Proyecto Omega To las Vegas.
+3
Heta Akira
Y2KAKA
Xtyle
7 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto Omega To las Vegas.
Totalmente mi iniciativa.
Esto es un proyecto de llegar a Omega para el Evo con nosotros, asi aumentaremos las posibilidades de traernos ese trofeo para RD. No voy a dar razones por que kiero llevar a Omega para halla ya que necesitaria otro foro pero bueno.
Preguntas frequentes:
Omega no tiene PS3 para practicar?
Si el proyecto se pone firme los ps3 se pueden rotar en la liga, personas que esten dispuestas a prestarle su ps3 a Omega para que este practique, durante 15 dias y viene el otro y se lo presta durante 15 dias y asi sucesivamente.
Omega sabe de esto, esta dispuesto?
Si. (punto)
Omega ta frio en tekken?
Ve y juega un FT10 con el y vuelve y preguntame eso.
Por que yo tengo que darle dinero a Omega que se page su bahina?
Amigo muchas gracias por tu aporte, te queremos aunke seas un.... =D
Como vamo a juntar todo ese dinero si yo no puedo ni con lo mio?
Cada persona en el rankin desde esta fecha a 2 meses debera aportar con lo que pueda o preferiblemente 1,000.00 pesos habran personas que den mas otrAS menos pero 1000 pesos al menos deberian, algunos torneos de recaudacion y algo que se nos ocurra.
El suenio americano:
Si todos en el rankin dan 1000 pesos serian 18,000 pesos, suponiendo que 2 de las personas pudientes dieran 2,000 en ves de 1000 tuvieramos 20,000 solo con el ranking . he hablado con personas se La Liga de soul Calibur y me han dicho que si ke pudieran aportar .
Fijense que con solo nuestra liga tuvieramos potencialmente mas de la mitad.
FONDOS (UPDATE)
M. XXX 4,000.00 pesos
M. XXX 4,000.00 pesos
M. XXX 5,000.00 pesos
Hasta ahora
Total 13,000.00 pesos
Esto es un proyecto de llegar a Omega para el Evo con nosotros, asi aumentaremos las posibilidades de traernos ese trofeo para RD. No voy a dar razones por que kiero llevar a Omega para halla ya que necesitaria otro foro pero bueno.
Preguntas frequentes:
Omega no tiene PS3 para practicar?
Si el proyecto se pone firme los ps3 se pueden rotar en la liga, personas que esten dispuestas a prestarle su ps3 a Omega para que este practique, durante 15 dias y viene el otro y se lo presta durante 15 dias y asi sucesivamente.
Omega sabe de esto, esta dispuesto?
Si. (punto)
Omega ta frio en tekken?
Ve y juega un FT10 con el y vuelve y preguntame eso.
Por que yo tengo que darle dinero a Omega que se page su bahina?
Amigo muchas gracias por tu aporte, te queremos aunke seas un.... =D
Como vamo a juntar todo ese dinero si yo no puedo ni con lo mio?
Cada persona en el rankin desde esta fecha a 2 meses debera aportar con lo que pueda o preferiblemente 1,000.00 pesos habran personas que den mas otrAS menos pero 1000 pesos al menos deberian, algunos torneos de recaudacion y algo que se nos ocurra.
El suenio americano:
Si todos en el rankin dan 1000 pesos serian 18,000 pesos, suponiendo que 2 de las personas pudientes dieran 2,000 en ves de 1000 tuvieramos 20,000 solo con el ranking . he hablado con personas se La Liga de soul Calibur y me han dicho que si ke pudieran aportar .
Fijense que con solo nuestra liga tuvieramos potencialmente mas de la mitad.
FONDOS (UPDATE)
M. XXX 4,000.00 pesos
M. XXX 4,000.00 pesos
M. XXX 5,000.00 pesos
Hasta ahora
Total 13,000.00 pesos
Última edición por Xtyle el Vie Mayo 06, 2011 11:51 am, editado 1 vez
Xtyle- Cantidad de envíos : 351
Re: Proyecto Omega To las Vegas.
Y2KAKA dice PRESENTE YO ESTOY DISPUESTO A A´PORTAR CON MI AYUDA DE LOS 1,000.00 y si me dan algo que me tienen que dar aportaría más y se que Omega hará una buena participación en dicho evo si va
Que Viva Omega y Tekken Dominicano
Que Viva Omega y Tekken Dominicano
Si es así tenemos que buscar algun tipo de Backup Plan para reunir dinero, pues RD$45,000 no es una suma fácil de juntar.
Vamos a imaginar:
Cada miembro del Ranking pone RD$1,000 = RD$18,000.00
Los que van a EVO ponen $1,000 adicionales (Energie, Loan, Manía, Wilton, Heta) = RD$5,000.00
Se hacen 3 torneos recaudaciones ($100 cada uno) con bracket 16 - $100 (al que gane se le regresa su dinero ) par aun total de RD$1,500.00 x 3 = RD$4,500.00
Todo el sueño americano (como le dice Xtyle) hace un total de RD27,500.00
Lo que no entiendo es como vamos a juntar los RD18,500.00 que faltan?
