energia quiero que mates a BLASTERRRRR
+3
Y2KAKA
Xtyle
ElPoKe
7 participantes
Página 1 de 1.
energia quiero que mates a BLASTERRRRR
Escucha quiero que mates a blaster en el reto porfabor energia no.lo dejes ganar por bono que es el
Blaster se que cuando te da la gana no cojes el cell y no me vengas que estas con norman o que no viste ninguna llamada o que estas enfermo que ya me tienes jarto YO SE K CUANDO NO TE DA LA GANA NO ME COJES EL CEL por estar donde mania jugando marvel ojala mmgvs que energia te de 10 a 0 por no practicar toy jarto de decirte que vengas pero despreocupa que cuando me de la gana no te voy a cojer el cell tampoco ok ta suelto en vanda voy a entrenar a mi manera no te nesesito para entrenar entendido ya me quille ojala y pierdas el reto por ta jugando marvel como lo hiso mania ya!! Sige hay
Blaster se que cuando te da la gana no cojes el cell y no me vengas que estas con norman o que no viste ninguna llamada o que estas enfermo que ya me tienes jarto YO SE K CUANDO NO TE DA LA GANA NO ME COJES EL CEL por estar donde mania jugando marvel ojala mmgvs que energia te de 10 a 0 por no practicar toy jarto de decirte que vengas pero despreocupa que cuando me de la gana no te voy a cojer el cell tampoco ok ta suelto en vanda voy a entrenar a mi manera no te nesesito para entrenar entendido ya me quille ojala y pierdas el reto por ta jugando marvel como lo hiso mania ya!! Sige hay
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Re: energia quiero que mates a BLASTERRRRR
O.O!!! y ete tigere xD!!!..
2 cosa...
vlaster no lo he vito no ha venio a mi casa mmg
si perdi el reto pero no duro 5min en los torneos siempre kedo en los top 8...
ese e mi nivel ahiiiiiiiiiii y ke tu habla de rankin conio cuando nunca le ha podio gana a wilkaz un 1 FT10 cuando es un reto mamonaso XD (tekken 6 br) wilkaz jajajajajajaj xD
hadouken!!!!!
por cierto voy a llamar a vlaster pa jugar marvel manana =P
shoyruken
Y ten cuidao ke por ahi puede venir algo mortal
COME HERE POKE
KO
OOOOHHHHHH NOOOOOOUUUUUUU
2 cosa...
vlaster no lo he vito no ha venio a mi casa mmg
si perdi el reto pero no duro 5min en los torneos siempre kedo en los top 8...
ese e mi nivel ahiiiiiiiiiii y ke tu habla de rankin conio cuando nunca le ha podio gana a wilkaz un 1 FT10 cuando es un reto mamonaso XD (tekken 6 br) wilkaz jajajajajajaj xD
hadouken!!!!!
por cierto voy a llamar a vlaster pa jugar marvel manana =P
shoyruken
Y ten cuidao ke por ahi puede venir algo mortal
COME HERE POKE
KO
OOOOHHHHHH NOOOOOOUUUUUUU
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
ESE ES EL NIVEL KOÑASOOOOOOOOOOOOO ASI SE HABLA, PON A ESTOS BONASO KLOROOOOOOO AJAXXXXXXXXXXX PA K VENA KLK
TEAM MARVEL
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
TEAM MARVEL
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Pero y este circo???????? Poke tu si jodes carajito de la porra!!!! Si Vlaster no quiere practicar contigo es porque el entiende que esta perdiendo su tiempo contigo?? o es que acaso ahora es obligado tomarte las llamadas??????????????
Que yo sepa para ganarme no hay que practicar, eso eres tu que eres un maldito macaso, como 6 años jugando tekken y te siguen cogiendo de relajo. Preocupate tu por tu reto con Willy que la verdad es que en estas últimas semanas y dias willy te tiene un buen pedazo metido por donde el sol nunca brilla. Mejor será que le ganes porque disque de los que se hacen llamar 'DURO'S EN TEKKEN' TU ERES UNO DE LOS MAS MALO JUNTO CON WILLY.
Energie- Cantidad de envíos : 344
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
................... Entonces
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
Dioss y que es esto..... QUE BUENO QUE ENERGIE TE DIO ESE BOCHASO, por mmg.
compadre ayer estuve metio en la universidad el dia entero y el cel se me quedo en la casa, cuando llegue vi un reguero de llamadas perdidas.... MMGVON!!, no te pude llamar porque el otro dia se me marco el cel mio en los bolsillos al cel de Carter y ese mmg cogio el cel y duro con el abierto mas de 2 minutos
muy buenaso que te dijeran eso por mmg ......
