sabado 15 donde?
+4
kicks0101
El Rafo
Y2KAKA
Loan
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sabado 15 donde?
DONDE PODEMOS LIGAR HOY??/
HAY MUCHOS RETOS + 1 LOAN EVENT
LOS HIJOS DE LA PATRIA (LOAN YAMIL Y MANIA)
VS LOS OLD SCHOOL ( LUCAS <- ES EL CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE ESTA EN TODAS LA LIGAS Y EL POKE DECIDAN USTEDES 2 QUIEN SERA EL 3ERO WILKAZ / ROY O EL QUE APAREZCA LOL)
HAY MUCHOS RETOS + 1 LOAN EVENT
LOS HIJOS DE LA PATRIA (LOAN YAMIL Y MANIA)
VS LOS OLD SCHOOL ( LUCAS <- ES EL CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE ESTA EN TODAS LA LIGAS Y EL POKE DECIDAN USTEDES 2 QUIEN SERA EL 3ERO WILKAZ / ROY O EL QUE APAREZCA LOL)
Re: sabado 15 donde?
Bueno creo que el poke y lukas estarán ausentes hoy, puesto que llegamos ahora mismo del over de wilkaz y el mismo poke me dijo que no kiere liga hoy pero avísenme pork kiero derrotar a yamil
Y2KAKA escribió:Bueno creo que el poke y lukas estarán ausentes hoy, puesto que llegamos ahora mismo del over de wilkaz y el mismo poke me dijo que no kiere liga hoy pero avísenme pork kiero derrotar a yamil
ahi es donde se pasan.............
Y depue le dicen embalao al carter....pero supongo k tiene sentido amanecer viciando con gente k tienes chance de ganar
Mucho veneno. NO?
Mucho veneno. NO?
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Loan escribió:Y2KAKA escribió:Bueno creo que el poke y lukas estarán ausentes hoy, puesto que llegamos ahora mismo del over de wilkaz y el mismo poke me dijo que no kiere liga hoy pero avísenme pork kiero derrotar a yamil
ahi es donde se pasan.............
como eh loan... ay es donde se pasan. lol
tu sabe como se pone la energia cuando ta con wilkaz que le quiere ganar mil a 1 la noche entera.
te puse un beeper anoche como a las 2am ya tu sabe lo k le paso a energie conmigo verdad ahora fue peor que la otra ves. grrrrrrrrrrrr
Todo bajo control señor. ah y el poke elpoke hijo de carterpapadelpoke se saco un premio de la loteria con leo vs energie en primera y en segunda en la pale.
Última edición por kicks0101 el Sáb Ene 15, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
kicks0101- Cantidad de envíos : 1168
tato pero dnd carajo es la liga, k no veo k nadie dijera dnd o fue k no lo lei!!!????
El Rafo escribió:tato pero dnd carajo es la liga, k no veo k nadie dijera dnd o fue k no lo lei!!!????
no se si wilkaz la pueda hacer aqui en su casa porque ahora estan como limpiando algo y cosas pero hace un tiempo que la liga no juega en su casa ?
puede que existan personas no compatibles con el host pero siempre existe ws 2,1. ese fatal de energie el love y tira la embestida. grr
Y2KAKA escribió:rafo viste k kon el eskiniao 1+2 eres un ladron
energie pedia un 5 porfavor o un 10.
castiga mas de menor a mayor en dmg.
Y2KAKA escribió:no no no no ellos se pasan, yo toy igualito pa mi reto
y2kaka esta muy apero ese banner d jin - lars.
bueno estoy en el chat del foro.
Maestro graxxxxxxxxxxx usted sabe poniendole el nivel maestro - maestro pero no dormimo komo 3 kachorro ahi y los vicia jugando hasta las 7
VALVARO pero son la 4 y nothing yet?... bueno ya yo veo
se que es tarde pero despues de las 9:00 pm pueden caer pa mi casa hasta las 12:00
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
avisenme mañana o hoy los que puedan...
Loan escribió:AVISEN IS HAY LIGA HOY DOMINGO ME DAN UN TOE AL CEL
Y CUAL ES EL VICIO SIGUE JUGADO WAO WOOO O COMO SEA K SE LLAMA ES SHIT.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió:Loan escribió:AVISEN IS HAY LIGA HOY DOMINGO ME DAN UN TOE AL CEL
Y CUAL ES EL VICIO SIGUE JUGADO WAO WOOO O COMO SEA K SE LLAMA ES SHIT.
Lol toy jugando wow to lo dia 6 hora al dia 1 vez que juege tekken a la semana ta bien no es obligao es si quieren hacer algo, si no hacen nah yo sigo jugando wow simple...
y cuantos dragones son?????????????????
rafastar escribió:y cuantos dragones son?????????????????
aquel salta que me vaye a juga la mielda de wow po a eso me fui ya que la m de tekken nadie se junta a juga.. XD
eso e lo unico malo de los juegos de consolo el problema es juntar to esa gente en X casa siempre el que sufre es el host que se keda con su regero.. por eso PC RULZ ONLINE GAMING PERIOD <- el que diga lo contrario ta loco
Página 1 de 2. • 1, 2