One Down One To GO
+3
Heta Akira
Carter
Wilkaz
7 participantes
Página 1 de 1.
One Down One To GO
Poke te dije que no perdieras que lo que venia era fuerte aaaaaaaaaaaaaa eso lo que ago sin play aaaarrrr Bono Oh y que tu crees que energie me a golpiao embalde oh no..
Carter te falta ati probar un poco de wilkaz sin play a ver
deja el motor en tu casa y sientece a jugar...
Ah ver si es verdad que la chiva maca chicle.....
Dominican frace.....
Carter te falta ati probar un poco de wilkaz sin play a ver
deja el motor en tu casa y sientece a jugar...
Ah ver si es verdad que la chiva maca chicle.....
Dominican frace.....
Wilkaz- Cantidad de envíos : 576
Re: One Down One To GO
CON QUIEN LE GANASTE EL USANDO A LEO O EL USANDO A BRUCE.
Carter- Cantidad de envíos : 706
carterpapadepoke escribió: CON QUIEN LE GANASTE EL USANDO A LEO O EL USANDO A BRUCE.
Bruss papito y no como las chepas que el hace no dike que 8-10 y 9-10 no no papa fueron 10-5 y 10-6 sin roncar mucho , me dio el segundo lao esperando que los combos me fallaran pero wilkaz aplico teoria sin play jajajajaja y ahora te falta ati y deja el MOTOR en tu casa Burrr Burrr...
Felicidades Wilkaz por su triunfo. Ya modifique el clearance para que sigas con las caritas del Ranking.
Y respondiendo a Carter que tiró una pregunta de Kinder... Nadie para un reto juega con un personaje que está aprendiendo. Dicho esto, si Poke hubiera hecho su reto con Leo, podría haber ganado algunas peleas, pero eso no funciona así. Tu sabes que Jugador Novato de Leo no puede ganarle a Jugador Experto de Steve Fox. Ahora jugador Experto de Bruce vs Jugador Experto de Steve es otra cosa totalmente distinta.
Wilkaz... Carter no está en el Fukamichi Ranking (Heta no entiende por que diablos) así que lo que tienes que hacer es concentrarte en tu próximo oponente "Roy".
Poke ahora te toca esperar el casi seguro desafío de Kicks que estoy seguro estara loco por emitir. Luego que pase ese reto, podrías optar por retar la posición arriba de ti (sea esta ocupada por Wilkaz o por Roy).
Y respondiendo a Carter que tiró una pregunta de Kinder... Nadie para un reto juega con un personaje que está aprendiendo. Dicho esto, si Poke hubiera hecho su reto con Leo, podría haber ganado algunas peleas, pero eso no funciona así. Tu sabes que Jugador Novato de Leo no puede ganarle a Jugador Experto de Steve Fox. Ahora jugador Experto de Bruce vs Jugador Experto de Steve es otra cosa totalmente distinta.
Wilkaz... Carter no está en el Fukamichi Ranking (Heta no entiende por que diablos) así que lo que tienes que hacer es concentrarte en tu próximo oponente "Roy".
Poke ahora te toca esperar el casi seguro desafío de Kicks que estoy seguro estara loco por emitir. Luego que pase ese reto, podrías optar por retar la posición arriba de ti (sea esta ocupada por Wilkaz o por Roy).
Wilkaz escribió:carterpapadepoke escribió: CON QUIEN LE GANASTE EL USANDO A LEO O EL USANDO A BRUCE.
Bruss papito y no como las chepas que el hace no dike que 8-10 y 9-10 no no papa fueron 10-5 y 10-6 sin roncar mucho , me dio el segundo lao esperando que los combos me fallaran pero wilkaz aplico teoria sin play jajajajaja y ahora te falta ati y deja el MOTOR en tu casa Burrr Burrr...
WILKAZ NO ME VENGAS CON ESA COTORRA DE K USTED NO TIENE PLAY PORK VLASTER Y YO NO TENEMOS Y LE HEMOS METIDO LA MANO DE ADURO A TODOS USTEDES.
carterpapadepoke escribió:Wilkaz escribió:carterpapadepoke escribió: CON QUIEN LE GANASTE EL USANDO A LEO O EL USANDO A BRUCE.
