Para Heta Akira
3 participantes
Página 1 de 1.
Para Heta Akira
Un video donde harada enseña a Kazuya transformandose en devil en medio de la pelea
http://www.twitvid.com/EUPK4
http://www.twitvid.com/EUPK4
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Para Heta Akira
Whoa!! Que Cool!! Gracias Willie490!!
Aunque sigo a Harada en Twitter, hace un par de días que no entraba.
Mi madre!! Kazuya con Devil Gene y solo cuenta como un personaje, hahahaha
Aunque sigo a Harada en Twitter, hace un par de días que no entraba.
Mi madre!! Kazuya con Devil Gene y solo cuenta como un personaje, hahahaha
si igual que TTT1, es muy cool porque puedes atacar al tag otro personaje pero al transformarte debes saber cuando hacerlo, asi esta bien realmente, aunque mirando el video quizas es al cargarse que se convierte.... leo gente llorando pidiendo un slot para devil kazuya, realmente no queremos 2 jugadores igualitos, mejor asi que sean objetivos que al darnos un jugador nuevo sea con un estilo unico y lo trabajen bien, no un devil kazuya con rayo verde y devil jin con rayo rosado, no offense pero no quiero que se parezca a SF donde mil gente tira haddouken de diferentes colores y son iguales... mejor menos personajes unicos que marshall law y forrest law; lee y violet; eddy y christie incluso podrian share un slot, uno en puños y el otro en patadas...ya me desahoge
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Eso es lo que digo...
Para mi, Kazuya puede estar en ese modo en Tekken 7, es decir que la transformacion sea considerada un "stance" y que de ella salgan algunos movimientos y por supuesto los rayitos.
Por supuesto, tienen que hacerlo de tal forma, que estar en modo devil tenga ventaja pero que no sea tan dominante para solo querer estar en este stance. Algo como decir que EWGF sea mas lento en modo devil pero que el Hellsweep sea mas bueno que el de modo kazuya (diablo que abuso, jeje, el de kazuya no se ve).
Pero creo que se entiende la idea. Tekken puede mantenerse lejos de estos skinclones que molestan tanto.
Para mi, Kazuya puede estar en ese modo en Tekken 7, es decir que la transformacion sea considerada un "stance" y que de ella salgan algunos movimientos y por supuesto los rayitos.
Por supuesto, tienen que hacerlo de tal forma, que estar en modo devil tenga ventaja pero que no sea tan dominante para solo querer estar en este stance. Algo como decir que EWGF sea mas lento en modo devil pero que el Hellsweep sea mas bueno que el de modo kazuya (diablo que abuso, jeje, el de kazuya no se ve).
Pero creo que se entiende la idea. Tekken puede mantenerse lejos de estos skinclones que molestan tanto.
Correccion acabo de leer en un foro que supuestamente Devil esta confirmado como un character aparte osea que tendra su slot en el character selection screen lamentablemente una movida muy estupida por Namco y Harada pq realmente Devil y Kazuya son la mima gente pero quien sabe no se puede cantar victoria todavia pq el juego ni ha salio talvez tenga unos movimientos bajo la manga? BUEH hasta el anio que viene que saldra en consola
Willie490- Cantidad de envíos : 630
cuanto tiempo falta
rafastar- Cantidad de envíos : 1345