Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VLASTER EL PAIN

4 participantes

VLASTER EL PAIN Empty VLASTER EL PAIN

Mensaje  Vlaster Mar Feb 01, 2011 8:46 am

jajajjajajajjajajajja eto e pa reirse, bueno mi gente como ya es de costumbre vengo para decirles que ya sali de una maldita gripe otra vez, jajajajjajjjaa me la pase en casa como han de imaginar, al igual que he estado atormentado por un MALDITO DOLOR DE MUELAS......... Diosss esa desgracia si es mala, queria entrarme a martillazos en la boca a ver si se me quitaba el dolor, pero ya por fin gracias a Dios se me esta quitando.

bueno excusenme todos los que me llamaron, pero como han de entender le di un zumbon a mi celular (Mania, Rafaestar, Energie y los demas que me llamaron).

YA LO SABEN MALDITOS BONASOS WRAAAAAAAAOOORRRRGGG!!!

Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

VLASTER EL PAIN Empty Re: VLASTER EL PAIN

Mensaje  Loan Mar Feb 01, 2011 9:23 am

Vlaster escribió:jajajjajajajjajajajja eto e pa reirse, bueno mi gente como ya es de costumbre vengo para decirles que ya sali de una maldita gripe otra vez, jajajajjajjjaa me la pase en casa como han de imaginar, al igual que he estado atormentado por un MALDITO DOLOR DE MUELAS......... Diosss esa desgracia si es mala, queria entrarme a martillazos en la boca a ver si se me quitaba el dolor, pero ya por fin gracias a Dios se me esta quitando.

bueno excusenme todos los que me llamaron, pero como han de entender le di un zumbon a mi celular (Mania, Rafaestar, Energie y los demas que me llamaron).

YA LO SABEN MALDITOS BONASOS WRAAAAAAAAOOORRRRGGG!!!

ya bonon deja la cotorra que te embalaste hicimo liga a la 2 am el sabado por que mania no aparecio entonces ir donde wilkaz de donde el pokez es mas cerca, donde wilkaz hasta las 8 am y no aparecite embalao ta suelto..
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Vlaster Mar Feb 01, 2011 9:31 am

dang!!!!

maldicion!!! me perdi mi liga de las 2:00 AM????........ es que empezaba muy temprano men LOLASOOO!!!!
Vlaster
Vlaster

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  Heta Akira Mar Feb 01, 2011 12:35 pm

Vlaster escribió:dang!!!!

maldicion!!! me perdi mi liga de las 2:00 AM????........ es que empezaba muy temprano men LOLASOOO!!!!

No te preocupes, tenemos unos videos que pronto estarán disponibles junto al post "Tekken VIP Fight Club".

Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  rafastar Miér Feb 02, 2011 11:26 am

quiero que me rectifiquen por favor, el precio a 3 entradas al VIP Club son US$45 dolares, a quien debo darle el ca$h y cuantos ft10 me tocan por sesion, debo calcular bien, avisenme que quiero jugar con ustedes, si son tan amables...
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado