Duros pero nadie usa
+4
rafastar
Carter
Loan
El Rafo
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duros pero nadie usa
El Rafo escribió:Vlaster escribió:pero Mess................ HIJO DEL JOYSTICK, como osas DESAFIAR A TU PADRE!!!????? MALDITA SHIT DE CLOACA, ERES MI HIJO TE MATARE CON MARDUK A ESTRAYONES POR FRECO.
Loan....................HIJO DEL ESPECIAL LOL, NO DESATES LA FURIA DE "THE ULTIMATE WAAAAAAAAARRIAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
Ute lo k es un baboso embalao...deje k lo agarre
LO MATE!! EL VLASTER parece k se monto en la pasola del cara e caballo y solo dejo el humito
El Rafo- Cantidad de envíos : 783
Loan escribió:hola
voy paya a k metete 5 y me voy...ya sabe
DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)
Stryker- Cantidad de envíos : 260
Stryker escribió:DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)
Lei no es malo =P, pero los otros si, pero no te apures no estas solo...
Lei no es malo, sorry, es demasiado extenso!! El Command List de Paul con todo y combos lo hice en dos horas... y de Lei todavia es la hora que no termino ni siquiera de encontrar de que forma funciona su mecanica! Me rendi con el a las dos semanas de intentar extenuadamente... sera bueno pero abusaron!El Rafo escribió:Stryker escribió:DIOOOSSSS!! Pero el unico moreno que respetan en Tekken es a Bruce eh? Diantres nadie quiere saber de Raven, no lo ponen ni en los buenos ni en los malos ni en los pesimos! Voy a hacer un torneo en el que se solo se podra a usar a Raven, y como premio un calendario de Tekken pero solo con la hoja de Raven, ademas de un poster de Raven autografiado por Stryker el unico Raven que mete mano en la liga... DIOOOOSSSS! Que mal se siente que los tres personajes que me caen bien en Tekken son una basuraaa! (Jin Kazama, Raven, Lei)
Lei no es malo =P, pero los otros si, pero no te apures no estas solo...
Stryker- Cantidad de envíos : 260
raven es aperisimo me gusta pero no lo aprendi a usar me lo encontre dificil, pero lei lo entiendo perfectamente aunque no soy tan bueno con el me encantaria jugarte contra tu raven un dia que vengas, veras lo que hago con lei y qiuizas te animes a usarlo es de lo mejor!!!
rafastar- Cantidad de envíos : 1345
Página 2 de 2. • 1, 2