WILKAZ NO ME VENGAS CON ESA COTORRA DE K USTED NO TIENE PLAY PORK VLASTER Y YO NO TENEMOS Y LE HEMOS METIDO LA MANO DE ADURO A TODOS USTEDES.
Exacto.
Pero como sea hay que felicitar a mi amigo boca negra por su triunfo..
nah wilkaz sigue subiendo a ver klk
Heta Akira escribió:Felicidades Wilkaz por su triunfo. Ya modifique el clearance para que sigas con las caritas del Ranking.
Eso es cierto heta el ni esta en el ranking y tiene que a ver una razon por eso y es tan mal perdedor que anda diciendo que jarto estaba de metele la mano a energie , y yo digo que si le ganaste 5Ft10 fueron mucho y el no se acuerda cuando lo dejate a 0 asi que deje de estar hablando Sica deje el MOTOR y venga a jugar a ver KloK pero por ahora te solte por que tu no estas de nada tu tienes ese MOTOR prendio como el carajo y no lo kieres apagar BURRRR BURRRR , en fin roy me dijo que el iva a retar a Vlaster y Kick va retar al POKE Ohhhh NOOO Poke agarete sera mejor que ese Boby viene caliente !!!!
Lo primero que te digo es que muchas felizadas por el momento lo segundo es que te calles la boca parece que se te olvida lo peligroso que soy cuando me pongo pa algo es verdad me ganaste no doy excusa pero sueltenme en vanda no jodan tanto que yo lo dije hace pal de semana yo quiero jugar tekken pa divertirme no paque me ten jodiendo con reto y me ten jodiendo en el foro pero solo quiero k me conteste algo wilkaz quieres probarme y quieres ver de lo que soy capaz si me hacen quillar???? Espero tu respuesta pa demostrarte mi verdadero level
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ElPoKe escribió:Lo primero que te digo es que muchas felizadas por el momento lo segundo es que te calles la boca parece que se te olvida lo peligroso que soy cuando me pongo pa algo es verdad me ganaste no doy excusa pero sueltenme en vanda no jodan tanto que yo lo dije hace pal de semana yo quiero jugar tekken pa divertirme no paque me ten jodiendo con reto y me ten jodiendo en el foro pero solo quiero k me conteste algo wilkaz quieres probarme y quieres ver de lo que soy capaz si me hacen quillar???? Espero tu respuesta pa demostrarte mi verdadero level
Nada, no le hagas caso a Wilkaz que solo está dándose un poco de pompa (tu sabes que en esto el que gana es el que goza) pero en verdad él ya lo que tiene que hacer es olvidarse del oponente superado "Poke" y concentrarse en el oponente no superado "Roy".
En cuanto a lo de jugar o no jugar en serio, jugar por diversión o por competencia, te tengo que decir algo... Tengo un amigo que se llama "Francis" que cuando ve a alguien jugando algo, él tambien quiere jugar. Cuando tu le preguntas por que razón el quiere jugar un juego que no domina. El responde que es para entretenimiento. Dicho esto, Francis juega Tekken sin conocer ni siquiera una 4ta parte del command list y hay que decir que se divierte. Sobre el resultado? Si pierde no le molesta, PORQUE NO HA INVERTIDO NADA EN ENTRENAMIENTO, NI TIENE REPUTACION QUE PROTEGER. Toma (por poner un ejemplo) de Yamil en adelante en el Ranking, y dime si en verdad crees que alguno de estos jugadores no toma en serio su entrenamiento y cada oportunidad de demostrar.
Particularmente estoy cansado de escuchar EL DISPARATE de que en un DESAFIO DE POSICIÓN RECONOCIDA DE LA LIGA dizque uno juega con nivel bajo o no en serio. Cualquiera que haga eso es UN SOBERANO ESTUPIDO y usted no es ningún bruto. Diga que usted jugo con todo lo que pudo (como es la verdad) pero que apostó a una estrategia que no le funcionó y diga que la próxima vez será diferente, PERO EN EL RANKING!! (DONDE TIENE QUE SER) y no es una oscura liga CASUAL. El momento para demostrar ya pasó así que olvide eso y prepárese para su próximo oponente (que sin duda será Kicks) para que no lo sigan bajando.
