Tekken Dominicano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUENDEN!!!!!!

+5
Willie490
Heta Akira
Energie
Loan
Xtyle
9 participantes

RECUENDEN!!!!!! Empty RECUENDEN!!!!!!

Mensaje  Xtyle Vie Mayo 06, 2011 11:46 am

Proyecto Omega to las Vegas

Tengo 2 gentes ke van a dar 4,000 pesos cada 1 ya tenemos 8,000 pesos!!! para el 25 de este mes
tengo otra gente ke va a dar 5,000 pesos para el 5 del otro mes

MALDITA LIGA

Unanse un poco y aporten conio

voy a ir poniendo los aportes para el post correspondiente de proyecto omega
y igual sus aportes tamb ponganlos ahi y traten de ke sean para este mes... la gente ke trabaja por favor ayude con lo ke pueda, ke usted se descuadre un mes no importa comencemo ke tamo tarde
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

RECUENDEN!!!!!! Empty Re: RECUENDEN!!!!!!

Mensaje  Loan Vie Mayo 06, 2011 11:49 am

Xtyle escribió:Proyecto Omega to las Vegas

Tengo 2 gentes ke van a dar 4,000 pesos cada 1 ya tenemos 8,000 pesos!!! para el 25 de este mes
tengo otra gente ke va a dar 5,000 pesos para el 5 del otro mes

MALDITA LIGA

Unanse un poco y aporten conio

voy a ir poniendo los aportes para el post correspondiente de proyecto omega
y igual sus aportes tamb ponganlos ahi y traten de ke sean para este mes... la gente ke trabaja por favor ayude con lo ke pueda, ke usted se descuadre un mes no importa comencemo ke tamo tarde

MANIA para llevar a norman serian como 45-50mil pesos compai.. its not that easy y ahora la operacion de mora K.O., pero si pueden aportar sigan aportando rapido para ver que se resuelve
Loan
Loan

Cantidad de envíos : 3105

http://gamingdominicano.blogspot.com/

Mensaje  Xtyle Vie Mayo 06, 2011 9:50 pm

de acuerdo
=D
Xtyle
Xtyle

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Energie Sáb Mayo 07, 2011 12:03 pm

Mania tuve que gritarle a mi mama y mi tia porque por mi propia cuenta no puedo costear el pasaje+estadia+cosas que quiero comprar allá en gringolandia. Apenas tengo 20k. Ellas dicen ke me van a ayuar, recuerda que mi tia es quien me paga la PUCMM (casi 50 mil pesos por semestre) que es bastante dificil. Ten por seguro que si consigo mas dinero, yo seria uno de los que aportaria para que Norman viniese con nosotros.
Energie
Energie

Cantidad de envíos : 344

Mensaje  Heta Akira Sáb Mayo 07, 2011 12:37 pm

Bueno... Mi caso es hasta peor...
Tengo mis millas advantage, pero por ser temporada alta de estados unidos, un viaje a USA me saldría en millas equivalente a un viaje de Japón en temporada baja (unos US$2,000) y no es verdad que voy a gastar mis millas a ese nivel cuando en temporada baja y económica puedo viajar a US con menos de la mitad.

Así que aun si voy no voy a gastar mis millas, y tengo como $10,000 (la mitad de La Energia).

Así que despues que sepa que puedo ir por el trabajo está si puedo ir por los cuartos..

Como diría el mismo Energie... Somos una partía de rullios!! Hahaha
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Cantidad de envíos : 3326

http://www.tekkendominicano.com

Mensaje  Willie490 Sáb Mayo 07, 2011 3:16 pm

cuando es la fecha limite a ver si pongo alguillo pa que norman arranque pal evo a rompe nalga en tekken incluyendo a ti ENERGIA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  kicks0101 Sáb Mayo 07, 2011 3:25 pm

Energie escribió:Mania tuve que gritarle a mi mama y mi tia porque por mi propia cuenta no puedo costear el pasaje+estadia+cosas que quiero comprar allá en gringolandia. Apenas tengo 20k. Ellas dicen ke me van a ayuar, recuerda que mi tia es quien me paga la PUCMM (casi 50 mil pesos por semestre) que es bastante dificil. Ten por seguro que si consigo mas dinero, yo seria uno de los que aportaria para que Norman viniese con nosotros.

que es lo que tu vas a comprar..

MUCHACHO!
PRIMERO GANA EL EVO DE TEKKEN Y DESPUES COMPRA.

Acaso piensas que vas para las vegas a peder mmm, esa no es la actitud de la gente que entrenamos en tekkendominicano.

Mas bien es la actitud de paris hilton o algo por el estilo con respecto a las vegas nevada.
kicks0101
kicks0101

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  rafastar Sáb Mayo 07, 2011 3:31 pm

bueno energie si tu gana te da pa traernos tennis a toditos, cuantos us$$$$ es que se ganan?????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
rafastar
rafastar

Cantidad de envíos : 1345

Mensaje  Omega Sáb Mayo 07, 2011 4:56 pm

Senores olvidense de eso, si van a recaudar algo recauden para los que vayan, concentrense en loan y energie, que son los que van, de verdad me siento halagado y gracias por tenerme presente, pero yo quiero que vayan otros, ya cuando yo este halla se resuelve, los que van ponganse las pilas que se que van a romper.

