Journey To Samana
4 participantes
Página 1 de 1.
Journey To Samana
Es la 1:32 AM y me estoy preparando para irme maniana para Samana,a descansar un poco pero a cumplir una promesa que hice hace unos meses,que se baso en que iba a regresar para poder jugar Tekken con la gente de alla.Resulta que al lado de la casa de la novia mia hay un Club de Nintendo,y cuando la visite vi a mucha gente jugando 4 fighters que realmente me sorprendio Tekken 6,Super Street Fighter 4,Virtua Fighter 5,y Marvel vs Capcom 2.Realmente vi mucho potencial en ellos y tratare de crear una amistad viciosa con ellos a ver si un dia de estos nos vamos para samana y hacemo liga para alla y tambien a ver si ellos bajan para aca traere videos cuando regrese y mi experiencia con la gente de Samana
Willie490- Cantidad de envíos : 630
Re: Journey To Samana
wilton debes de buscar o hablar con los que juegan tekken e informarle de la pagina y tarer los telefonos de algunos para contactarlos y ponerse en eso para ir a visitarlos un dia aya
BUENO SON LAS 3.30 AM Y ESTOY CON LA LIGA DEL V.I.P. CLUB (NORMAL, POKER, KICKS, WILKAZ, ENERGIE) Y LOS CORRESPONSALES LLEVANDOLES LA COVERTURA DEL VIP SEMANA SANTA CLUB RYUK Y UN SERVIDOR............. BUENO QUE SIGA EL VICIO
Loco una pregunta que diablo tiene que ve el club VIP con este tema? NADA asiq por favor no me menciones nada del jodio VIP Club pq no me tripean eso coro.
Willie490- Cantidad de envíos : 630
LOCO PERO EL VIP CLUB TIENE DERECHO A JUNTARSE EN SEMANA SANTA Y ASI SERIA LA SEMANA MAYOR DEL VIP CLUB
Página 1 de 1.