Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i know what you did last nite

+8
Carter
Willie490
Loan
katsuya
Xtyle
Y2KAKA
Heta Akira
rafastar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

i know what you did last nite - Página 2 Empty Re: i know what you did last nite

Mensaje  kicks0101 Mar Feb 15, 2011 4:54 pm

Heta Akira escribió: Mad Mad Mad Coño y yo me perdí de todo eso...

Ahora la pregunta es si Kicks tomó algunas fotos y posiblemente uno que otro videito.
Pues un evento no puede pasar así por así.

Si tengo demasiada informacion que editar y espero tenerla lista pronto.
2 archivos y mas de 200mb para subida.

Lo que lamento decir es que no tengo nada del evento 3*3 ya que estaba participando y las fotos no las pude tomar por que el flash de la cam esta malo pero puedo sacar de la edicion unas cuantas Smile

Videos pendientes:
tekken chismuela 3
fotos y videos overnight (normaL) 12-2-11
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

i know what you did last nite - Página 2 Empty Re: i know what you did last nite

Mensaje  Energie Mar Feb 15, 2011 9:56 pm

carterpapadepoke escribió:
Heta Akira escribió:
Loan escribió:en verda ese juego e un clavo no es posible que yo con viewtfull joe dandole al triangulo en el aire y haciendo shoryuken al mismo boton a lo loco haga combo de 30+ hits... period...

que clavaso...

ahora bien dime yamil... que paso vs y2kk
poke ahora no le importa el ranking
wilkaz ta como el japone encuero bailando y llenandose la boca (claro que puede por que gano)
y kazuya feliz que tab en un royal rumble

Hahahaha, bueno, en verdad me alegro de que todo el mundo disfrutara...
Dejame responder de lo que se y estoy seguro.

1) Yamil perdió de Y2KAKA por lo que no se dio cambio en el ranking.

2) Kazuya está contento de que su entrenamiento ha dado resultado.

3) Wilkaz ganó una batalla, pero no la guerra. Hay oponentes poderosos esperándole arriba.

4) NADIE, REPITO NADIE QUE SE RESPETE EN VIDEOFIGHTING PUEDE DECIR QUE NO LE IMPORTA UN RANKING!!
Todo el mundo hace hasta lo imposible por tratar de escalar al 1er lugar porque ese es la posición de reconocimiento!!
Y a todo el mundo (que esté vivo) le gusta que le digan que es el mejor en algo.

Pero en verdad hay que tener valor para pertenecer a un Ranking, puesto que un sistema de rankeo (cuando es justo como el nuestro)
dice usted (hasta que se prueba lo contrario) está por debajo de fulano y fulano y fulano. De que sirve ganar FT10 casuales, cuando
el de verdad, usted pierde con dos oportunidades de FT10?

Así que Poke no puede decirle eso a nadie Y MENOS A HETA AKIRA

Pero regresando al asunto de valor... con todo y todo, digo que el Poke está en la candelá y no como Gato y Carter
que bajo ningún concepto quieren dejarse medir por la liga. Ambos saben que para subir contra cualquier oponente le tienen que
ganar 2 FT10 y eso señores podría ser fácil al inicio, pero cuando se llega a ciertos jugadores, posiblemente usted se encuentre con
una pared y lo regresen como si fuera una pelota. Parece que ninguno de los dos quiere tener que pasar por eso, PORQUE SI ALGO
TENGO BIEN CLARO... ES QUE NI GATO NI CARTER SON LOS #1 DE ESTA VAINA. Así que en algún lugar tendrán que rebotar.

Please Poke, no dejes que tu orgullo te traicione y te haga decir cosas que todo el mundo sabe que no sientes.
Si en verdad dijiste que no te interesa el Ranking, TU Y YO SABEMOS BIEN QUE ESO NO ES VERDAD!!

Así que entrena fuerte y prepárate para tu próximo reto.

PERO YO AL NUMERO LLAMADO ENEGIE TABA HARTA DE EXPLOTARLO.

Eso es cierto. Asi como yo tambien ESTABA HARTO DE EXPLOTARTE Y GANARTE. COMO LO HACIAN NORMAN Y VLASTER CONTIGO, Y CREO QUE HASTA PEOR... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mejor será que entres al ranking y demuestres que tienes nivel (LO CUAL DUDO MUCHO) ya que tu reputación cada día está más por el suelo y sigue en declive.

PS: DEJA DE TEJER Y PONTE A JUGAR TEKKEN
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Página 2 de 2. Precedente  1, 2