ME DESPIDO FUE UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!
+2
Vlaster
Loan
6 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDO FUE UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!
QUERIDA LIGA DE TEKKEN.
Por este medio me place informarles que en este ultimo año y medio e aprendido mucho y me he divertido mucho con ustedes, cordialmente tengo que agradecerle a estas personas por su enseñanza y dedicacion que tuvieron hacia mi cuando se la solicite.
Carter
Poke
Vlaster
Carter el primer que me enseño mucho del mind game y el por que de algunas cosas en ese entonces tenia la idea de como hacerlo o por lo menos entendia lo que el decia aunque no supiese ejecutarlo.
Poke la maravilla siempre juga conmigo cuando le digo y cuando le digo que venga a mi casa ahi va sin peros me ayudo mucho en el outo control y la CONFIANZA EN EL CARACTER.
Vlaster es mas tecnico que pokemon y este ultimo ayudo a completar la mentalidad del carter ayudandome mas a fondo con el mindgame.
HA SIDO UN PLACER DE VERDAD.
La bono liga lamentablemente ustedes han sido mi pie derecho sin ustedes no hay nada yamil y2kk rafo rafastar somos los que encendimos esto cuando aquellos "pro" se dedican a su club VIP shit y viene vlaster y gana el torneo K.O.
AHORA BIEN EL TEMA PRINCIPAL
Mi sucesor en la bonoliga y viene desde abajo como yo empese aunque este tiene mas experiencia que yo en el juego como tal...
ryuk penier
SUCESOR AL TRONO oficialmente presidente de la bono liga y cuidense que en par de meses que el se active como debe van a estar cojiendo sus golpes si ya no lo estan.
ME DESPIDO DE USTEDES BONO LIGA
BIENVENIDA LIGA MEDIA
NO ES QUE VOY A DEJA DE JUGA TEKKEN Y2KK Y YAMIL PAL DE BONOASO
SE FUE PAPA
Re: ME DESPIDO FUE UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!
LOLASO ESE ES EL MALDITO NIVEL DE ESTA MALDITA VAINA!!
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Ya pork le gano a mania se diparo, lo perdimos ta loco por ingresar en el VIP club, el bono ete
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Ya pork le gano a mania se diparo, lo perdimos ta loco por ingresar en el VIP club, el bono ete
no solo eso..
gane a mania y katsuya 10-6 10-7 a lucas 15-4 10-5 (no son para privar ni nada ) que son gente con mucho ma nivel que la bono liga en si, eso quiere decir que mejore mucho y poke y vlaster me dijeron que ya no soy bono que me deje de eso que toy medio.
pero como ute na ma ta jugando wii y hablando shit siga cojiendo su golpe callese y juege
Interesante... Kicks es posiblemente el tope de la Mid League...
Y quién marca el inicio de la Top League??
Loan escribió:El Rafo escribió:Ya pork le gano a mania se diparo, lo perdimos ta loco por ingresar en el VIP club, el bono ete
no solo eso..
gane a mania y katsuya 10-6 10-7 a lucas 15-4 10-5 (no son para privar ni nada ) que son gente con mucho ma nivel que la bono liga en si, eso quiere decir que mejore mucho y poke y vlaster me dijeron que ya no soy bono que me deje de eso que toy medio.
pero como ute na ma ta jugando wii y hablando shit siga cojiendo su golpe callese y juege
Si amigo me alegro por ti, enrealidad voy hacer eso de vender el Wii =P, y na Mela se va pa New york el mes k viene asi k dependiendo voy a hacer k ella lo traiga o tal vez lo compro la otra semana....depue k tenga pal de $$$$... y na voy a ver si bajo pa k me ensenie el nuevo nivel RIFT =P...
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Heta Akira escribió:Interesante... Kicks es posiblemente el tope de la Mid League...
en mi opinion el top de la mid league es wilkaz.
poke empesaria la top league, aunque wilkaz le gane su reto etc.. claro es mi opinion.
ya que la diferencia para los no pro de juegos entre wilkaz y poke por lo menos para mi es mucha, siento muchisima mas presion y menos chance con poke que con willy. claro me puedo equivocar
no toy jugando rift tampco he estado llendo casi diario a juga con los muchachos si no ellos vienen pa aca
ok , dejaste firmado el proyecto de ley de que soy el nuevo vice presidente???
no quiero coro, me lo prometiste
diablo, hiciste como leonel, promesas, promesas,
ryuk, hame coro que yo vengo de atras igual que tu, olvidate de yamil e y2caca , ponme a mi!!!!!!!!!!!!!
ryuk, hame coro que yo vengo de atras igual que tu, olvidate de yamil e y2caca , ponme a mi!!!!!!!!!!!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Loan Says:
no toy jugando rift tampco he estado llendo casi diario a juga con los muchachos si no ellos vienen pa aca
Rafastar Says:
ok , dejaste firmado el proyecto de ley de que soy el nuevo vice presidente???
CÁLLENSE LA BOCA Y JUEGUEN BARSA DE BONOIDES, Y SIGAN ACOPLANDO LA LIGA
Página 1 de 1.