Prometo jugar la loto todos los sábados para ver si nos sacamos... No en serio, con nuestra capacidad de ahorrar copada, como vamos a juntar el resto?
Vamos a imaginar:
Cada miembro del Ranking pone RD$1,000 = RD$18,000.00
Los que van a EVO ponen $1,000 adicionales (Energie, Loan, Manía, Wilton, Heta) = RD$5,000.00
Se hacen 3 torneos recaudaciones ($100 cada uno) con bracket 16 - $100 (al que gane se le regresa su dinero ) par aun total de RD$1,500.00 x 3 = RD$4,500.00
Todo el sueño americano (como le dice Xtyle) hace un total de RD27,500.00
Lo que no entiendo es como vamos a juntar los RD18,500.00 que faltan?
Prometo jugar la loto todos los sábados para ver si nos sacamos... No en serio, con nuestra capacidad de ahorrar copada, como vamos a juntar el resto?
Npo tengo ningun tipo de problema en aportar los 1,000 pesos, ya lo he echo y no me arrepiento , pero solo los mil pesos tengo mis propias batallas .
=D
Heta akira te recuerdo que si conseguimos los vuelos a 300 USD cada uno el presupuesto baja a solo 32,500 pesos
y las personas de soul calibur algunos con que he hablado pudieran ayudar.
Solo necesitamos extender la voz dejenme eso a mi =D
Solamente necesito tener el apoyo de aki, una vez tenga mas de la mitad del dinero el demas aparece debido a que ya se ve el aporte.
Bueno a ver si funciona esto....
Eso si si no se logra reunir la cantidad obviamente se devuelve y el dinero de los torneos por ejemplo se usa en premios para los demas.
Los ke puedan ayudar por favor traten de hacerlo rapido =D por que tenemos que tener el dinero de los vuelos principalmente lo mas rapido posible para aprovechar ofertas
Heta akira te recuerdo que si conseguimos los vuelos a 300 USD cada uno el presupuesto baja a solo 32,500 pesos
y las personas de soul calibur algunos con que he hablado pudieran ayudar.
Solo necesitamos extender la voz dejenme eso a mi =D
Solamente necesito tener el apoyo de aki, una vez tenga mas de la mitad del dinero el demas aparece debido a que ya se ve el aporte.
Bueno a ver si funciona esto....
Eso si si no se logra reunir la cantidad obviamente se devuelve y el dinero de los torneos por ejemplo se usa en premios para los demas.
Los ke puedan ayudar por favor traten de hacerlo rapido =D por que tenemos que tener el dinero de los vuelos principalmente lo mas rapido posible para aprovechar ofertas
Debe haber una fecha para entregar el dinero, por la sencilla razón de que aunque no todos cobramos en fechas iguales hay sacar ese menudito para la ocasión, y para que exista un compromiso real de entregar el dinero y no el famoso si yo voy aportar y después puff ninjutsu aplicado, por ejemplo el día 28 de abril se recibirán los aportes de 1,000 por cabeza, una sugerencia para no especular a la hora de saber con cuando se va a contar realmente vía aportes y en caso de que los que van a aportar no pueden aportar para la fecha pactada se hará una prorroga.
bueno es un poco dificil ya que ni llego a 20mil de los mios propios..,
pero sip me pueden anotar no creo que norman diga que no ya que el en si quiere ir .
ahora mania algo que esta mal es que el pasaje ida y vuelta es alrededor de 700us no de 300
y el hotel entre 4 es alrededor de 200 us.. asi ke ya sabe
pero si todos vamos a esto se hace el esfuerzo
pero sip me pueden anotar no creo que norman diga que no ya que el en si quiere ir .
ahora mania algo que esta mal es que el pasaje ida y vuelta es alrededor de 700us no de 300
y el hotel entre 4 es alrededor de 200 us.. asi ke ya sabe
pero si todos vamos a esto se hace el esfuerzo
vuelo ida 300USD
Regreso 300USD
Regreso 300USD
Xtyle escribió:vuelo ida 300USD
Regreso 300USD
donde y que dia ?
por que aerolinea ?
vete al post del Evo info
american airline
ahi puse una tarifa de 274 USD sin impuestos Stanto Domingo To LA y de ahi en Autobus 6 horas 25dollars
lo mismo de regreso
en realidad son 750 ida y vuelta con to y impuesto XD aclaro en el otro post omg los impuestos!!!
american airline
ahi puse una tarifa de 274 USD sin impuestos Stanto Domingo To LA y de ahi en Autobus 6 horas 25dollars
lo mismo de regreso
en realidad son 750 ida y vuelta con to y impuesto XD aclaro en el otro post omg los impuestos!!!
buena iniciativa, en especial lo de los torneos para recaudar fondos, muy bueno....cuenten conmigo e institucionalicen esto para todos los años ir a evo los que no iran este año
rafastar- Cantidad de envíos : 1345