Omega

Cantidad de envíos : 339

Mensaje  Energie Sáb Mayo 07, 2011 6:12 pm

kicks0101 escribió:
Energie escribió:Mania tuve que gritarle a mi mama y mi tia porque por mi propia cuenta no puedo costear el pasaje+estadia+cosas que quiero comprar allá en gringolandia. Apenas tengo 20k. Ellas dicen ke me van a ayuar, recuerda que mi tia es quien me paga la PUCMM (casi 50 mil pesos por semestre) que es bastante dificil. Ten por seguro que si consigo mas dinero, yo seria uno de los que aportaria para que Norman viniese con nosotros.

que es lo que tu vas a comprar..

MUCHACHO!
PRIMERO GANA EL EVO DE TEKKEN Y DESPUES COMPRA.

Acaso piensas que vas para las vegas a peder mmm, esa no es la actitud de la gente que entrenamos en tekkendominicano.

Mas bien es la actitud de paris hilton o algo por el estilo con respecto a las vegas nevada.

No necesito ganar el evo para comprar mis cosas, ves??????????????

Deja de hablar tanta mierda en el forum proque recuerda que no es solo para el evo que vamos, sino tambien a conocer la ciudad. Por eso es que no progresas y estas en la situacion en que estás...
Energie
Energie

Mensaje  Willie490 Sáb Mayo 07, 2011 6:18 pm

#fail MALDITA SICAAAAAA
Willie490
Willie490

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Energie Sáb Mayo 07, 2011 6:24 pm

Heta Akira escribió:Bueno... Mi caso es hasta peor...
Tengo mis millas advantage, pero por ser temporada alta de estados unidos, un viaje a USA me saldría en millas equivalente a un viaje de Japón en temporada baja (unos US$2,000) y no es verdad que voy a gastar mis millas a ese nivel cuando en temporada baja y económica puedo viajar a US con menos de la mitad.

Así que aun si voy no voy a gastar mis millas, y tengo como $10,000 (la mitad de La Energia).

Así que despues que sepa que puedo ir por el trabajo está si puedo ir por los cuartos..

Como diría el mismo Energie... Somos una partía de rullios!! Hahaha

Bueno heta hay que ir al; Evo a como de lugar. Usted dijo que si yo iba usted nos acompañaría. Asi que no se haga y a conseguir ese dinerito. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Energie
Energie

Mensaje  Heta Akira Dom Mayo 08, 2011 6:49 am

Omega escribió:Senores olvidense de eso, si van a recaudar algo recauden para los que vayan, concentrense en loan y energie, que son los que van, de verdad me siento halagado y gracias por tenerme presente, pero yo quiero que vayan otros, ya cuando yo este halla se resuelve, los que van ponganse las pilas que se que van a romper.

Tremendamente dicho...
Tanto Energie como Loan no tienen todo el dinero reunido y Loan (en especial) tiene la operación de su esposa pendiente.
Así que vamos concentrarnos en los que van a representarnos ahora y Omega cuando regrese a Estados Unidos, no hará
sentirnos orgullosos también en Tekken.

Así que ya sabes Xtyle, hace falta ayuda pero es para que en este año, nuestra mejor oportunidad (Energie) pueda
representarnos en EVO. Pero todos vamos a hacer lo mejor posible y mostrar el nivel de República Dominicana en Tekken!!
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Heta Akira Dom Mayo 08, 2011 6:54 am

Energie escribió:Bueno heta hay que ir al; Evo a como de lugar. Usted dijo que si yo iba usted nos acompañaría. Asi que no se haga y a conseguir ese dinerito. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No te preocupes Energie, el dinero falta pero aparecerá como sea. Lo único que podría impedir mi viaje sería que la auditoría ISO se programe para después de EVO o muy cerca a la fecha del torneo y honestamente no creo que eso lo retracen tanto. Así que tranquilo que estamos más en el avión que fuera de él. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Heta Akira
Heta Akira
Admin

Mensaje  Loan Dom Mayo 08, 2011 9:58 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

despues que yo salga de la operacion van a..

cortar el agua..
cortar la luz..
cortar el cable...
cortar la comida...

lo van a corta to pero de ahi pa aya es evo mode no cojemo esa es hasta lo imposible que se hara.
Loan
Loan

Mensaje  ElGatO Dom Mayo 08, 2011 4:18 pm

Loan escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cortar el agua..
cortar la luz..
cortar el cable...
cortar la comida...

lo van a corta to pero de ahi pa aya es evo mode no cojemo esa es hasta lo imposible que se hara.

Loan arropate hasta donde tu puedas, tu prioridad ahora mismo es Moraima.
ElGatO
ElGatO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje  Loan Dom Mayo 08, 2011 10:31 pm

ElGatO escribió:
Loan escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cortar el agua..
cortar la luz..
cortar el cable...
cortar la comida...

Loan arropate hasta donde tu puedas, tu prioridad ahora mismo es Moraima.

sip pero pensar positivo es mi otra prioridad Smile
Loan
Loan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado