El Bracket Chart
2 participantes
Página 1 de 1.
El Bracket Chart
Cuando me fui de casa de RafaStar, le deje a Alpha-Kid como encargo que se llevara mis cosas para buscarlas luego.
Entre ellas le indiqué que se encargara de quitar el bracket chart y pensé que estaba de más decirlo, para ser parte de las cosas que se tenía que llevar.
Siempre uso el bracket con los resultados para comentar y al mismo tiempo para publicar la información, no entiendo porque sería diferente esta vez.
Así que el que tenga el bracket, a ver como se puede coordinar para que yo recibirlo, pues estaré esperando por él para hacer el resumen del evento.
Entre ellas le indiqué que se encargara de quitar el bracket chart y pensé que estaba de más decirlo, para ser parte de las cosas que se tenía que llevar.
Siempre uso el bracket con los resultados para comentar y al mismo tiempo para publicar la información, no entiendo porque sería diferente esta vez.
Así que el que tenga el bracket, a ver como se puede coordinar para que yo recibirlo, pues estaré esperando por él para hacer el resumen del evento.
Re: El Bracket Chart
busque en casa y no se quedo aqui, alguien lo tomo.
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
rafastar escribió:busque en casa y no se quedo aqui, alguien lo tomo.
Aparentemente fue Roy, si alguien tiene forma de comunicarse con él y decirle que me lleve el Bracket a mi casa que me hace falta para hacer el post resumen.
Kicks!! El Bracket se lo llevó tu hermano y me hace falta para mi resumen!!
Si ves esto, pídeselo y me lo llevas a mi casa. Lo más pronto posible para que el resumen
se retrase lo menos posible.
H.E.L.P. !!!
Si ves esto, pídeselo y me lo llevas a mi casa. Lo más pronto posible para que el resumen
se retrase lo menos posible.
H.E.L.P. !!!
El Bracket!!
Alguien que contacte a Roy o Kicks para ver si me regresan el Blracket lo mas pronto posible!!
Alguien que contacte a Roy o Kicks para ver si me regresan el Blracket lo mas pronto posible!!
Bueno, ya se que el Bracket Chart se lo llevó Roy y me dijo que se lo entregó a Kicks.
No me entra el celular de Kicks, pero espero conseguir el bracket mañana para iniciar el resumen.
No me entra el celular de Kicks, pero espero conseguir el bracket mañana para iniciar el resumen.
mira el bracket aqui, vaster me mato, energie mato a to el mundo, katsuya mato a to el mundo, energie mato a katsuya, y vlaster mato a energie...
resumen resuelto.
resumen resuelto.
rafastar- Cantidad de envíos : 1345