Las cosas del Poke hay que abrir un thread que se llame asi
compadre ayer estuve metio en la universidad el dia entero y el cel se me quedo en la casa, cuando llegue vi un reguero de llamadas perdidas.... MMGVON!!, no te pude llamar porque el otro dia se me marco el cel mio en los bolsillos al cel de Carter y ese mmg cogio el cel y duro con el abierto mas de 2 minutos
Vlaster- Cantidad de envíos : 581
Vlaster escribió:Dioss y que es esto..... QUE BUENO QUE ENERGIE TE DIO ESE BOCHASO, por mmg.
lol
YO NO SE QUE ES, PERO EL POKE NA MA SE LE COJE CONMIGO, ME DICE BONASO, O CUALQUIER INSULTO QUE LE LLEGUE A LA BOCA............. COMPAI PONGASE PA LOS QUE TIENES QUE PONERTE (PA WILKAZ Y DEMAS, SUELTEME A MI) QUE YO TOY PA LOS MIOS, LOAN Y DEMAS PA ARRIBA, PUES CUANDO LLEGUE HASTA TI (QUE LO HARE) TE MATO A TI
Loan escribió:y2kk entra a msn
WOW k mal loan nos perdimos ese chisme... k mmg... bueno como dije antes...k maldita gaysada es k le esta dando a ustedes, si se juntan si no se juntan, dejen de celarse señores, estan abriendo puertas no soporto k se declaren pal ...
En vez de tar llamando mande un mensaje...MIREN EJEMPLO...
HAY VICIO AKI YA SABE MUYMALAGENTE....
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Loan escribió:y2kk entra a msn
WOW k mal loan nos perdimos ese chisme... k mmg... bueno como dije antes...k maldita gaysada es k le esta dando a ustedes, si se juntan si no se juntan, dejen de celarse señores, estan abriendo puertas no soporto k se declaren pal ...
UH???????????????????????? de que tu habla loco ?
Loan escribió:El Rafo escribió:Loan escribió:y2kk entra a msn
UH???????????????????????? de que tu habla loco ?
LOL, bueno de k ultimamente tienen uno celos entre hombre "cough" poke "cough"
k si no le cogen el cel o si no le visitan se empiezan post como este...o sea en 2 semanas cuantos post de MMG y to lo de la marvel k se jodan y BLABLA, solo pork la gente ta metio en lo de ello...entonces ya tan bajando a pajaro... imaginate k tu me llame y no te lo coja y tu me hagas un post diciendo k mmg y saca pie....eso es lo k digo k suelten esa vaina de tar reclamandole a hombre k me cogan el cel...
ENTIENDO k si se hace un compromiso y te hacen plancha usted reclame...pero no por el amor al arte tar jodiendo
EN CONCLUSION, si un pana k usted no acordo a juntarse no aparece para juntarse NO SEA PAJARON, y encuentre otra vaina k hacer...
Alguien kiere juntarse hoy a viciar, salgo a las 5, Loan soporta caerle a dnd el poke para k den con to...=)
VE ejemplo de como hacerlo, si nadie me reponde tan suelto... ES EN SERIO lo del vicio ... ayer tuve k soltar pork la mujer taba keda y la tuve k ir a buscar
VE ejemplo de como hacerlo, si nadie me reponde tan suelto... ES EN SERIO lo del vicio ... ayer tuve k soltar pork la mujer taba keda y la tuve k ir a buscar
el porblema fue que acordaron juntarse ve hay una actividad hoy depende que pase te aviso por que no llamaron habia algo en una discoteka ahi de tekken
Loan escribió:el porblema fue que acordaron juntarse ve hay una actividad hoy depende que pase te aviso por que no llamaron habia algo en una discoteka ahi de tekken
1-ok poke ta cool si acordaste a juntarte y te plancharon queja aceptada"ulitmamente te tan haciendo esto mucho bajale algo y deja k te busquen entonces"
2-COMO FUE LOAN hay un coro en una discoteka tekken??? So no puedo participar en un baile tekken???
habia una actividad hoy en la discoteca WOAo o como se llame en la venezuela de ir a jugar un poke para presentar el juego
era de MVC/ SF/ tekken.
Pero dique llamaban al poke no se en que quedo eso.. aun
era de MVC/ SF/ tekken.
Loan escribió:habia una actividad hoy en la discoteca WOAo o como se llame en la venezuela de ir a jugar un poke para presentar el juego
era de MVC/ SF/ tekken.
Ohh nice promo...cool, bueno espero k se le de al pokemon