Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken Tag Tournament 2 AOU Trailer

Ir abajo

Tekken Tag Tournament 2 AOU Trailer Empty Tekken Tag Tournament 2 AOU Trailer

Mensaje  Heta Akira Jue Feb 17, 2011 11:40 pm

Tekken Tag Tournament 2 AOU Trailer Ttt2aou

Tal como Harada-San nos había prometido, hoy 18 (en la madrugada) nos sería presentado un nuevo trailer de Tekken Tag 2.

Y así mismo fue!! Un masivo trailer de 4 Minutos y medio nos comenta varios detalles del juego. Como se trata de Arcade, estos son características del mismo.

Entre ellos:

Nuevo Tarjeta (única) que contendrá información de todos los personajes del jugador. Antes era una tarjeta por personaje.

Una terminal especial que no es para jugar el juego, sino para cambiarle cosas a los personajes, ver videos propios y de jugadores del Tekken.Net
Ahh, una nota... Aunque esto se vea como muy verdugo (que lo es) no es en nada original de Namco. Esto mismo PIN-PUN lo saco Sega hace dos años
con Virtua Fighter 5. Pero por lo menos Namco copia las cosas buenas, ojalá copiara el online también. Embarassed

Me temo que lo mismo ocurre con el nuevo feature de crear equipos de jugadores locales o remotos. Esto será nuevo para Tekken, pero este mismo
feature fue implementado hace un año en Virtua Fighter 5R. Tanto así que Akira tiene una pose final que es ondeando una bandera con el nombre del
equipo.

PERO HETA... DEJA DE TIRARLE A TEKKEN!!
Si, es verdad... Perdonen, solo es para que sepan que Namco se nutre bastante de la originalidad de Sega.
Es como si Sega fuera Apple y Namco fuera Microsoft...

Pero aunque tarde, todo eso es más que bienvenido...

Pero siguiendo con Tekken...

y tal como dijo el anunciador en el trailer... Personajes "Natsukashii" que en español significa "Nostalgicos". No me creen? Solo hay que ver la imagen de este post.
Ustedes me dicen si ese personaje no había sido pedido mucho. Yo particularmente soy un "Fan" de ella.

Bueno, pero ustedes vean el trailer y me dicen si no es algo de lo que hay que sentirse emocionado.
Señores... La próxima Tekken está en desarrollo y se llama TEKKEN TAG TOURNAMENT 2!!


Para ver el trailer haga click al siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1LlsB8



Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://www.tekkendominicano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.