????????????????????????????????????????????????????????
+7
ElGatO
ElPoKe
rafastar
El Rafo
Willie490
Loan
Ryuk
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
????????????????????????????????????????????????????????
kiero sangre!!! gente no fui al trabajo ni tengo universidad hoy asi que si hay alguien dispponible pa ahora mimito seria un exito !!
Re: ????????????????????????????????????????????????????????
ryuk escribió:kiero sangre!!! gente no fui al trabajo ni tengo universidad hoy asi que si hay alguien dispponible pa ahora mimito seria un exito !!
yo llego a la 6:30 mas o menos ponme tu cel ahi por si llego mas temprano tirarte
Loan escribió:ryuk escribió:kiero sangre!!! gente no fui al trabajo ni tengo universidad hoy asi que si hay alguien dispponible pa ahora mimito seria un exito !!
yo llego a la 6:30 mas o menos ponme tu cel ahi por si llego mas temprano tirarte
809-304-1161 o 809-215-5794
yo no tengo clase toy aqui tirao en casa si quieres puedes cojer paca
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Mierda pero ustedes tienen unos viernes envidiable...no class or work...hay k tener esto set, asi uno falta al work =P
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
El Rafo escribió:Mierda pero ustedes tienen unos viernes envidiable...no class or work...hay k tener esto set, asi uno falta al work =P
me dijeron k conseguite el play ya tu sabes ponte a pulir los mishima skills despues lo otro llega solo ...
WILTON!!! maldicion un viciaoo!!!voy a esperar comer mi hermano desde k coma me tiro pa ya
ryuk escribió:El Rafo escribió:Mierda pero ustedes tienen unos viernes envidiable...no class or work...hay k tener esto set, asi uno falta al work =P
me dijeron k conseguite el play ya tu sabes ponte a pulir los mishima skills despues lo otro llega solo ...
WILTON!!! maldicion un viciaoo!!!voy a esperar comer mi hermano desde k coma me tiro pa ya
HAHAHA PENIER MIRA A LAS 4 LLAMAME AL CEL pa yo decir que es un cliente y venir pa mi casa
ruyk tamo aqui tambien 829-344-6759
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
te escondiste, no me coje la llamada te iba a mandar al viejo ese en camilla, viene con muletas en la 7!!!!!
EL QUE QUIERA VICIO TAMO EN MI CASA YA SABEN
callate la boca y no hable tanta shit,el mess y yo vamo pa alla a metele la mano
Willie490- Cantidad de envíos : 630
a sinceridad mi gente la jarutra fue tan grande que me kede dormido a parte d k tengo gripe asi k disculpen por el bulto pero ta tamo en el aire, devolvi a un numero no se si era el rafastar y no lo cojen :S
Se embalo... el pobre
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
penier practico conmigo y mato a bonokaka ya saben
los otros embalao eso fue lo mejor q hicieron penier viene strong
ayer le gane a mi antiguo pupilo yamil 11 - 9 (no te perdonare que hayas abandonado a los mishimas por un metrosexual ) y hoy le gane a mi eterno hijo Y2KK 10 - 6.. que decepcionado estoy de la bonoliga todo un año de inactividad y en varias semanas ya les estoy ganando mis hijos hay otros juegos a los cuales pueden dedicarse ya viene mortal kombat por ahi y MVSC tmb entiendo que este juego no es para todo el mundo pero por favor ponganse en esto y dejen de bonear tanto
Jajjajajajajajaja pobre y2caca pobre yamil ya le aplicaron los 100 electricos de un lado y 100 de otro ajajajaja los eternos hijos de ryuk no se agan que seran no los hijo los chopos de el gujajajajajajajajajajajaja peniel ta en vicio de averdad
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362
ryuk escribió:ayer le gane a mi antiguo pupilo yamil 11 - 9 (no te perdonare que hayas abandonado a los mishimas por un metrosexual ) y hoy le gane a mi eterno hijo Y2KK 10 - 6.. que decepcionado estoy de la bonoliga todo un año de inactividad y en varias semanas ya les estoy ganando mis hijos hay otros juegos a los cuales pueden dedicarse ya viene mortal kombat por ahi y MVSC tmb entiendo que este juego no es para todo el mundo pero por favor ponganse en esto y dejen de bonear tanto
La bono liga siempre sera bono liga. Ahora lo ultimo de Yamil es que dice que dice que tiene el mismo nivel mio. Barbaro!!!
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Penier me gustaria probar al pobre de mi King contigo, que el pobre tiene meses en la banca.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ElGatO escribió:ryuk escribió:ayer le gane a mi antiguo pupilo yamil 11 - 9 (no te perdonare que hayas abandonado a los mishimas por un metrosexual ) y hoy le gane a mi eterno hijo Y2KK 10 - 6.. que decepcionado estoy de la bonoliga todo un año de inactividad y en varias semanas ya les estoy ganando mis hijos hay otros juegos a los cuales pueden dedicarse ya viene mortal kombat por ahi y MVSC tmb entiendo que este juego no es para todo el mundo pero por favor ponganse en esto y dejen de bonear tanto
La bono liga siempre sera bono liga. Ahora lo ultimo de Yamil es que dice que dice que tiene el mismo nivel mio. Barbaro!!!
ahi va a hablar caga, que nivel ni nivel y2kk te mata, claro no tiene el mismo nivel que tu si vives mas enbalao que carter que bueno es asi ?
tu lo que tiene que ir donde el rafo hoy pa que penier te la ponga eso e lo que tiene que hacer...
Loan Ayer a las 10:04 pm
penier practico conmigo y mato a bonokaka ya saben
ryuk Ayer a las 11:46 pm
ayer le gane a mi antiguo pupilo yamil 11 - 9 (no te perdonare que hayas abandonado a los mishimas por un metrosexual ) y hoy le gane a mi eterno hijo Y2KK 10 - 6.. que decepcionado estoy de la bonoliga todo un año de inactividad y en varias semanas ya les estoy ganando mis hijos hay otros juegos a los cuales pueden dedicarse ya viene mortal kombat por ahi y MVSC tmb entiendo que este juego no es para todo el mundo pero por favor ponganse en esto y dejen de bonear tanto
Jjejejejeje eso me llena de mucha alegria
Puesto de que Ryuk se integre de nuevo a la liga y haga lo que tiene que hacer jejejejeje yo no me preocupo porque yo como todos soy un simple mortal que puedo perder un 10, pero ahora en adelante vamos a cogerte en serio hermanito mio
o sea que te mataron y tu taba relajando ?
NO ME HAGAN INCOJONA CONASO
NO ME HAGAN INCOJONA CONASO
penier te falto yo por mata de la bonoliga, o es que todavia no soy parte de ella????
rafastar escribió:penier te falto yo por mata de la bonoliga, o es que todavia no soy parte de ella????
ur next
.
NO MI NIÑO, YO NO TABA RELAJANDO PERO PUEDO PERDER ALGÚN DÍA MI NIÑO, HAY DÍAS DE FIESTA.......................................................... QUE COMIENCE LA FIESTA
NO MI NIÑO, YO NO TABA RELAJANDO PERO PUEDO PERDER ALGÚN DÍA MI NIÑO, HAY DÍAS DE FIESTA.......................................................... QUE COMIENCE LA FIESTA
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.