alguien k me responda sí si o no??
4 participantes
Página 1 de 1.
alguien k me responda sí si o no??
ahora k me acuerdo gato....entonces definitivamente rebajaron el precio del ps3 si o no??? pork ya el e3 paso y no he visto noticia de eso por ninguna parte!!
Re: alguien k me responda sí si o no??
JAJajajajaajj, pues dejame decirte que hoy mismo ayer mismo empezo el E3, el primero en empezar fue la Microsft y HOY es el turno de Sony. Incluso ya anunciaron que la nueva Final Fantasy y la God of War sale para el año que viene. Supongo que dentro de par de horas anunciaran la fecha exacta de Tekken 6.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
ahh bueno...pero ya hoy es miercoles...me imagino k paso la e3 de la sony asi k ya anunciaron la rebaja??
Esperemos a que se acabe la conferencia que termina mañana jueves.
ElGatO- Cantidad de envíos : 482
Bueno, la conferencia de Sony pasó y de "Rebaja" no dijeron ni esta boca es mía.
Todo lo contrario, anunciaron un nuevo PSP que cuesta la fabulosa suma de US$250.00 Pero serán locos que están. Y ese portable tan caro!!
Así que junten sus chelitos con el precio de ahora y no dejen que Tekken 6 los agarre con los pantalones abajo.
Todo lo contrario, anunciaron un nuevo PSP que cuesta la fabulosa suma de US$250.00 Pero serán locos que están. Y ese portable tan caro!!
Así que junten sus chelitos con el precio de ahora y no dejen que Tekken 6 los agarre con los pantalones abajo.
TA FEOO el play 3,caroo, mielda esa vaina ya tienen un año o mas en el mercado ya es justo k le bajen algoo, ahora el psp mas caroooo pero conchale y como esta el mundo en mala!! bueno ya yo veo k ta feo mi play3 voy a tener k buscarme uno por ahi k este como nuevo pero usado
la maravilla
yamil te tengo buenas noticias tengo un pana que esta vendiendo un ps3 en 14,500 o 15,000 no se cual es el precio pero es por hay es de 80 gb y esta nuevo en su caja sellado y voy a ver si le consigo uno al gato tambien pero no se emocionen mucho deja ver como lo consigo al pana es kazuya que lo conose asi que no se desanimen tanto que yo soy la maravilla praaaaaa
ElPoKe- Cantidad de envíos : 362