Sabado 2 mayo
3 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 2 mayo
Señores no puedo hacer la liga en mi casa para este sabado se realizara en la casa de Ryuk o en la del Poke.
El poke estara llamando a todos..
Yo pasare cuando termine mis asuntos no lo garantizo al 100% pero si al 70% que en mi caso eso es bastante...
Señores animo que todo esta por resolverse ya casi salgo de mi problemas y quiero que me de muestren todo lo que sabe...
Vamos al juego que es lo que importa
El poke estara llamando a todos..
Yo pasare cuando termine mis asuntos no lo garantizo al 100% pero si al 70% que en mi caso eso es bastante...
Señores animo que todo esta por resolverse ya casi salgo de mi problemas y quiero que me de muestren todo lo que sabe...
Vamos al juego que es lo que importa
Re: Sabado 2 mayo
excuso a wilton k tambien no va a poder ir....me dijo k iba para un resort asi k no podra ir este fin de semana a la liga...pero yo si!!! mas fuerza para mi solo...mi gen diabolico aumenta
Re: Sabado 2 mayo
YamilDiaz escribió:excuso a wilton k tambien no va a poder ir....me dijo k iba para un resort asi k no podra ir este fin de semana a la liga...pero yo si!!! mas fuerza para mi solo...mi gen diabolico aumenta
Como te fue monstruo?
La verdad que tu eres una inspiración para el grupo. Siempre estás en pos de la pelea y estás entrenando duro. De hecho, te estás pareciendo mucho a la historia de éxito del Poke.
Sigue así Yamil que vas muy bien!!