Demonios!! Este maldito post me recordó a la liga de Street Fighter, QUE EN DESAFIOS DE RANKING, TORNEOS Y MONEY MATCHES, NUNCA ESTAN JUGANDO EN SERIO (a menos que ganen), pero si pierden no estaban mostrando su verdadero nivel. ESTUPIDOS COMENTARIOS GUIADOS POR ESTUPIDA ARROGANCIA.
Pero nada, la vida sigue WILKAZ OLVIDE YA AL POKE Y CONCENTRECE EN ROY para ver si puede seguir subiendo!! Y TU POKE, OLVIDA A WILKAZ Y CONCENTRATE EN TU PROXIMO OPONENTE (KICKS) para que no te sigan bajando. Y ya eso es todo...
Heta usted no entiende yo no toy dando excusas que coinsidencia ee! Despues que tengo el jakeo estoy perdiendo heta yo ni dije que no estoy jugando con todo mi nivel yo juge con todo pero pasa algo k no practique por eso me ganaron no dije que juge sin nivel mire vien lo que dije no practique ni contra roy ni contra willy por eso fue pero no es excusa me ganaron y ya pero si me haceb desatar toda mi furia les puede pasar algo feo a ellos ok asi que sueltenme en vanda ancha de tricon y no jodan ya ganaron y punto
ElPoKe escribió:Heta usted no entiende yo no toy dando excusas que coinsidencia ee! Despues que tengo el jakeo estoy perdiendo heta yo ni dije que no estoy jugando con todo mi nivel yo juge con todo pero pasa algo k no practique por eso me ganaron no dije que juge sin nivel mire vien lo que dije no practique ni contra roy ni contra willy por eso fue pero no es excusa me ganaron y ya pero si me haceb desatar toda mi furia les puede pasar algo feo a ellos ok asi que sueltenme en vanda ancha de tricon y no jodan ya ganaron y punto
Entendido Poke, te deseo todo el éxito del mundo y te suelto la banda ancha de Tricom con 1.5Mb (Velocidad de T1).
Wilkaz escribió:Heta Akira escribió:Felicidades Wilkaz por su triunfo. Ya modifique el clearance para que sigas con las caritas del Ranking.
Eso es cierto heta el ni esta en el ranking y tiene que a ver una razon por eso y es tan mal perdedor que anda diciendo que jarto estaba de metele la mano a energie , y yo digo que si le ganaste 5Ft10 fueron mucho y el no se acuerda cuando lo dejate a 0 asi que deje de estar hablando Sica deje el MOTOR y venga a jugar a ver KloK pero por ahora te solte por que tu no estas de nada tu tienes ese MOTOR prendio como el carajo y no lo kieres apagar BURRRR BURRRR , en fin roy me dijo que el iva a retar a Vlaster y Kick va retar al POKE Ohhhh NOOO Poke agarete sera mejor que ese Boby viene caliente !!!!
LE HE GANADO MAS DE HAY Y TENGO TESTIGOS Y TU CUANTAS VECES LE HAS GANADO? CREO K TAN SOLO UNA VES O 2 KIZAS PORK SIEMPRE TE DEJAN A 0 Y NUNCA APRENDE EL MEJOR DE LA DR DANDO HACO EN LA TEKKEN 6 K HASTA LOHAN K COMENZO LOS OTROS DIAS A JUGAR TE GANO UN FIRST TO 10 EL POKE TE VIVIA GANANDO Y YO SOY TESTIGO,VLASTER NI SE DIGA,ENERGIE UUUUUU UN PAKETON,NORMAN DE RELAJO Y YO TE TENGO EXPLOTADO. OTRA COSA TU DECIAS K LE GANABAS A ROY,MARKITO Y LUKAS PERO ELLOS DICEN K TE METEN LA MANO E K TU NO ENCUENTRAS K INVETAR BOCA NEGRA.
