar o ir en carro 3 esquinas y en esta misma tercera a mano derecha se encuentra usted con la Dr. Báez si sube esta calle el condominio Mariela estara a su lado derecho despúes del Hotel Hostal La Mansión y al frente le quedara el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), El "JURASIC FIGHT!!" será al fondo de los apartamentos en la 1ra. planta.

PD: Me han llamado para saber si será un OverNight el "JURASIC FIGHT!!" y la respuesta es "QUE NO SE AUN", pero eso lo postiare más adelante a ver que se puede hacer; de ser así el evento empesaría más tarde para ir haciendo los preparativos de lugar ok!!!!!!!!!!!!!!
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  rafastar Miér Nov 17, 2010 11:49 am

de cual GTA son esos mapas?
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Loan Miér Nov 17, 2010 1:35 pm

rafastar escribió:de cual GTA son esos mapas?

loco tu nunca jugaste GTA Santo Domingo la guerra barrial ?

wowwow u sux Very Happy
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Heta Akira Jue Nov 18, 2010 4:40 am

Loan escribió:loco tu nunca jugaste GTA Santo Domingo la guerra barrial ?

wowwow u sux Very Happy

Bueno, con un local del PRD cerca todo es posible... y no muchachos, no soy político, solo voto por el menos malo. Por eso nunca he votado por el PRD.

Bueno, parece que estamos listos para poner un anuncio!! Esta noche cuando regrese, pondré en el blog el anuncio del "Jurasic Fight".
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Loan Jue Nov 18, 2010 9:16 am

y2k tiene que confirmar si va a ser overnight o no... (ojala que si por que quiero viciar con los nuevos y sus nuevos chars) antes de...........

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Wow-cataclysm


Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 18, 2010 10:22 am

Bueno lamento informales que creo que "NO HAY OVERNIGHT" hasta ahora por la sencilla razón de que mis padres estarán en casa y han aprobado la bienvenida de la liga, pero aun no están de acuerdo con el OVERNIGHT. Estoy en dialogo con ellos a ver si lo podemos extender hasta las 1 o 2 de la madrugada o 3 quien sabe, pero no les garantizo algo hasta las 5 o 6 o 7 a.m., sino que sea un poco más temprano

Pero si quiero dejar algunos puntos claros y son los siguientes:

1ro.- Quiero que me confirmen los que van y lo que pueden aportar desde ahora hasta el viernes en la noche en donde por medio de esta confirmación sabremos cuanto dinero o cuantas personas de las cuales contaremos para hacer dicho evento.

2do.- Alguien de la liga que se invente un cronograma de actividades para realizar dicho evento, así tendremos una mejor participación cada uno y un mejor orden para la misma, háblese de personas que quieren jugar mas que otros o personas que juegan menos, en fin.

3ro.- Disciplina, si queremos seguir hasta más de lo mencionado debemos tratar de hacer el menor escándalo posible ya que son unos residenciales y hay reglas en la cual debemos cumplir, pero siendo esto regulado motivaría a mis padres a dejarnos más tiempo.

4to.- Que piden ustedes? En lo personal yo deseaba hacer unos espaguetis rojos con salami en realidad lo mejor de lo mejor, 1ro.- por que es fácil, 2do. Porque se come de una vez y 3ro.- esta rápido, pero no se si los demás están de acuerdo conmigo así que decidan!!!!!! (lo que quiero con esto es que se organicé y no haigan más rodeos para hacer algo, que uno vaya a jugar y a la hora de comer sea a comer y 0 tiempo desperdiciado, eso es lo que busco)

Bueno os dejo para que piensen que desean

Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  ElGatO Jue Nov 18, 2010 10:45 am

Y2kaka, recuerda que no nos podemos quedar hasta tarde, por la sencilla razon de que franklin almeyda vive muy al lado de ti, y la bulla y eso tipos de cosas...

Tambien yo creo que deberiamos de hacer otra cosa que no sea espagueti, puede ser hot dog, o gastarlo en picaderas, yo quisiera ir hoy a tu casa para dejar mi aporte y tambien para que vayas practicando conmigo, para que estes listo para tu revancha del sabado.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 18, 2010 11:20 am

Y2kaka, recuerda que no nos podemos quedar hasta tarde, por la sencilla razon de que franklin almeyda vive muy al lado de ti, y la bulla y eso tipos de cosas...

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

cat cat cat Querido Amigo Felino cat cat cat

Es muy cierto lo que dices, por eso en mì post pedi disciplina ya que si tenemos esto podremos asegurar màs horas en el vicio y otro dìa cuando sea posible!!!!!!!!!!. ya que como dices este vecinito es necio pero màs aun es la Española de la 3ra. "Que esa si es verdad que jode" quisiera que los Padres de esta Maldita Shit le jugaran un 10 con ella, lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

Tambien yo creo que deberiamos de hacer otra cosa que no sea espagueti, puede ser hot dog, o gastarlo en picaderas, yo quisiera ir hoy a tu casa para dejar mi aporte y tambien para que vayas practicando conmigo, para que estes listo para tu revancha del sabado.

