Nuevo Trailer Tekken Tag 2
+6
Loan
Y2KAKA
Roy
Carter
Willie490
Alucard
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Trailer Tekken Tag 2
New TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Footage/Trailer !
Alucard- Cantidad de envíos : 12
Re: Nuevo Trailer Tekken Tag 2
pa que no vayan a pregunta...Pq Heihachi joven,bueno acuerdense que el que hacia la voz de heihachi en tekken 6 se murio..la jeva luchador Unknown? Miguel ta ma joven y flaCO...muy duro el juego tamos en espera!
Willie490- Cantidad de envíos : 630
diablo loko k heji ta esa vaina,y k tripeo d k heihachi joven,toi super deseperao por jugar ese juego...
Carter- Cantidad de envíos : 706
Damn!!! Jajajaajaja!! Heihachi vs Feng/Miguel?? Feng taba relajando con el porque lo vio joven, se confio y por eso le dieron su palmaso!! Pero despues vino miguel ''volando'' y Feng solto eso en vanda.
En fin, ta aperismo eso del Heiha joven, jeje, parece que era como yo siempre decia; ''ESE TIPO MIENTRAS MAS TEKKEN PASEN, MAS JOVEN SE PONE''!! Kazuya ni lo conoce, que chocaron y no se la fue a lo electrico puro con el! Lol!
En fin, ta aperismo eso del Heiha joven, jeje, parece que era como yo siempre decia; ''ESE TIPO MIENTRAS MAS TEKKEN PASEN, MAS JOVEN SE PONE''!! Kazuya ni lo conoce, que chocaron y no se la fue a lo electrico puro con el! Lol!
Roy- Cantidad de envíos : 389
DIABLO K MALDITO VIDEO jejejej tu ves, ahora si se esta poniendo bien jejejejeje ahi energia preparate y sera cierto k cierto k la energia sera el No. 1
no se pierdan el proximo episodio de Los hijos de la embestida, la saga
no se pierdan el proximo episodio de Los hijos de la embestida, la saga
es cierto se ve interesante esa new character esa es el fuerte de ssf4 pero en tekken.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Po es, ''La fuelte''!
Roy- Cantidad de envíos : 389
El trailer está tremendo y la verdad que estoy loco por conocer bajo que condición tenemos un Heihachi joven.
Muy interesante en verdad!! Heta Tag Teams?? Julia + Leo & Kazuya + Heihachi
Eso si.. que nadie sueñe con ese juego por ahora, que va a salir en arcade en Verano 2011 y en consola lo veremos como mínimo un año después.
Pero mientras, Tekken está como dice el nuevo Hei... "Washi Ha Muteki Yaa" (Yo Soy Invencible)
Muy interesante en verdad!! Heta Tag Teams?? Julia + Leo & Kazuya + Heihachi
Eso si.. que nadie sueñe con ese juego por ahora, que va a salir en arcade en Verano 2011 y en consola lo veremos como mínimo un año después.
Pero mientras, Tekken está como dice el nuevo Hei... "Washi Ha Muteki Yaa" (Yo Soy Invencible)
A que no adivinan por que Miguel tiene una nueva ropa en esta tekken ?????
lo que pasa es que el director de tekken MR. Harada fue a España (Madrid) para la presentación oficial europea de tekken 6, debido a la gran cantidad de fans que tiene tekken en por allá y de paso le concedió una entrevista a la liga tekken española y lo primero que hicieron fue echarle un boche por la ropa tan genérica de miguel .... tanto así que el tipo se comprometio ponerle otra ropa a Miguel en la próxima tekken
ahora mismo no tengo el link de la entrevista completa pero se los pongo en estos días
lo que pasa es que el director de tekken MR. Harada fue a España (Madrid) para la presentación oficial europea de tekken 6, debido a la gran cantidad de fans que tiene tekken en por allá y de paso le concedió una entrevista a la liga tekken española y lo primero que hicieron fue echarle un boche por la ropa tan genérica de miguel .... tanto así que el tipo se comprometio ponerle otra ropa a Miguel en la próxima tekken
ahora mismo no tengo el link de la entrevista completa pero se los pongo en estos días
katsuya- Cantidad de envíos : 515
katsuya escribió:A que no adivinan por que Miguel tiene una nueva ropa en esta tekken ?????