Nota: Texto en Azul fue modificado por Heta Akira
Última edición por carterpapadepoke el Lun Feb 14, 2011 8:37 am, editado 1 vez
ElPoKe escribió:Lo primero que te digo es que muchas felizadas por el momento lo segundo es que te calles la boca parece que se te olvida lo peligroso que soy cuando me pongo pa algo es verdad me ganaste no doy excusa pero sueltenme en vanda no jodan tanto que yo lo dije hace pal de semana yo quiero jugar tekken pa divertirme no paque me ten jodiendo con reto y me ten jodiendo en el foro pero solo quiero k me conteste algo wilkaz quieres probarme y quieres ver de lo que soy capaz si me hacen quillar???? Espero tu respuesta pa demostrarte mi verdadero level
EL POKE EN KILLE ME ACUERDO DE UN DIA K EL POKE LE DIJO A WILKAZ MIRA K TU ERES UN BONO Y TE VOI A MATAR CON LO MISMO Y LO K MA ME CURA ES K ERA CIERTO A LO MISMO .
señores yo no estoy pa tekken, estoy pa la marvel, asi que retenme que no me importa si me ganan .
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Carter escribió:LE HE GANADO MAS DE HAY Y TENGO TESTIGOS Y TU CUANTAS VECES LE HAS GANADO? CREO K TAN SOLO UNA VES O 2 KIZAS PORK SIEMPRE TE DEJAN A 0 Y NUNCA APRENDE EL MEJOR DE LA DR DANDO HACO EN LA TEKKEN 6 K HASTA LOHAN K COMENZO LOS OTROS DIAS A JUGAR TE GANO UN FIRST TO 10 EL POKE TE VIVIA GANANDO Y YO SOY TESTIGO,VLASTER NI SE DIGA,ENERGIE UUUUUU UN PAKETON,NORMAN DE RELAJO Y YO TE TENGO EXPLOTADO. OTRA COSA TU DECIAS K LE GANABAS A ROY,MARKITO Y LUKAS PERO ELLOS DICEN K TE METEN LA MANO E K TU NO ENCUENTRAS K INVETAR BOCA NEGRA.
Nota: Texto en Azul fue modificado por Heta Akira
Mira carter te solte papa no tengo ningun motivo para seguir esto con tigo no estas ni en el ranking te eh dicho de todo que todo el mundo lo sabes para ver si apareces pero Nooo tienes ese motor prendio , siga jugando con macos que hay es que usted es bueno y de mi parte no tienes ningun respeto y el que me diga a mi que tu juegas vamos a tener serio problemas por usted solo juega con lo que sabe que le va aganar y ya usted no es jugador yo diria mas un cobarde , el mismo poke me de mostro que el podia defender lo que el decia aun no me aiga ganado , pero jugo no se quejo y ya ......
Carter baby puedes decir lo que quieras , cuando lo vallas hacer con echos me avisas...
P.S
Carter fuera de la rivalidad de tekken men te estas pasando no fuite al torneo no vaz a ligas y no importa lo que nadie diga men estas que dando mal men yo por lo menos voy no importa lo que pase tienes que sacar un tiempo para que el Poke , Energie y Yo te soltemos pero tienes que ir a jugar con nosotros men por que de lo contrario vamos a seguir jodiendo , nada eres tu el que sabe pero ya te solte .....
Roy >
Mira a ver cuando es que vaz a retar al Vlaster para ver lo que voy hacer por que de lo contrario yo te voy a retar ati ............
Kick > Reta formalmente a el POKE para el viernes en la noche o el sabado que el poke decida cual dia el prefiere sus golpes ...........
Bueno y que siga el vicio .....
Bueno blaster vaja pa mi casa hoy pa decite algo en marvel diosssssss ese juego ta rotooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no se quille pero tamo en eso ahora mismo heta tamo probando otro juegito lol blaster ve pa decirte algo lolololololololol marvel ta rotaaaa y es vacanisima lolololol
ElPoKe escribió:Bueno blaster vaja pa mi casa hoy pa decite algo en marvel diosssssss ese juego ta rotooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no se quille pero tamo en eso ahora mismo heta tamo probando otro juegito lol blaster ve pa decirte algo lolololololololol marvel ta rotaaaa y es vacanisima lolololol
jajajajajajajajjajaja voy ahorita para alla, voy a pasar por la dentista hoy, ella vive cerca de alla, desde que termine paso por tu casa.
