LA MALDICIÓN DE TEKKEN.
2 participantes
Página 1 de 1.
LA MALDICIÓN DE TEKKEN.
Bueno mi gente seguidora de la secuela de Tekken, yo se que aquí hay muchos que no pertenecen a una liga ancestral o vieja como yo, pero quiero que sepan que durante años he tenido que soportar y pasar por lo que todos en la vieja escuela denominamos como LA MALDICION DE TEKKEN
Ya empezó a llover, mi jefe ta resabiando que no me quiere dejar ir temprano, (cosa que no me importa porque este torneo no me lo pierdo ni matao!), Marquitos fue enterado del torneo ahora mismo por mi, y solo dijo Hmmmmmm... Estoy viendo comentarios por ahí, y veo que hay unos cuantos que como que no pueden ir al torneo... (Omega, Rafo, Big Joe, /¿Alpha Kid?? Lolazo/ LOAN CHISMODERMUS SAPIEN SAPIEN entre otros)
Bueno, solo espero que todo salga bien y que ''La maldición'' no nos haga una de las suyas...
Ya empezó a llover, mi jefe ta resabiando que no me quiere dejar ir temprano, (cosa que no me importa porque este torneo no me lo pierdo ni matao!), Marquitos fue enterado del torneo ahora mismo por mi, y solo dijo Hmmmmmm... Estoy viendo comentarios por ahí, y veo que hay unos cuantos que como que no pueden ir al torneo... (Omega, Rafo, Big Joe, /¿Alpha Kid?? Lolazo/ LOAN CHISMODERMUS SAPIEN SAPIEN entre otros)
Bueno, solo espero que todo salga bien y que ''La maldición'' no nos haga una de las suyas...
Roy- Cantidad de envíos : 389
Re: LA MALDICIÓN DE TEKKEN.
para nada roy, yo traigo la salvacion y no cojo esa, Dios esta conmigo, todo saldra bien, te espero especialmente como invitado de honor del torneo, a tu jefe que se joda, te conseguimos otro trabajo mejor, trae un curriculum, ojala y marquitos venga aunque sea a ver, dile que venga....lamento y entiendo los que no puedan venir(rafo, los jorgitos) pero son muchos los que ya estamos aqui asi que ven rapido
rafastar- Cantidad de envíos : 1345