nuestro amigo vlaster
+5
Roy
Y2KAKA
Heta Akira
Loan
Carter
9 participantes
Página 1 de 1.
nuestro amigo vlaster
señores quiero abisarles k nuestro querido amigo vlaster estubo interno no se bien k es lo k tiene asi k si pueden llamenle para saber como esta..
PD:maestro espero k se mejore pa seguir viciando.
PD:maestro espero k se mejore pa seguir viciando.
Carter- Cantidad de envíos : 706
Re: nuestro amigo vlaster
por eso era que tenia 3 dia desaparecio pero por que nadie avisa ni informan nada ofrecome ....
Muy deacuerdo con Loan.
Por la línea de Carter, asumo que ya fue dado de alta y de seguro estará en su casa.
Pero en vista de la poca información que tenemos, se le pide a alguien que tenga teléfono para que se comunique con él y
esa manera que le pasa a uno de los PDLP.
Carter: Tu pones que te llamen pero no dejas el número...
Por la línea de Carter, asumo que ya fue dado de alta y de seguro estará en su casa.
Pero en vista de la poca información que tenemos, se le pide a alguien que tenga teléfono para que se comunique con él y
esa manera que le pasa a uno de los PDLP.
Carter: Tu pones que te llamen pero no dejas el número...
disculpenmes por los errores aqui estan los numeros. casa:809.531.5241.celular:829.985.0510.
Llame hace unas hora a VlasterDamus y no pude hablarle pork estaba durmiendo, mas hable kon su madre y me dijo lo siguiente:
El esta bien grax a Dios, rekuperandose puesto k tenia 3 dias kon una friebre k no se le kitaba y el no komia y solo bebia likidos y lo llevaron a emergencias para ver si era el colera, pero grax a nuestro padre el tiene es un virus k anda malo pero ya esta en rekuperacion
Bueno ese fue mi reporte, espero poder jugar el fto 10 kon el maestro vlast y k se rekupere de todo jejejejeje
El esta bien grax a Dios, rekuperandose puesto k tenia 3 dias kon una friebre k no se le kitaba y el no komia y solo bebia likidos y lo llevaron a emergencias para ver si era el colera, pero grax a nuestro padre el tiene es un virus k anda malo pero ya esta en rekuperacion
Bueno ese fue mi reporte, espero poder jugar el fto 10 kon el maestro vlast y k se rekupere de todo jejejejeje
hable con vlaster ayer y me dijo k estaba mucho mejor k lo el tenia era fiebre y dolor de estomago.
Contrale! Que lio!
Pa mi que Tekken enferma a Vlaster siempre! Jajajaja!
Nah, esperemos su recuperaicon pa yo no tener que ir a su casa y pegarle un Friaaaah, pa que se despierte y se le vayan los dolores!
Pa mi que Tekken enferma a Vlaster siempre! Jajajaja!
Nah, esperemos su recuperaicon pa yo no tener que ir a su casa y pegarle un Friaaaah, pa que se despierte y se le vayan los dolores!
Roy- Cantidad de envíos : 389
Mmm, He llegado a la conclusión que nuestro amigo Vlaster tiene la defensa un poco baja. Pues parece que es victima fácil de varios virus locales.
Bueno, nada, la próxima vez que le vea, un FT10 por un Soladek!! (En serio)
Bueno, nada, la próxima vez que le vea, un FT10 por un Soladek!! (En serio)
He llamado a Vlaster como 3 veces a su casa y me dicen que está durmiendo
Energie- Cantidad de envíos : 344
get well soon, es necesario pasar por esto y salir fortalecido, sus reflejos aumentan en un10 %, no se bien la edad de Vlaster pero deben recordar que el cuerpo renueva sus células cada 7 años, y salimos nuevos, mas fuertes y preparados para los cambios que hubo en ese tiempo. Avisame Vlaster para llevarte una sopa de larga vida ( alga marina, y raices de oriente) preparada por mi suegro.
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
D:
oh men :S boy a llamar a vlaster aver como ta :S
shadow kai- Cantidad de envíos : 63
Thanks guys, Vlaster is Back!!!
hey gracias a todos mis hermanos, de verdad se les agradece, (un poco tarde de mi parte pero seguro )
ya hace algunos dias que estoy de alta (nitido)
WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey gracias a todos mis hermanos, de verdad se les agradece, (un poco tarde de mi parte pero seguro )
WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:Thanks guys, Vlaster is Back!!!
mmg reportese cuando le den sus parilicis podriisticas, yo tenia una foto tuya
SE BUSCA $100 Vlaster desaparecido
Loan escribió:Vlaster escribió:Thanks guys, Vlaster is Back!!!
mmg reportese cuando le den sus parilicis podriisticas, yo tenia una foto tuya
SE BUSCA $100 Vlaster desaparecido
LOLASO!!!! MALA MIA
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Si, Si, Reportese y no me haga como el Poke, que se desaparece y luego me dice que se va a retirar.
Heta Akira escribió:Si, Si, Reportese y no me haga como el Poke, que se desaparece y luego me dice que se va a retirar.
se va aretirar jugando