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
No hay problema Poke...
Pero yo tu y me quedo con Tekken.
Si te están dando en Tekken la solución no es cambiar de juego, sino entrenar.
Y si crees que estás a salvo en MvC3, te equivocas, porque ese será el juego insignia de Alpha-Kid y te aseguro que cada vez que te enfrentes a ese señor en ese juego, en cada FT10 no vas a pasar de 2 y cuidao.
Y en eso, yo meto dinero.
Pero yo tu y me quedo con Tekken.
Si te están dando en Tekken la solución no es cambiar de juego, sino entrenar.
Y si crees que estás a salvo en MvC3, te equivocas, porque ese será el juego insignia de Alpha-Kid y te aseguro que cada vez que te enfrentes a ese señor en ese juego, en cada FT10 no vas a pasar de 2 y cuidao.
Y en eso, yo meto dinero.
Pero claro que quiero ver eso por que yo no se si se te olvida lo que yo dije en mi casa el dia que me ganaste con la chepa esa yo dije > EL POKE NO ME GANA UN FT10 MAS , por si no lo recuerdas eso fue lo que dije cuando kedo 9-10 y por que me fallo un combo eso no pasa mas entre tu y yo cada vez que te meta la mano sera a 5 o menos y como mucho 6 , vez asi es que estoy ya yo no toy para energie > Pero si voy a estar para todos los demas no solo para ti poke no te preocupes simple que no me vaz a ver un 10 mas olle que lo dije verdad , Yo no toy ya pa energie toy pa ti y carter por el momento cuando termine de ponerlos claros en tonces voy con los fuertes digace de nuevo energie y vlaster que no importa lo que pase ellos tiene mi respetos por que SIEMPRE JUEGAN no prenden ningun tipo de motor o pasola ya saba Burrrr Burrr yo dije que el coro de la pasola se iva a cabar verdad ya comenze contigo faltaba uno pero como nunca va lo solte ....
Wilkaz escribió:ElPoKe escribió:Lo primero que te digo es que muchas felizadas por el momento lo segundo es que te calles la boca parece que se te olvida lo peligroso que soy cuando me pongo pa algo es verdad me ganaste no doy excusa pero sueltenme en vanda no jodan tanto que yo lo dije hace pal de semana yo quiero jugar tekken pa divertirme no paque me ten jodiendo con reto y me ten jodiendo en el foro pero solo quiero k me conteste algo wilkaz quieres probarme y quieres ver de lo que soy capaz si me hacen quillar???? Espero tu respuesta pa demostrarte mi verdadero level
Pero claro que quiero ver eso por que yo no se si se te olvida lo que yo dije en mi casa el dia que me ganaste con la chepa esa yo dije > EL POKE NO ME GANA UN FT10 MAS , por si no lo recuerdas eso fue lo que dije cuando kedo 9-10 y por que me fallo un combo eso no pasa mas entre tu y yo cada vez que te meta la mano sera a 5 o menos y como mucho 6 , vez asi es que estoy ya yo no toy para energie > Pero si voy a estar para todos los demas no solo para ti poke no te preocupes simple que no me vaz a ver un 10 mas olle que lo dije verdad , Yo no toy ya pa energie toy pa ti y carter por el momento cuando termine de ponerlos claros en tonces voy con los fuertes digace de nuevo energie y vlaster que no importa lo que pase ellos tiene mi respetos por que SIEMPRE JUEGAN no prenden ningun tipo de motor o pasola ya saba Burrrr Burrr yo dije que el coro de la pasola se iva a cabar verdad ya comenze contigo faltaba uno pero como nunca va lo solte ....
MI NIÑO NO TE ME EMBALE
bwahahahahaahahahahahahahahahaha maldito y2kk
Página 1 de 1.