Si deseas otra cosa que no es espaguettis como ya has postiado es buen comienzo para que asi los otros digan y por votaciòn se haga la comidilla indicada, es cierto a mi me gustaria una jugosa carne a la BBQ como en los tiempos prehistòricos cuando yo y otros decubrimos el fuego, pero algunos les gusta la comida moderna o "chatarra" (malditos contemporaneos) any way lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! y si claro que eres bienvenido a la era prehistòrica en donde si quieres te propinos unos golpecillos al estilo rexbonosapiensñeandertalicius y descuida que al villamellateam les tengo algo preparadillo

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

OS ESPERO rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer geek
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Loan Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

pero tu maldita mai no encontrate ltra ma grande fue LMAO

1ero spaguetti (aunke no muy amigo) si es lo que usted como host quiere eso es usted sabe que tanto se va a ensuciar y cuanto TU vas a gastar ya que el solo aporte de los muchachos no da...

2do cronograma el cualsera un poco incomodo ya que no hay muchos cumplimiento de horario ahora bien... si se consiguen 3 ps3, creo que no abra problemas de jugadera y si empesamos temprano aka 3p.m. seria excelente
ya que de 3 pm a 12pm hay 9 hora de vicio comedera fumar y cola real..

3.ro gato al lao mio vive hipolito que se coman una shit... yo hago mi bulla y ya..

4to pon la letra ma grande !)@*#_)!#)(!@#!@#
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105
Fecha de inscripción : 29/04/2009

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Jue Nov 18, 2010 4:36 pm

pero tu maldita mai no encontrate ltra ma grande fue LMAO

Idea Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Como que hay malda en tus palabras Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bajale algo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ejejjeje es tripiando Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

1ero spaguetti (aunke no muy amigo) si es lo que usted como host quiere eso es usted sabe que tanto se va a ensuciar y cuanto TU vas a gastar ya que el solo aporte de los muchachos no da...
2do cronograma el cualsera un poco incomodo ya que no hay muchos cumplimiento de horario ahora bien... si se consiguen 3 ps3, creo que no abra problemas de jugadera y si empesamos temprano aka 3p.m. seria excelente
ya que de 3 pm a 12pm hay 9 hora de vicio comedera fumar y cola real..
3.ro gato al lao mio vive hipolito que se coman una shit... yo hago mi bulla y ya..
4to pon la letra ma grande !)@*#_)!#)(!@#!@#

Entiendo lo que dices Loan pero en realidad yo ya em siento bien con hacer la liga aqui en mi casa pero quiero que ustedes se sientan bien en la era prehistorica lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! y si, pienso que seria mejor que se planiara lo que se va hacer aqui el sabado porque conosco al poke, conosco a la energia, a wilkaz, y los demas VICIAOS que no dejan jugar a nadie, ni siquiera a los brontosaurios. El poke y Energie pueden traer sus monitores puesto que seguramente Mania estara por aqui y el los puede traer y llevarlos por si acaso.
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  rafastar Jue Nov 18, 2010 7:39 pm

si, ojala empecemos temprano, no a las 6 como la pasada vez, mi cita es con loan y demostenes (el gato flaco y lento de don gato) despues de ahi, jugare con el mejor postor, sean bono team o de los duros, me gustaria con gente nueva...donde esta el feng wei de la liga? uso a feng y quiero verlo para copiar.
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Sáb Nov 20, 2010 9:40 am

Señores amanecio lloviendo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad espero que de aqui a las 3 este en disposicion el dia para realizar nuestro encuentro...............

Ya saben, preparense todos y que siga el vicio
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Heta Akira Sáb Nov 20, 2010 9:43 am

Y2KAKA escribió:Señores amanecio lloviendo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad espero que de aqui a las 3 este en disposicion el dia para realizar nuestro encuentro...............

Ya saben, preparense todos y que siga el vicio


3:30pm estoy poniendo el asunto en el blog en unos minutos y nada detendrá el vicio!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Y2KAKA Sáb Nov 20, 2010 11:19 am

Energie y Loan confirmenme si traerán sus monitores, y Mania puedes traer al Poke??????????
Y2KAKA
Y2KAKA

Cantidad de envíos : 1161
Fecha de inscripción : 19/01/2009

http://y2kaka.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico Empty Re: Sàbado 20 de Noviembre 2010 Retorno al Mundo Jurasico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.