Hahahahaha, que buena historia!! Y tenían toda la razón, dizque vestido de torero... Solo que en el caso de un Dominicano, eso sería correcto, pues para un juego de pelea lo que cuadra es un campesino con machete y todo. No se recuerdan del personaje nuestro "Campesino"?
http://forums.iplaywinner.com/viewtopic.php?f=3&t=33&start=60#p639
No nos sacamos nada, el concurso tenía muy buenos integrantes...
y esa luchadora? se llama Queen?
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Aquí esta el link ... no es la entrevista completa pero si un resumen.
http://www.tekkenforce.net/index.php?option=com_content&view=article&id=45:harada-en-espana&catid=3:varios&Itemid=58
No se ustedes, pero a mi me encantaría ver un Dominicano en Tekken 7 .... kien se anima a mandarle ideas a MR Harada, el tipo es muy ñoño con sus fans y siempre los escucha, así que no veo de mas sugerirle un personaje como el que puso Heta en ese post, Eso si yo le haría un rediseño para que sea mas llamativo por que un personaje así no seria muy popular internacionalmente, yo pusiera algo así como como un dictador militar loco o un político corrupto, típico dominicano.
O queseyo la liga de los dos (Politico corrupto loco + Militar Loco) = Sergei Hipolitoff
http://www.tekkenforce.net/index.php?option=com_content&view=article&id=45:harada-en-espana&catid=3:varios&Itemid=58
No se ustedes, pero a mi me encantaría ver un Dominicano en Tekken 7 .... kien se anima a mandarle ideas a MR Harada, el tipo es muy ñoño con sus fans y siempre los escucha, así que no veo de mas sugerirle un personaje como el que puso Heta en ese post, Eso si yo le haría un rediseño para que sea mas llamativo por que un personaje así no seria muy popular internacionalmente, yo pusiera algo así como como un dictador militar loco o un político corrupto, típico dominicano.
O queseyo la liga de los dos (Politico corrupto loco + Militar Loco) = Sergei Hipolitoff
Dios nos libre, si quieren ver un dominicano en videogames vayanse a GTA, necesitamos mas artes marciales, por que nunca han hecho un character Jet Li?
el character dominicano seria.,..
Un barrial de capotillo peleador sucio con todas la suciesas como tirar arena a los ojos y vainas asi y el fighting style puede ser un free style mixed con kickboxing+Valetudo o algo asi ya que aqui el brazilian jiu-jitsu es popular.
nah kejeyo eso m vino a la cabeza tan suelto
/back to wow
Un barrial de capotillo peleador sucio con todas la suciesas como tirar arena a los ojos y vainas asi y el fighting style puede ser un free style mixed con kickboxing+Valetudo o algo asi ya que aqui el brazilian jiu-jitsu es popular.
nah kejeyo eso m vino a la cabeza tan suelto
/back to wow
Buenas Tardes.
El tinte de heihachi esta nitido.
just to black for his age?
El tinte de heihachi esta nitido.
just to black for his age?
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
WTF ?? que tiene que ver esa foto con el tinte de heihashi ??? como que no capto
katsuya escribió:WTF ?? que tiene que ver esa foto con el tinte de heihashi ??? como que no capto
asi es lucas ve adaptandote
katsuya escribió:WTF ?? que tiene que ver esa foto con el tinte de heihashi ??? como que no capto
Quiero mi tag partner... y que sea nuevo connÑ lol !
Recuerden votar:
https://tekkendominicano.superforo.net/t1463-llego-la-hora-de-votar#9740
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
me voy a poner cabello, si heihachi lo hizo, why not me?